elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 [499] 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 ... 806
4981  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Qué es el Modo Dios de Windows y cómo puedes usarlo? en: 23 Noviembre 2018, 20:02 pm
Aunque podrías ser un bot, te hago una pregunta. ¿Ese modo sirve para interrumpir un proceso de Avast?

Descubrí ese modo porque un tal instup o no recuerdo ya el nombre, me enlentecía la computadora. Llegó un punto en que lo quise interrumpir pero no me dejó. Si mal no recuerdo probé el modo "Dios" y tampoco. Me parece que Dios creó piedras que él no puede levantar...

No.. el modo Dios es para tener a manos todos los procesos y utilidades del Windows... para parar el Avast dale click derecho sobre el iconito de la barra de tareas y lo puedes detener allí por la cantidad de tiempo que le señales...

Otros procesos se detienen en Windows 10 mediante el Administrador de Tareas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
4982  Informática / Hardware / Re: Que portatil economico nuevo? en: 23 Noviembre 2018, 19:37 pm
Machacador jodio separa el el chiste de la respuesta que me dejas descolocado y no se la respuesta al final jajajajjajajaj

Al final creo que triunfado lo he cambiado por este

Portátil - HP 15-DB0007NS, 15.6 Pulgadas, AMD A6-9225 (2 x 2.6 GHz), 8 GB RAM, 1 TB, AMD Radeon R4

329€ es buena compra por que me ha costado sudores llevarmelo lo tenian por 400€

Ok... mejoraste mucho... con este es como si fueras en un Dodge Viper por una autopista de 5 canales... ahora ahorra para el SSD...

Felicidades, y cuida tu maquina hasta que seas mayor y te puedas comprar una superior...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



POSDATA: Yo le quitaría es McAfee LiveSafe que trae preinstalado y le dejaría solo el Windows Defender...  también le sacaría el Microsoft Office 365 que es solo un mes de prueba y le instalaría el Office 2016..
4983  Foros Generales / Foro Libre / Haz seguimiento a la Mars Insight Mission en: 23 Noviembre 2018, 19:07 pm
En este sitio puedes hacer seguimiento a la nave que llegara a la superficie de Marte el próximo Lunes:

http://alpinismonline.com/magazine/MarsInsight.asp?fbclid=IwAR35sOiLAcIJ3cfV6_LM9a-aZx4B1u73Texo4fOkQB57u8Q7RoE-qhJVtVs

 :rolleyes: :o :rolleyes:
4984  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trump autoriza disparar a matar contra migrantes en la frontera sur de EE.UU. en: 23 Noviembre 2018, 16:06 pm
Eso ni lo tiene que ordenar Trump... los soldados siempre están autorizados a usar fuerza letal si así fuese necesario para resguardar su seguridad y lo que estén defendiendo... pero claro, si hacen uso indebido de esa fuerza la responsabilidad es personal... o sea... no van a ser pendejos para matar indiscriminadamente sabiendo que pueden ser juzgados por ello, porque la ley es la ley, y Trump es solo un presidente que también está sujeto a ella... USA no es Korea ni Cuba, y mucho menos Venezuela donde la ley es lo que dicta el presidente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

4985  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Certificado digial FNMT es seguro despues de instalar si no te pide ninguna pass en: 23 Noviembre 2018, 14:50 pm
Hola machacador gracias por responder.  Estoy deacuerdo contigo en que cada usuario tiene su responsabilidad y tiene que ser responsable de sus actos.  A mi lo unico que se me ocurre es que cada vez que utilice el certificado lo instale y cuando termine lo desinstale.

Creo que yo tengo un poco mas de conocimientos de informatica que algunos usuarios, no muchos mas pero siempre estoy investigando cosas.  No puedo imaginarme a un usuario normal y corriente que se haya instalado el certificado FNMT en su navegador y por lo que sea lo lleve a una tienda de informatica o se lo deje a alguien para meter un programa ect ....   o se lo roben, el monton de cosas que puede hacer alguien con malas intenciones porque tiene toda su identidad en sus manos.

En mi opinion costaba muy poco poner un pelin mas de proteccion ya que los peores virus y los peores troyanos son nuestra propia ignorancia.  Y para cometer este delito no hace falta ser un experto en seguridad informatica, si no que con un poco de ingenieria social sobraria.

Un saludo.

Pues eso... el usuario debe tomar todas las previsiones del caso, porque no se sabe nunca lo que puede suceder... una buena contraseña y cifrar el disco también puede servir, pues como ya te dije, el sistema en general es seguro, el problema esta es en lo particular... es como el que pierde el smart-fone en un bus y en el tiene todas sus cuentas bancarias y sus relaciones personales sin protección alguna...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
4986  Sistemas Operativos / Windows / Re: Se me han borrado datos disco duro. Ayuda en: 23 Noviembre 2018, 14:28 pm
Usa el Gparted para recuperar la parte de tu disco perdida... también sirve el EaseUS Partition Master...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

4987  Foros Generales / Noticias / Re: Initiative Q: todo lo que esconde este 'falso bitcoin' que te regalan por ... en: 23 Noviembre 2018, 13:09 pm
Grrrrrrr... y yo solo logre dos agregados de los 5 posibles... ya se acabo el tiempo para las invitaciones...



Ya no me dan mas Qs, pero puedo seguir invitando gente:

Citar
La Iniciativa Q es un intento de ex empleados de PayPal para crear un nuevo sistema de pago en lugar de las tarjetas de crédito que se diseñaron en la década de 1950. El sistema utiliza su propia moneda, la Q, y para que las personas comiencen a utilizar el sistema una vez que esté listo, se están asignando Q de forma gratuita a las personas que se inscriban ahora (la cantidad disminuye a medida que se incorporan más personas, así que es mejor inscribirse temprano). Inscribirse es gratis y solamente te pedirán tu nombre y una dirección de correo electrónico. No hay nada que perder, pero si este sistema de pago se convierte en un método de pago líder en el mundo, tus Q pueden valer mucho.

Este es mi enlace de invitación: https://initiativeq.com/invite/HGkLqOlp7

Este enlace dejará de funcionar una vez que se me acaben las invitaciones. Avísame después de que te hayas inscrito, porque necesito verificarte de mi parte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
4988  Foros Generales / Noticias / Re: El sistema de reconocimiento facial chino confunde un rostro de un anuncio ... en: 23 Noviembre 2018, 12:48 pm
Al mejor cazador se le escapa una liebre... pero esta muy bueno este sistema chino...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
4989  Informática / Hardware / Re: Que portatil economico nuevo? en: 23 Noviembre 2018, 12:18 pm
Portátil - HP 255 G6, 15.6 Pulgadas, AMD E2-9000e, 4 GB RAM, 500GB HDD, 15.6 Pulgadas

he comprado este por 259€  y me estoy arrepintiendo

no pido mucho ya que por ese dinero, pero creeis que me ira bien windows 10?

Si te ira bien con Windows 10, aunque no tendrás la sensación de manejar un Mustang, pero si sentirás como si anduvieras en un Volskwagen Escarabajo de ultima generación...

Si te parece en extremo lento, que lo es, formatealo e instalale el Windows 10 desde cero... luego instala los programas que utilizaras y no le pongas ningún antivirus, que con el que trae Windows 10 ya es suficiente...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
4990  Seguridad Informática / Hacking / Re: Error-problema en el proceso de ataque de fuerza bruta WPA kali linux -w en: 22 Noviembre 2018, 22:58 pm
Y tu estas interesada en aprender sobre el pentesting, o solo quieres quieres robar claves WiFi???... porque si es lo ultimo, con Windows es mas fácil hacerlo si no sabes como se usa Kali...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Páginas: 1 ... 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 [499] 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 ... 806
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines