elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Sistemas Operativos / Windows / Passwords Windows XP en: 16 Junio 2013, 15:46 pm
Saludos,


Hay manera de observar las password en las cuentas de usuario en Windows XP?? No editarlas o cambiarlas en el registro SAM. Observarlas.

Trate con ophcrack, pero no funciono.
52  Programación / Programación General / Que lenguaje de programacion es recomendable para Linux Redhat? en: 15 Junio 2013, 16:42 pm
Tengo una duda, quisiera desarrollar aplicaciones para Linux redhat (Seawolf) quisiera saber que lenguaje de programacion me convendria aprender para este SO para desarrollar APP graficas.

Saludos.
53  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 21:48 pm
Lo que quiero es mantener las dos aplicaciones juntas. Que al seleccionar la aplicacion exterior se mantenga la mia. :c como si fuera parte de ella. Es decir que no sep ierda el Focus
54  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 21:15 pm
Me explicare:

Hay dos programas. El botton[Lo llamaremos X] que acabo de hacer y el otro programa [ El que llamaremos Y].

El botton lo hice para simular un botton mas de Y. Es decir como si X perteneciera a Y.

Al momento de hacer una tabulacion uno se sobre pone sobre el otro. Es decir, si selecciono a X, se observa como si X perteneciera a Y, pero si selecciono a Y, este se sobrepone en X. Lo que quiero es que X y Y siempre esten juntos.




Aqui imagenes:

Con el programa mio seleccionado en el Tab



Con el programa externo seleccionado, el mio pasa a ser sobrepuesto
55  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 20:24 pm
Lo he solucionado todo!

Gracias :c!!!

Solo tengo un inconveniente. Quisiera como darle un Attach al Botton sobre otro programa. Es decir que cuando utilice tab no se vaya el Botton mio, si no que se mantenga fijo con otro programa. Es lo que ahora busco xD
56  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema con Box en VB 2012 Express en: 14 Junio 2013, 00:22 am
Gracias por su ayuda.

Entiendo los conceptos, ya logre que el formulario me quedara del tamanho que yo quisiera. En el problema que tengo es en conseguirle la posicion (x,y) que necesito que este. Es decir, no se como obtener estas coordenadas midiendole. Existe algun programa para obtener las coordenadas? O algun metodo?


Gracias.
57  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema con Box en VB 2012 Express en: 13 Junio 2013, 22:23 pm
Saludos,

Trato de hacer que mi Form.vb quede con la dimension: 75 x 38. Sucede que a la hora de compilar me sale mas grande de lo que era.

Ejemplo:







La primera imagen muertas el Form.vb sin compilar con la medida que quiero.


La segunda imagen notese a la izquierda el Form.vb compilado el cual ha aumentado su anchura.


Otra duda que tengo es como se en que medida (x,y) pongo mi programa? Deberia tomar una screenshot en PS y empezar hacer medidas? O hay algun programa que me determine la localizacion.

Gracias.
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: [How to] Un boton y darle orden en la pantalla. en: 13 Junio 2013, 22:19 pm
Subforo de programación para Visual Basic, que no es lo mismo que Visual Basic .Net, que ya tiene su propio subforo:
http://foro.elhacker.net/net-b62.0/

Gracias!
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: [How to] Un boton y darle orden en la pantalla. en: 13 Junio 2013, 18:16 pm
Ya pude lograr lo del cuadro y la imagen. Ahora solo es darle una localizacion exacta!

Gracias.
60  Programación / Programación Visual Basic / [How to] Un boton y darle orden en la pantalla. en: 13 Junio 2013, 17:47 pm
El titulo les parecera raro. Pero en realidad es una duda que tengo para VB Express 2012.

Quiero hacer un cuadro con un icono, que al darle click al dicho cuadro me abra el programa. [ Sencillo esto. ]

Mi unico problema es... que no encuentro el disehno grafico del cuadro que quiero en VB.. xD... directamente cuando abro un proyecto para Windows Application Netframework 2.0 me abre el Form.vb, yo no quiero el Form. Quiero un cuadro seco, sin nada donde le pueda poner una imagen.  Y como hago para que ese cuadro se coloque inmediatamente en una posicion (x,y) de la pantalla que yo le asigne.

Gracias..
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines