elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: error porcentaje jiayu en: 27 Abril 2014, 17:52 pm
lo solucione reinstalando la rom por si a alguien le puede servir.

Un saludo.
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / error porcentaje jiayu en: 25 Abril 2014, 16:55 pm
Muy buenas miren hace 2 semana compre un jiayu g4 en la pagina oficial me llego perfecto y muy contento, pero ahora tiene como un bug en el porcentaje de la bateria, me pone todo el rato que le queda 1 % pero entro en bateria y pone que aun le quedan 18 horas, y si cargo la bateria pues ningun error me carga perfecto pero me sigue poniendo que le queda 1% y es bastante molesto no saber cuanta bateria te queda en realidad, sabeis alguno como arreglar este bug o si se puede arreglar y si es grave o no porque busque por internet pero a nadie le paso lo mismo, cualquier ayuda lo agradeceria muchisimo, un saludo.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: bucle con char en: 4 Abril 2014, 17:22 pm
eso mas o menos ya lo tenia, pero como coger esa longbitud y tranformarla en un 1?

es decir porque tengo que hacer un bucle si o si y entonces me sale todo 0 :

Código
  1. for (int i =0;i < 25;i++)
  2.  
  3. cout <<"Palabras longitud "<<i<<": " <<frec[25]<<endl;

entonces si yo escribo una palabra de 5 caracteres, para que Palabras longitud sea = 1 tendria que hacer otro bucle fuera de ese? porque si introduciese 2 palabras con 5 caracteres entonces tendria que ser Palabras longitud 5: 2.
Es que nunca he estudiado este tipo de estadisticas y cuando intento hacer algo con el i o con el frec me sale error, por ejemplo :

Código
  1. if (palabra.size() == 5) frec[4] == 1;

y me pone name lookup of 'i' changed for new ISO 'for' scoping
using obsolete binding at 'i'.
4  Programación / Programación C/C++ / Re: bucle con char en: 3 Abril 2014, 21:33 pm
no me viene a la mente como hacer bien el ejercicio, solo me falta que todos sean 0 salvo el de caracteres indicados que se le deberia sumar 1 cada vez que haya una palabra de su dimension, lo tengo hecho de forma que lea los caracteres y me los lee bien pero no se me ocurre la forma correcta.

Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main(){
  7. int n;
  8. cout<<"Ingrese cantidad de nombre: ";
  9. cin>>n;
  10. cin.sync();
  11.  
  12. char nombres [n][25];
  13.  
  14. for(int k = 0;k<n;k++){
  15. cout<<"Ingrese nombre "<<k+1<<": ";
  16. gets(nombres[k]);
  17. }
  18. cout<<endl;
  19.  
  20.  
  21.  
  22. for(int k=0;k<n;k++)
  23.  
  24.  
  25. cout<<"Palabra longitud "<< k+1 <<": "<< strlen(nombres[k]) <<endl;
  26.  
  27. system("pause");
  28.  
  29. return 0;
  30.  
  31. }
5  Programación / Programación C/C++ / Re: bucle con char en: 3 Abril 2014, 17:12 pm
si me hace el bucle pero para leer las palabras que escribo en la consola me sirve? es decir, que tendria que hacer para que me reconozca las palabras introducidas? supongo que luego seria pasarlo todo por un strlen y compararlos
6  Programación / Programación C/C++ / bucle con char en: 1 Abril 2014, 20:02 pm
Realizar un programa que lea palabras hasta que se introduzca “fin”.


Siempre he usado el int para parar mis bucles o sino los hacia con for, pero no se como podria hacer un bucle para que escribiendo fin se detuviese el programa, se que con int seria así:

Código
  1. #include<iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main(){
  6.  
  7.  
  8.    int palabra;
  9.  
  10.  
  11.    while (palabra != 1){cout << "Introduzca palabras<escriba fin para parar el programa>: ";
  12.    cin >> palabra;
  13.    cout<<endl;}
  14.  
  15.  
  16.  
  17.  
  18. system("pause");
  19. return 0;
  20.    }

la pregunta entera es esta pero solo dudo en eso :


. Realizar un programa que lea palabras hasta que se introduzca “fin”,
mostrando una estadística de las longitudes de las palabras, es decir, el número total
de palabras de longitud 1 que se hayan introducido, el total de longitud 2, etc. La máxima
longitud de las palabras deberá ser de 25 caracteres. Una posible salida de este programa sería:
Palabras longitud 1: 0
Palabras longitud 2: 10

Palabras longitud 25:
7  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ QR Code en: 31 Marzo 2014, 22:16 pm
hehe gracias a todos por los aportes los tendre en cuenta, creo que el de eferion es lo  que yo deseaba y lo que mas se acerca a mi nivel,pero me gusto lo facil que lo hizo leosansan, creo que es imposible simplificarlo mas.

engel tus codigos son muy bonitos pero creo que aun me queda estudiar bastante para que a mi tambien me queden asi  :P
8  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ QR Code en: 30 Marzo 2014, 23:48 pm
teneis raozn puede que este intentando ir rapido hehe la verdad que no se como se usa y paraz que sirve el ? ahi.


Eferion si entendi tu codigo es declarar que vas a usar ' *' y luego llamarlos en el cout, me parece buena idea asi le doy mas uso a los array y queda mas bonito. Gracias por el aporte.

engel me podrias explicar como hiciste para que quede asi? la verdad me gusto muchisimo mas que en horizontal hehe, miro tu codigo pero no veo como lo hiciste para que quedase en filas y columnas,  si tienes tiempo me lo podrias explicar? y otra cosa, dices que creo array pero no lo uso, a que te refieres? yo pensaba que lo estaba usando en el for hay algo mas que desconozca?
9  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ QR Code en: 30 Marzo 2014, 16:58 pm
wow pedazo truco lo desconocia completamente, ahora me funciona todo perfecto y como quiero.

Muchas gracias a todos así da gusto estudiar, que aprendo mas aquí que en la uni hehe.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: C++ QR Code en: 30 Marzo 2014, 15:45 pm
aha he arreglado algunos errores y he hecho un par de cosas que no se si estan bien pero no tengo ni idea de como convertir un 0 o un 1 en un asterisco o espacio, os dejo como lo he editado pero no se si esta bien y si ya me imprime la matriz,

Código
  1. #include<iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main ( )
  6. {
  7.  
  8.    char qr[21][21];
  9.    int num,c,i;
  10.  
  11.  
  12.    srand(time(NULL));
  13.    for(i=0;i < 21;i++){
  14.    for(c=0;c < 21;c++)
  15.    {
  16.  
  17.     num=rand()%(2);
  18.     qr[i][c] == num;
  19.  
  20.  
  21.  cout<<"QR["<< i << "]["<< c <<"] = ["<< num <<"]" <<endl;
  22.     }}
  23.  
  24.  
  25.  
  26. system("pause");
  27. return 0;
  28. }
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines