elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / pegar subtitulos en: 24 Octubre 2006, 19:54 pm
Hola:

Tengo un avi en un archivo y me he bajado los subtitulos para 2 cds, no los he encontrado para 1. ¿como puedo pegarlos para que me encajen bien con la peli?. Ya he probado los subtitulos del cd1 y van perfectos, pero se quedan a medias, claro.
¿alguna idea?
gracias y perdón si ya está tratado este tema, he buscado pero no lo he encontrado.

saludos
2  Media / Multimedia / Re: problema con el virtualdub en: 9 Enero 2006, 20:12 pm
Ups, me parece que no me he explicado bien, y siento si te has ofendido con mi mensaje, era lo último que pretendía. Cuando instalas el spanishdub hay un archivo de ayuda en el que pone esto:
Para instalar los codecs XviD en Español ve a la carpeta "Codecs" que se encuentra donde has instalado SpanishDub.
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre el fichero "xvid.inf" y pulsa "Instalar"
Y eso es lo que hice, no sé si tendrá o no que ver con el hecho de que se me cuelgue el virtualdub, pero hasta entonces había ido perfectamente (aunque el sonido de la peli se va unas veces si otras no).
El programa supongo que lo bajé de tu web o de la de sourround pero no sabría decirte de cual exactamente aunque a veces (las menos) he buscado directamente en el emule.
El problema con el spanishdub es que no tiene instalado el filtro del subtítulo mientras que el virtualdub sí (por cortesía tuya)
Y del xdiv y divx que me dices no tengo ni idea porque el ordenador no lo instalé yo y ya me lo dieron con los programas instalados. Yo luego he ido añadiéndole programas según los iba necesitando, a raiz de tener adsl y grabadora de dvd (punto de inflexión en el que empecé a volverme loco con las palabras extrañas que usais en estos foros).
Resumiendo, que soy bastante gañan con la informática y que menos mal que existe este foro y gente que lo mantiene además de proveernos de los programas.
Gracias una vez más
Saludos
Lupin
3  Media / Multimedia / problema con el virtualdub en: 8 Enero 2006, 21:45 pm
Hola a todos:
Tengo un problema con el virtualdub, cuando quiero insertar subtitulos en los avi. Cuando voy a guardar el nuevo avi, me sale una ventana diciéndome que el virtualdub se ha colgado y me da este error: An out-of-bounds memory access (access violation) occurred in module 'xvid'.
YO hasta hoy lo he usado y nunca me había dado este problema. Hoy he instalado el spanishdub para otra cosa y he instalado unos codecs que venían en el pack (bajado de la web de goku). No sé si tendrá algo que ver o no, pero he probado a desinstalar los programas y volver a instalarlos y nada, que se cuelga el programa siempre.
Si alguien podeis explicarmelo os lo agradecería.
Saludos
Lupin
4  Media / Multimedia / archivo .ogm en: 8 Enero 2006, 13:47 pm
HOla a todos:
Tengo una pelicula que tiene la extensión .avi.ogm es un archivo ogg media y no lo puedo ver con el bsplayer ni con el media player.
¿alguien sabe cómo pasarlo a un avi o un mpeg normal?
Gracias
saludos
5  Media / Multimedia / Re: problemas con el winavi en: 17 Diciembre 2005, 15:29 pm
Vale, parece que ya lo he rgistrado y no me salen las letras (por ahora)
Gracias
6  Media / Multimedia / Re: problemas con el winavi en: 17 Diciembre 2005, 14:32 pm
No recuerdo el programa utilizado pero ya saqué el wav de la peli, lo inserté junto con los subs, pero al ver la peli el sonido iba desfasado de las imágenes y ahí tiré la toalla, y me jode porque la peli tiene una banda sonora cojonuda y por eso quería verla en el dvd que tengo buen equipo de sonido.
En otro momento probaré a hacerlo con otro programa, aunque empiezo a pensar que el audio debe tener un problema y voy a tener que joderme.
Ahora estoy con lo de meter los avi en dvd. Y sigo sin conseguir quitar las letras de la pantalla. El programa, se supone que me lo he bajado con los cracks, o codecs o lo que sea, pero la verdad es que no sé si tengo que hacer algo especial. Normalmente me los bajo, los instalo y funcionan de p**a madre. Hay un registrer.exe al que ya he clicado y me dice que ya está hecho, pero las letras siguen ahí. También me pide un name y un code, le pongo lo que sea, pero parece que no cuela. No sé, debo ser un inútil, si alguien me puede decir el truco se lo agradecería.
Perdón por la gilipollez y gracias songoku por la paciencia
Saludos
Lupin
7  Media / Multimedia / Re: problemas con el winavi en: 17 Diciembre 2005, 06:06 am
Gracias songoku:
Tu tutorial es el que sigo para insertar los subtitulos, y sí, SIEMPRE los inserta. El problema que tengo es con el sonido, que no sé por qué a veces deja de sonar a mitad de la película. Me ha pasado con varias películas, he probado a hacer copia directa y con proceso completo, pero da igual. Siempre se corta en el mismo sitio. He probado también a hacer un wma con el sonido y luego insertárselo con el vobsub, pero me descoordinaba el sonido con los subtítulos. Al final acabé harto y dejé de intentarlo y me he resignado a ver esas películas en el ordenador con el bsmplayer que no me da problemas, pero si hubiese un programa que me permitiera insertar los subtítulos sería genial para poder verlos en el dvd y disfrutar del dolby sourraound.
Bueno, mirad la hora que es, acabo de llegar a casa y es hora de acostarse. Si alguien tiene una idea o programa mágico se lo agradecería.
Muchas gracias.
Lupin
8  Media / Multimedia / problemas con el winavi en: 16 Diciembre 2005, 21:11 pm
Hola a todos:
Estoy intentando pasar mis avi a mpeg para luego grabarme un dvd con varias pelis y me mete unas letras del programa encima de la imagen de la peli. Supongo que me deben faltar algunos codecs o algo así, pero me he bajado la versión full serial cracks del emule y diría que lo he instalado bien aunque me pide algo para registrarlo y le he dicho que más tarde.
Y ya que estamos, ¿algún programa que cambie el formato de las películas y que meta subtítulos? lo he intentado con el vobsub y a veces funciona pero otras no, y lo he intentado de mil maneras y ni de coña...
Perdonad la pregunta, supongo que es una gilipollez... gracias chicos
Lupin
9  Media / Multimedia / Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI en: 4 Noviembre 2005, 20:07 pm
Hola Sourraound:
El primer tutorial que me pones es el que llevo siguiendo desde el principio, como ya he dicho, a veces funciona y otras no.
Los subtítulos, efectivamente los deja fijos pero bueno, mientras no aprenda idiomas los necesitaré ;)
Voy a probar a capturar el audio con lo que me dices y a ver si funciona.
Mil gracias
Lupin
10  Media / Multimedia / Re: pasar de un dvd a avi u otro formato en: 4 Noviembre 2005, 20:03 pm
Hola Sourraund:
He bajado el Autogk y el DVD Decrypter, la primera fase ha ido bien pero cuando he arancado el Autogk no me da la opción de dvd input. sólo me da opción de file input.
¿que estoy haciendo mal?
gracias (otra vez más)
Lupin
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines