elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Hacking / Visor criptografico. en: 12 Junio 2013, 16:07 pm
Saludos.


Si no mal recuerdo o mi memoria me anda jugando una mala pasada. Antes recuerdo que se podia visualizar las  encriptaciones de una password almacenada por un programa.

Ejemplo en MSN antes era asi:

MSN: vivaaDios@hotmail.com
password: **************


El programa visualizaba el valor real de los: *************  y lo mostraba.

Pues quisiera saber si ese programa exite, y si tal manera si me lo podrian facilitar.
62  Sistemas Operativos / Windows / WIndows License [Duda] en: 26 Abril 2013, 18:09 pm
Tengo una duda..

Recien tengo un disco SCSI Seagete y lo he cloneado en un SCSI COMPAQ ambos discos de 146 GB.


El seagete estaba montado en una Dell Workstation 650. Al igual que el clon en otra Dell 650.

ENTRAN DOS DUDAS.

1. Al iniciar sección con el clon en la otra Dell me dice que debo renovar clave de windows. Sencillo, borro el WPA y limpio registro introduzco una clave valida pero en la sección de renovacion [ En la parte del Installation ID.  ] Me da un bucle es decir le doy a Change my Lincense Key. PONIENDO UNA NUEVA LICENSE KEY o la ORIGINAL de la maquina hace bucle hacia el Installation ID.

Como este bucle era soluccionado normalmente tratando el Oobetimer  pero sin exito me vi con la obligacion de llamar a Microsoft, donde me dieron el codigo de Installation ID y funciono todo NORMAL.

Esa es mi duda, a que es debido ese Bucle y sinceramente. Que es el Installation ID en la pc? Es un numero numerico por que hize la prueba 6 veces y en la sexta el codigo del Installation dejo de funcionar es decir, que la pc esta tomando en cuenta cuantas veces introducen ese codigo.


2. Segunda duda.

Al poner el clon en una Dell Workstation 550 al momento de la imagen de Windows XP de arranque da un pantallazo azul. Es decir que los discos tanto el original como la copia, solo estan funcionando en 650. Esto que quiere decir?


Saludos.
63  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cambiar interfaz grafica de Login. en: 23 Abril 2013, 20:46 pm
Saludos,

EStoy utilizando Linux Red hat Seawolf 7.2. He logrado parte de arreglos de este que tenia problemas de USB, cambio de password e ect.

Ahora un simple capricho que es molestoso. El Linux inicia por escritura de Login y Password.

A que me refiero?

Saben que en WIndows XP  el login interface empieza con la eleccion de cuentas con su avatar y click. Pero si presionamos Ctrl + alt + del este cambia a la seleccion de usuarios via escritura.

Esto es editable en el panel de control. El cual se como hacerlo en Windows, pero en LInux red hat no.

EJemplo.

De este modo lo quiero:

Esto es un ejemplo de Windows XP
http://winsupersite.com/content/content/127988/showcase/whistler_lg_2465_02.gif

Este es el que sale obviamente version linux:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQyBrl6hsHNKo4-985Sbz9HLbHPkW3i16pRp1nVjtyFhskdt1aE

Utilizo KD2

Saludos
64  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Imposible cambiar Password en redthat. en: 22 Abril 2013, 23:20 pm
Saludos,

Tengo un problema en Red Hat 7.2(Seawolf) no puedo cambiar la password.

Desde root pongo:

Código:
sudo su -
passwd
Changing password for foo
(current) UNIX password: XXXX
New password: XXXXX
Retype new password: XXXX
passwd: Authentication token manipulation error

Alguien tiene alguna idea de como solucionarlo?
65  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [Sugerencia] Botton Spoiler en: 20 Abril 2013, 23:51 pm
Saludos.

Me he percatado que el foro no tiene el Botton para spoilers.. [spoiler]  [/spoiler] Seria buena idea para agregar por que a veces en las dudas uno sube imagenes y estas desacomodan el entorno al no estar ocultas.


Pasen buenas.
66  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema pendrive en: 19 Abril 2013, 22:34 pm
En que formato tienes el Pendrive y que Linux usas?
67  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Red hat 5.0 Hurricane en: 19 Abril 2013, 21:58 pm
La pienso instalar en una MRI, es un proyecto mio de recreacion. Pero he podido hacerlo con Seawolf. Pueden cerrar el tema n n
68  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Red hat 5.0 Hurricane en: 19 Abril 2013, 19:15 pm
Saludos,

He estado buscando en google esta version de Red hat. Pero sin exito alguno, alguien sabe donde podria descargarla?
69  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Montar una USB Red hat 2.0 en: 19 Abril 2013, 19:07 pm
Perdonen el doble post.

He solucionado el problema formateando la memoria a FAT16

Procedimiento:


Código:
 fdisk -l 

Observamos que particion asigna el Linux.

Asigno sda1.


Código:
 mkdir /mnt/usb 

Creamos el directorio donde se  montara la USB.

Ahora vamos a montarla.

Código:
 mount /dev/sda1 /mnt/usb 

Observamos si la memoria usb esta bien montada

Código:
 fs 

Listo debe salir que esta montaba en mnt/usb.

Estoy buscando la version 4 de Red hat si alguien la tiene se lo agradeceria.
70  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Montar una USB Red hat 2.0 en: 18 Abril 2013, 18:25 pm
Claro. Esperame...



El Linux Red hat

[spoiler][/spoiler]


En este proceso de boot. Observamos que si tiene los controladores de USB.

[spoiler]


[/spoiler]

El error que me da en la consola.

[spoiler][/spoiler]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines