elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Java / Re: Ayuda con problema de animacion en: 15 Junio 2010, 13:48 pm
Para controlar el tiempo, yo usaria la clase Timer -> http://java.sun.com/j2se/1.5.0/docs/api/java/util/Timer.html

Y para mover, las imagen de forma aleatoria usa..., espera me creo un main, y ahora te digo como lo haria xd



EDITO: Cada cuando X tiempo se tienen que desplazar las imagenes?

32  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda que esta mal en este codigo C en: 15 Junio 2010, 13:17 pm
Código
  1. return 0; // esto me parece q esta de mas
No está demás ya que la función 'Main()' necesita de un entero para retornar. Si le quitar el int a la función, si estaría de más ponerle el return.

Teoricamente, esta mal, porque una función te tipo entera, siempre tiene que devolver un valor entero. Aunque, si no lo pones el compilador se lo traga igual...

:)
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre IDEs de C++ en: 11 Junio 2010, 02:15 am
Supongo que los controles que vienen en los IDE, deben ser mas eficientes que si te lo programas tu mismo. Esos deben estar 100% testeados, sin errores ni excepciones. No, no ocupan mas, lo que es automatico, te declara i instancia el objeto en la clase.
34  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿como crear dll 64 bits? en: 11 Junio 2010, 02:11 am
Y como es logico, con una arquitectura de 64 bits
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cagada de Google al poner imagen de fondo? en: 10 Junio 2010, 12:34 pm
La imagen default es aleatoria, porque yo tengo nenúfares en agua...
36  Programación / Programación C/C++ / Re: En una variable ..... en: 8 Junio 2010, 23:46 pm
Si lo haces con strings, tendras que pasar los caracteres a enteros.
37  Programación / Programación C/C++ / Re: En una variable ..... en: 8 Junio 2010, 17:52 pm
Pues pon una condicion de que cuando le pidas la base, sea e o n. Declaras un char y lo lees, si es base e, le insertas el neperiano, si es n, les pides que te inserte el valor de la base.

En pseudo.

Código:
var 
c: caracter;
i: entero;
base: real;
fvar

leer_caracter(c);
si c = "e" entonces base := 2.718281;
sino entonces
     leer_entero(i)
     base := (real) i;

fsi

38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caida de elhacker.net en: 7 Junio 2010, 18:56 pm
Citar
Se ha producido un error al intentar una conexión hacia la base de datos"


Como duelen los ojos solo de leerlo...


39  Programación / Programación C/C++ / Re: Tengo un fallo en el siguiente ejercicio en: 2 Junio 2010, 13:18 pm
Estaria bueno que pongas tu codigo entre etiquetas GeSHI, si no dudo que alguien lo quiera leer :P

[code=cpp][/code]

Mmmm yo mucho de C++ no conozco, pero hacer esto me parece un poco redundante...

Código:
...
class Empleado{
public:
    string nombre;
    int edad;

public:
    Empleado(string nom, int ed=18){
     nombre=nom;
     edad=ed;
    }
...

Creo que con un public seria mas que suficiente... (Que me corriga si no alguien experto en el lenguaje)

Salu10.

Debe estar mal, seguramente el primer public tiener que ser un private, a nose que quieras acceder a esos dos campos desde fuera la clase. (No me mirado el codigo entero).
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Canción "Drum n' bass", ¿que opinan? en: 1 Junio 2010, 13:27 pm
No me ha gustado el ultimo cd de Pendulum, el Immersion...
:o :o :o :o
A mi me encanto... :-(

Salu2!


Se estan desviando un poco de sus raíces, escucha el Hold your colour, suena d&B. Se estan tirando mas al lado del rock, que mola, pero nose, creo que se estan volviendo muy comerciales...

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines