elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: Mi aporte pare todos en: 9 Agosto 2007, 12:02 pm
Si quieres meter un archivo completamente dentro de otro, mételo al final del archivo. Si quieres extraerlo y no conoces el tamaño, entonces cuando lo metas, agrégale al final el tamaño del archivo, de manera que cuando quieras extraerlo, lees el tamaño del archivo, te posicionas en el archivo que contiene el que quieres extraer, y lo extraes.  ;)
42  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 5 Agosto 2007, 03:13 am
Como dice unbas, puedes hacerlo pero no será lo mismo. Pregunta en alguna ferretería, suelen tenerlos.
43  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 1 Agosto 2007, 01:39 am
Pues sí, pero aún se puede mejorar. La copa (como se puede ver en la foto) no es circular, sino que está un poco abollada  :-\ y se podría calcular la distancia idónea a la que colocar el usb. De todas formas, cuando hice las capturas con el netstumbler, no estaba bien orientada del todo, a ver si subo otras capturas con la antena bien orientada, aunque se me caiga el brazo xD
44  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 31 Julio 2007, 16:37 pm
Hace unos días estaba en casa, conectado a la wifi, y tuve que hacerme una antena (no había hecho nunca una).  Estuve mirando qué materiales tenía por casa, y encontré una copa de brasero (de los antiguos), para el que no sepa lo que es, os pongo una imagen:



Básicamente, lo que hice fue, recortar un trozo de cartón para pegarlo en el extremo de la copa, (la circunferencia pequeña), y recubrir con papel de albal la parte ancha de la copa (donde están los agujeros), aunque acabé revistiendo toda la copa con papel de albal (cosa que no es necesaria). Y finalmente le puse un papel de celofán ancho, que pasase por el centro de la parte ancha de la copa, para poner el usb, y así quedó la antena:




La verdad es que me llevó poco tiempo hacerla, y no funciona mal  ;)

Esta es la gráfica que me hace el net stumbler con el usb conceptronic c54ru sin la antena:



Y esta es la gráfica que me hace con el mismo usb, con la antena:

45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta para Super Guru o tal vez no en: 9 Julio 2007, 23:24 pm
no te digo que uses picture box, realmente en este caso te sirve para poco en el lado del servidor, lo que te digo, es que guardes la primera captura, y esa la envias completa, y la visualizas en el cliente.

Luego, puedes usar un timer, e ir realizando capturas y guardandolas en otro archivo, y comparas ese nuevo archivo con el anterior, y envías las diferencias. Después de hacer esto, reemplazas el archivo antiguo, por el nuevo, y vuelves a realizar la captura y guardarla.

Yo usaría una string.
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta para Super Guru o tal vez no en: 9 Julio 2007, 15:30 pm
para la webcam también serviría, lo que ocurre es que no puedes hacer la comparación literalmente, tendrías que cojer grupos de bytes, y mirar el porcentaje de bytes que son iguales/diferentes, y ajustarlo a tu gusto.

Timerlux, lo sé porque no eres el primero ni el último que necesita optimizar código ;)

No es algo muy complejo, pero debes tener en cuenta, que no puedes comparar el archivo completo, debes empezar a comparar después de la cabecera y el pie del archivo.

Mirate la estructura del archivo de imagen que guardas, mira cuánto ocupa la cabecera, etc. Y evalúa el resto del archivo.

Después unicamente cojes el byte que quieras enviar, y lo envías junto con la posición en la que se encuentra en tu archivo, pero asegurate, de que el tipo del fichero es igual en el cliente que en el servidor.
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta para Super Guru o tal vez no en: 8 Julio 2007, 11:46 am
si lo que quieres es hacer un programa para ver la pantalla remota en tiempo real, no se hace así. Tienes que hacer una primera captura, alojarla en el pc remoto y enviarla al cliente, y periodicamente guardar en el servidor otra captura de pantalla, y contrastar los dos archivos en busca de bytes diferentes, en lo que realmente es la imagen, y enviarle esos bytes al cliente, junto con la posición en la que deberían estar.
48  Programación / Programación Visual Basic / Re: Pregunta para Super Guru o tal vez no en: 7 Julio 2007, 20:35 pm
mejor que limitar el uso de cpu, revisa el código de tu programa, y optimízalo  ;)
49  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 19 Junio 2007, 00:55 am
Mis resultados, aunque con el messenger encendido, y el wmp



50  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Efecto para poner en un "AboutBox Dialog" en: 19 Mayo 2007, 20:13 pm
C++? La última vez que trasteé con el sub7, si no recuerdo mal, estaba en Delphi... O igual era otra versión...

De cualquier manera, queda bien tu efecto ;)

En vez de "El mes de los fallos en XXXX", stas haciendo "Los meses de codigo de ||MadAntrax||" xD, sigue así  ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines