elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta) en: 7 Abril 2008, 14:30 pm
crear boton que haga que entres en una web.
ejemplo :boton 1 =sfasfasfa.com boton/boton 2 www.esfsfasfasef.info



12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aumentar Estatura en: 14 Marzo 2008, 15:04 pm
Peti suits, leche, colacao y lo mas importante la GENÉTICA.Si cres en dios (que yo no creo en el) rezale muchas veces , si no creces y sigues creiendo en que algo nos creo, cambia de religion.

PD;aunque todos saben que lo mas importante son los Peti suits.
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado para grupos ,clanes.? en: 11 Marzo 2008, 14:09 pm
Si, lo que proponia era como el laboratorio, pero ya esta creado.Entonces aporte un sugerencia que ya esta creada.:( :xD
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado para grupos ,clanes.? en: 10 Marzo 2008, 17:21 pm
No me lo tome a pecho. Me referia a grupos en los que solo pueden meterse determinadas personas como por ejemplo: apartado de mods, apartado de blblabla. etc..



pd:Zinc, ¿que tal entrando en los perfiles?.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado para grupos ,clanes.? en: 10 Marzo 2008, 09:05 am
No afirmo que sea una tonteria,solo digo en la posdata que si parece una tonteria no me sentire ofendido,si borran el post..respecto a la pregunta, si no puedes entender el significado de una pregunta de 1linea ,no hace falta que pierdas tu maravilloso tiempo en llenar tu numero de mensajes.

^^esta vez sin posdata.
16  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Apartado para grupos ,clanes.? en: 9 Marzo 2008, 12:58 pm
Apartado para grupos ,clanes.?

pd;si es una tonteria,mod borralo,no me sentire ofendido.
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: un pequeño espacio para Pocket PC en: 8 Marzo 2008, 21:30 pm
Estaria muy chachi.

recomiendo:todopocket.com







18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar IP del que me mandó un e-mail en: 2 Marzo 2008, 20:40 pm
hoal discupen...  ami ase dos dias un amigo me jakio toda mi makina.. oseaa supo todo loq ue staba asiendo en la makina.. cuantas cuentas de msn tenia abiertas y todo.... y una amiga dijo qu eme habia robado mi ip.. y que   con eso puede ver todo lo de mi pc.. alguien sabe si es verdad?... kisiera saber igual como obtener el ip... no entendi a  como explikaron arriba por fa!!! buen diaa!!!

Te metieron un troyano y te JUAquearon.pueden ver hasta tu cam ;)
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Preocupado por el futuro de el foro (usuarios nuevos = posibles lamers) en: 1 Marzo 2008, 21:45 pm
mmmm.. ¿No me mientas por que te JUACKEO? nose.. nose... ¿lo hiciste aposta para parecer lammer?


pd:no me juackes por favor xD
20  Informática / Electrónica / Re: problemas con el ventilador en: 28 Febrero 2008, 22:57 pm
Quitale el polvo con aire a presion ,( venden en tiendas de infromatica)  sobretodo la parte del procesador.(en el ventilador gigante)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines