elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail en: 27 Febrero 2008, 20:00 pm
Te descargas el msn live le metes plus, lo a agregas cuando te acepta y cuando ables con el , si metes  un script que ve las IP la veras.
Entonces lo localizas ,-----(si eres cani (que no creo ) le dices:

-A QUE LLAMO AMI PEÑA
-EL.-PUES YO LLAMO AL RIXAL K TE RAJAL , Y TE ROBA AL CALTELA.
-TU:PUES LLAMO AL JONI , Y AL TIJERAS QUE Se JUNTA CON EL CERI-
LLA Y TE MATA, POR QUE ACABA DE SALR DE LA CARCEL.

(TIPICA PELEA CANI POR MSN)
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / fabrica tu antena wifi en: 19 Febrero 2008, 19:11 pm
                    FABRICACAR-JAESCOLAJE-O-MADEINCOJALE

  Materiales necesarios:

-papel de arball
-cutter o navaja (en casos de emergencia cuchillo de carnicero)
-cinta de embajale
-cinta de doble cara
-rejilla con forma de antena (no se si me entendeis)se usan para desagues.(o  algo con forma de parabolica que tenga un agujero en el centro):
-tijeras acabadas en punta mejor.

 Cortar cd para que pueda adaptarse a a la rejilla.
 Con pegamento o cinta de doble cara pegas el cd en el fondo de la reja.
 Envolver todo con papel de arball.
 Pegar cinta de embalar por fuera para que sea mas resistente
 Introducir receptor en la ^Cosa^ que abacas de crear( si no tiene antena)/ si tiene antena meter la antena  por el agujero del cd como si fuese un donuts , la

    WOOO ACABAS DE CREAR UNA ANTENA.
23  Media / Juegos y Consolas / Re: En 2010 podríamos tener nuevas consolas de sobremesa en: 19 Febrero 2008, 14:01 pm
Si claro.., en el 2010 iremos con naves espaciales y las consolas  no existiran sera un mundo virtual en el que podras sentir el dolor, los telefonos sacaran una luz que saldra el cuerpo de la persona que te envia el mensaje y los policias llevaran pistolas laser,(segun futurama)
24  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: apartado para maquinas en: 17 Febrero 2008, 15:59 pm
Tambien los vi en AVANZADO , estoy confuso y son las cosas que mas me interesan  ::)gracias ^^.
25  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / apartado para maquinas en: 17 Febrero 2008, 14:48 pm
Un apartado para aprovexarse de fallos de algunas maquinas ,como por ejemplo el de la maquina de coca-cola.

pd:soy nuevo en el foro.tratarme bn
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines