elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 ... 172
1131  Comunicaciones / Redes / Re: skype no me conecta[win xp] en: 22 Diciembre 2010, 21:43 pm
Últimamente Skype ha tenido algunos problemas con sus servidores, seguramente es eso.

También hay información sobre esto en su pagina oficial.

Saludos.
1132  Programación / Programación C/C++ / Re: Eclipse y Headers en C en: 21 Diciembre 2010, 22:41 pm
Prueba poniendo #include <stdio> sin la .h

Algo raro estas haciendo porque a mi me ha funcionado a la primera ...

Intenta lo que te he dicho y cuentanos.
1133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows Seven [Ayuda con Version] en: 21 Diciembre 2010, 15:05 pm
La Home Premium tampoco esta mal, abajo te dejo una tabla con las distintas versiones :



Puedes usar DriverMax para hacer un backup de todos tus drivers.


1134  Programación / PHP / Re: Quiero usar la funcion mail en: 21 Diciembre 2010, 13:13 pm
Si has montado el servidor en local tienes que abrir los puertos en el router ...
1135  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quiero Modificar el Mensaje de bienvenida en: 21 Diciembre 2010, 13:11 pm
Has probado editando los ficheros que te he mencionado mas arriba?  :¬¬

No hace falta compilar kernels para configurar un mensaje de bienvenida.
1136  Programación / Programación C/C++ / Re: Eclipse y Headers en C en: 21 Diciembre 2010, 13:04 pm
- Al acceder al link de automated MinGW Installer me sale este error:Me descargué el "Manual", pero no sé dónde deszipearlo... :-[ (Algún directorio específico, o donde

Yo lo he descomprimido en C:/ , aunque la ruta da igual.

- A la hora de instalar el JDK, me puso que tenía una versión más reciente, y no instaló. (Es correcto?)
 

Ningún problema.

No te olvides agregar la carpeta bin contenida en el MinGW "manual" a la variable de entorno. Sigue el tutorial y veras que funciona.

PD: El Automated Installer puedes bajarlo desde la pagina SourceForge de MinGW, te recomiendo usar el "manual".
1137  Media / Diseño Gráfico / Re: Fractalius [Filtro para photoshop] en: 20 Diciembre 2010, 23:16 pm
Yo lo probé hace bastante tiempo y estuve muy satisfecho. Es muy fácil de usar y salen unos resultados muy buenos.

Supongo que con algunos filtros también se podría hacer esto, aunque seria mas difícil.

Saludos!
1138  Programación / Programación C/C++ / Re: Eclipse y Headers en C en: 20 Diciembre 2010, 23:04 pm
Si estas usando MinGW tienes que agregar la ruta de las librerías a la variable de entorno Path.

Te dejo un tutorial que he escrito sobre como configurar el Eclipse para programar en C++ :
Citar
Requisitos:

 
  • Descargar MinGW de SourceForge (Automated MinGW Installer)

     
  • En algunos casos el Automated MinGW Installer hace fallar el “make” al intentar compilar un proyecto asi que os subo a MultiUpload una version que no necesita instalarse, solo hay que descomprimir y copiar . Descargar MinGW “Manual”

     Wikipedia:

     Anteriormente conocido como MinGW32, es una implementación de los compiladores GCC para la plataforma Win32, que permite migrar la capacidad de este compilador en entornos Windows. Es un fork deCygwin en su versión 1.3.3. Además MinGW incluye un conjunto de la API de Win32, permitiendo un desarrollo de aplicaciones nativas para esa plataforma, pudiendo generar ejecutables y bibliotecas usando la API de Windows.

     
  • Descargar JDK de la página de descargas de Java ( JDK Download Page )

     Wikipedia:

     Java Development Kit o (JDK), es un software que provee herramientas de desarrollo para la creación de programas en java. Puede instalarse en una computadora local o en una unidad de red.

     En la unidad de red se pueden tener las herramientas distribuidas en varias computadoras y trabajar como una sola aplicación.

     
  • Descargar el Eclipse CPP (C++) hay versiones de Eclipse para PHP, Java, etc. Nosotros descargaremos la de C ++ , que es esta. Actualmente la ultima version es la Helios. (Cuidado: hay 2 versiones : 32 y 64 bits, descarga la que se corresponde a la arquitectura de tu microprocesador)

     Wikipedia: Eclipse . En pocas palabras es un IDE.

     ========================================

     _ Despues de descargar el MinGW lo instalamos en el raiz del disco local donde tenemos instalado el SO . Por ejemplo : Disco Local C:

     _ Vamos Panel de Control –> Sistema –> Configuracion avanzada del sistema –> Variables de Entorno –> Buscamos la variable Path (si no está la creamos) –> Editamos la variable y agregamos ;C:\MinGW\bin el ; ponedlo solo si hay otra uruta delante . Aseguraos de que la ruta esta bien puesta . En la carpeta bin se encuentran las librerias. –> Aplicamos y Aceptamos.

     _ Instalamos el JDK (necesario para ejecutar Eclipse)

     _ Una vez abierto el eclipse –> Creamos un nuevo Proyecto (File, New, C++ Project) –> Le ponemos un nombre y hacemos clic en Finish .

     Estos son los proyectos que acabo de crear:

     

     _ Podemos crear un fichero de prueba ( Clic derecho sobre el proyecto –> New –> Source File , le damos un nombre en minuscula, sin espacios y que acabe en .cpp)

     _ Hacemos clic derecho sobre el Proyecto que queramos compilar –> Elegimos Properties –> C/c++ Build –> Settings –> Binary Parsers –> Desmarcamos todas las casillas y activamos/marcamos la de Cygwin PE Parser.

     

     _ Despues de hacer esto , vamos a Tool Chain Editor y en Current Builder seleccionamos Gnu Make Builder :

     

     _ Aplicamos y guardamos ahora ya podemos compilar nuestros programas.

Prueba esto y nos cuentas. Yo utilizo Eclipse para programar en C/C++ y no tengo problemas, eso si, en Windows uso MinGW y no el compilador integrado del IDE.
1139  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con la elección del router en: 20 Diciembre 2010, 22:33 pm
Te dejo algunas características que tal vez desconozcas sobre los routers expuestos:

Asus RT-N16
  • Es compatible con firmwares opensource (Tomato, DD-Wrt).
  • Por lo visto los puertos usb no suministran suficiente energía cuando se conecta un dispositivo de almacenamiento externo que usa la corriente recibida por el puerto usb, pero con un disco duro externo que recibe corriente externa funciona perfectamente, puedes usarlo sin problemas con un NAS.
  • Con el firmware de Asus la señal inalámbrica es inestable, aunque no hay muchas quejas sobre las demás funciones del firmware.


TP-Link TL-WR1043ND Ultimate
  • Tres antenas de 3dBi, mas que suficiente.
  • Parece que soporta otros firmwares, aunque no estoy seguro. Si te decides por este router, busca antes para comprobar si es compatible.
La verdad es que este ultimo router no lo conocía, aquí tienes un review que te puede orientar un poco.


Yo te recomiendo mas el Asus, aunque eso depende de ti y del dinero que te quieras gastar, no hay mucha diferencia de dinero entre estos. El Asus lo tienes en CiudadWireless y te puedes ahorrar el transporte siendo usuario de este foro.
1140  Programación / Desarrollo Web / Re: No puedo registrar mi dominio! echen un ojo rapido =_= en: 20 Diciembre 2010, 14:20 pm
Hay empresas que subastan dominios. De todas formas pon aqui el nombre del dominio que quieras registrar y buscamos alguna alternativa, a todos nos ha pasado eso.


Páginas: 1 ... 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 [114] 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 ... 172
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines