elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI en: 4 Noviembre 2005, 17:19 pm
Hola otra vez:
Estoy rayado. Sigo los pasos del tutorial del virtualdub y funciona cuando le da la gana. A veces va de p**a madre y otras veces empieza bien pero llega un momento en que el sonido de la película deja de oirse.
Tengo un avi que deja de oirse a los 24 minutos. Bien, el último consejo que me dábais era que sacara el sonido como un wav y que luego al insertar los subtítulos le insertara también el sonido del wav. Pues bien, lo hago y resulta que sólo me extrae los 24 primeros minutos, justo hasta el momento en que deja de oirse. Lo curioso es que si yo pongo el avi original se oye estupendamente toda la peli.
La idea que yo tengo es la siguiente: Quiero bajarme una peli en versión original, bajarme los subtítulos, y luego insertarlos para poder grabarmela en un dvd (junto con otras peliculas) y poder verla en mi reproductor de dvd (que por otra parte me reconoce los avi, pero no los subtítulos).
A lo mejor hay un atajo y existe un programa de autoría de dvd donde puedes meter la peli y los subtítulos por separado de tal forma que luego te los reconozca el reproductor de dvd y los puedas insertar al ver la peli. No sé chicos, yo estoy quemado después de intentar la misma película 4 veces. Si alguien tiene una idea, por favor que me la cuente (la de mandar la peli a tomar por culo o pasarme a las pelis dobladas ya la he tenido yo).
Muchísimas gracias y perdón por daros el coñazo
Lupin
12  Media / Multimedia / pasar de un dvd a avi u otro formato en: 2 Noviembre 2005, 11:29 am
Hola:
¿se puede pasar de un dvd original a cualquier otro formato tipo avi o mpg o algo así?.
La idea es hacer eso como paso previo para luego grabar varias películas o capítulos o lo que sea en un dvd.
¿con qué programa se haría?
Muchas gracias
Lupin
13  Media / Multimedia / Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI en: 2 Noviembre 2005, 11:20 am
Hola de nuevo:
Tengo un avi que he intentado insertarle los subtítulos y a partir de media hora de película deja de oirse el sonido, los dsubtitulos bien pero no se oye nada. Lo he intentado haciendo copia directa del sonido y haciendo procesado completo y no me ha funcionado.
¿algún consejo?
Muchas gracias
14  Informática / Software / ¿es posible comprimir dos dvd originales y grabarlos en un DVD-R? en: 23 Octubre 2005, 13:16 pm
Buenas a todos:
Pues esa es mi pregunta.
Quiero saber si es posible grabar dos dvd originales (comprimiendolos, se entiende) en un sólo DVD-R (o +R me da igual) y con qué programa se haría. Yo utilizo el dvd shrink para grabarme los dvd originales y hasta ahora me va bien (llevo poco tiempo con la grabadora).
Muchas gracias de antemano
15  Media / Multimedia / Re: Problema al insertar subtítulos en un AVI en: 21 Octubre 2005, 18:27 pm
 Muchas gracias majo:
Ya lo he hecho (a tardado más de una hora en procesarlo pero al final ha quedado bien) y se oye toda la película. No la he visto entera pero la he pinchado cada 10 minutos o así y se oía bien.
Saludos
Lupin
16  Media / Multimedia / Problema al insertar subtítulos en un AVI en: 18 Octubre 2005, 20:52 pm
Hola a todos:
He seguido los pasos del tutorial para insertar subtítulos en Avi escrito por Songoku (muy bueno el tutorial) y todo parecía ir bien hasta que he ido a guardar el nuevo AVI y me ha salido un mensaje con el siguiente exto: ACM failed to suggest audio decompression format.
¿alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias de antemano
Saludos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines