elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  problemas con el winavi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problemas con el winavi  (Leído 3,012 veces)
lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
problemas con el winavi
« en: 16 Diciembre 2005, 21:11 pm »

Hola a todos:
Estoy intentando pasar mis avi a mpeg para luego grabarme un dvd con varias pelis y me mete unas letras del programa encima de la imagen de la peli. Supongo que me deben faltar algunos codecs o algo así, pero me he bajado la versión full serial cracks del emule y diría que lo he instalado bien aunque me pide algo para registrarlo y le he dicho que más tarde.
Y ya que estamos, ¿algún programa que cambie el formato de las películas y que meta subtítulos? lo he intentado con el vobsub y a veces funciona pero otras no, y lo he intentado de mil maneras y ni de coña...
Perdonad la pregunta, supongo que es una gilipollez... gracias chicos
Lupin


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con el winavi
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre 2005, 21:32 pm »

Si te mete esas letras esta bien claro que lo que pasa es que realmente no lo tienes registrado, cuando lo registres veras como ya no te salen.

Y el vobusub mete los subtitulos SIEMPRE, si estos no estan dañados o no son de un formato no soportado claro está. A su vez el vobsub trabaja con casi todos los programas, con el winavi no le e probado pero con el tmpgenc y con el canopus procoder va de vicio.

Tal vez tambien te pueda interesar este tutorial para insertar subtitulos: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,21841.0.html
Saludos...

Songoku


En línea


lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: problemas con el winavi
« Respuesta #2 en: 17 Diciembre 2005, 06:06 am »

Gracias songoku:
Tu tutorial es el que sigo para insertar los subtitulos, y sí, SIEMPRE los inserta. El problema que tengo es con el sonido, que no sé por qué a veces deja de sonar a mitad de la película. Me ha pasado con varias películas, he probado a hacer copia directa y con proceso completo, pero da igual. Siempre se corta en el mismo sitio. He probado también a hacer un wma con el sonido y luego insertárselo con el vobsub, pero me descoordinaba el sonido con los subtítulos. Al final acabé harto y dejé de intentarlo y me he resignado a ver esas películas en el ordenador con el bsmplayer que no me da problemas, pero si hubiese un programa que me permitiera insertar los subtítulos sería genial para poder verlos en el dvd y disfrutar del dolby sourraound.
Bueno, mirad la hora que es, acabo de llegar a casa y es hora de acostarse. Si alguien tiene una idea o programa mágico se lo agradecería.
Muchas gracias.
Lupin
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con el winavi
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2005, 12:17 pm »

Si en procesado completo tambien te quedas sin sonido entonces esta claro que la pista de audio tiene un buen daño en ese punto, la solucion es que reproduzcas el video y mientras lo haces usa un programa de captura de sonido como el audiotools, audacity, absolute mp3 recorder, etc para capturar en wav el sonido que emiten los altavoces, asi obtendras el audio de la peli en wav y podras insertarselo al video incluso al mismo tiempo que subtitulas la peli con el virtualdub siguiendo el manual que antes te di.

Solo tienes que seguir los pasos del tuto y en audio seleccionar "procesado completo" y seleccionar en "compresion" el codec mpeg layer-3 con por ejemplo unos atributos de 128 kb/s 44.100 stereo, PERO SOBRE TODO debes en "audio" seleccionar "audio de un wav" en vez de lo que trae por defecto de "audio del avi" y al seleccionar audio de un wav te saldra un explorador para que busques y selecciones el wav que caputuraste antes con tu programa de captura mientras reproducias la peli.
Saludos...

Songoku
En línea


lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: problemas con el winavi
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2005, 14:32 pm »

No recuerdo el programa utilizado pero ya saqué el wav de la peli, lo inserté junto con los subs, pero al ver la peli el sonido iba desfasado de las imágenes y ahí tiré la toalla, y me jode porque la peli tiene una banda sonora cojonuda y por eso quería verla en el dvd que tengo buen equipo de sonido.
En otro momento probaré a hacerlo con otro programa, aunque empiezo a pensar que el audio debe tener un problema y voy a tener que joderme.
Ahora estoy con lo de meter los avi en dvd. Y sigo sin conseguir quitar las letras de la pantalla. El programa, se supone que me lo he bajado con los cracks, o codecs o lo que sea, pero la verdad es que no sé si tengo que hacer algo especial. Normalmente me los bajo, los instalo y funcionan de p**a madre. Hay un registrer.exe al que ya he clicado y me dice que ya está hecho, pero las letras siguen ahí. También me pide un name y un code, le pongo lo que sea, pero parece que no cuela. No sé, debo ser un inútil, si alguien me puede decir el truco se lo agradecería.
Perdón por la gilipollez y gracias songoku por la paciencia
Saludos
Lupin
En línea

lupin_lupo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: problemas con el winavi
« Respuesta #5 en: 17 Diciembre 2005, 15:29 pm »

Vale, parece que ya lo he rgistrado y no me salen las letras (por ahora)
Gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.741


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: problemas con el winavi
« Respuesta #6 en: 18 Diciembre 2005, 02:08 am »

Citar
No recuerdo el programa utilizado pero ya saqué el wav de la peli, lo inserté junto con los subs, pero al ver la peli el sonido iba desfasado de las imágenes y ahí tiré la toalla, y me jode porque la peli tiene una banda sonora cojonuda y por eso quería verla en el dvd que tengo buen equipo de sonido.
En otro momento probaré a hacerlo con otro programa, aunque empiezo a pensar que el audio debe tener un problema y voy a tener que joderme.

Pero hombre si acabo de decirte lo que tienes que hacer! si arrojas la toalla sera porque quieras porque la solucion la tienes bien sencilla aqui:

Citar
la solucion es que reproduzcas el video y mientras lo haces usa un programa de captura de sonido como el audiotools, audacity, absolute mp3 recorder, etc para capturar en wav el sonido que emiten los altavoces, asi obtendras el audio de la peli en wav y podras insertarselo al video incluso al mismo tiempo que subtitulas la peli con el virtualdub siguiendo el manual que antes te di.

Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con winavi 9.0
Multimedia
Dende 3 3,824 Último mensaje 27 Marzo 2011, 03:48 am
por Dende
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines