elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
1  Programación / Programación General / Contratacion para Crear programa en: 20 Julio 2022, 12:19 pm
Saludos!

Siguiendo y entendiendo las reglas del foro, quisiera contratar un programador para realizar un programa que pueda editar un archivo de texto que es utilizado en Linux.

Por favor algun interesado contactarme privado.

Pasen buenas!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Guia para desempacar themida en: 10 Mayo 2019, 01:57 am
Saludos,

Algunos tools que observe para el Ollydbg piden usuario y password.


Hay alguna manera de cnseguirlo?
3  Programación / Ingeniería Inversa / Guia para desempacar themida en: 9 Mayo 2019, 22:43 pm
Saludos,

Estoy buscando una guia para desempacar un .exe que el Packer Detector me dice lo siguiente:


Microsoft Visual C++ 10.0

Themida/Winlicense 2.x(Heuristic)

Themida + Secure Engine (Heuristic Detection)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con mi programa en: 20 Mayo 2014, 17:24 pm
Este es el error que me da:


5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con mi programa en: 20 Mayo 2014, 06:25 am
En tal caso, como le daria permisos a mi programa para que pudiera registrar las llaves de entradas en el registro de Environments  Variables?
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda con mi programa en: 20 Mayo 2014, 00:03 am
Saludos!


Hice lo que pude, intente agregar al registro el valor directamente pero me da un error.

Este es el codigo:


Código:
Imports System.IO
Imports System.Security.Principal
Public Class Form1
    Public Declare Function SetEnvironmentVariable Lib "kernel32.dll" Alias "SetEnvironmentVariableA" (ByVal _
     lpName As String, ByVal lpValue As String) As Long
    Private Declare Function ExitWindowsEx Lib "user32" (ByVal uFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        My.Computer.Registry.LocalMachine.OpenSubKey("SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Session Manager\Environment").SetValue("Test", "1234", Microsoft.Win32.RegistryValueKind.String)

    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Shell("shutdown -r -f -t 0") 'Reinicia el equipo en Win XP
    End Sub

    Private Sub PictureBox1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles PictureBox1.Click

    End Sub
End Class
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con mi programa en: 19 Mayo 2014, 18:52 pm
Saludos!

Tengo una duda, como puedo agregar/eliminar una variable de sistema permanentemente? He leido guias y lo he logrado, pero automaticamente en el reinicio se elimina. Quisiera que se quedaran permanentemente este es el codigo que tengo:


Código:

Public Class Form1
    Public Declare Function SetEnvironmentVariable Lib "kernel32.dll" Alias "SetEnvironmentVariableA" (ByVal _
     lpName As String, ByVal lpValue As String) As Long
    Private Declare Function ExitWindowsEx Lib "user32" (ByVal uFlags As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        SetEnvironmentVariable("Test", "1234")
    End Sub

    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
        Shell("shutdown -r -f -t 0") 'Reinicia el equipo en Win XP
    End Sub
End Class



Saludos!
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Base de datos [VB2010 + Acces 2010] ayuda en: 13 Mayo 2014, 18:51 pm
Saludos!


Estoy realizando una base de datos. Toda va bien, tengo ya la mayoria hecha. xD SOLO TENGO TRES PEQUEHNOS CAPRICHOS.


Le mostrare la base del disehno de mi base de datos dibujado en Paint.






Si esta feo no se burlen (?)


Mis dudas son las siguientes:


1) En el motor de Search se como hacer que busque por un renglon. Por ejemplo que solo busque por el dato de Nombre que seria esto:

Código:
rs.Open "select * from Datos where Nombre = '" & Text3.Text & "'", db, adOpenDynamic, adLockOptimistic


Pero no sabria como poner un Search universal que mire todos los renglones. Es decir Nombre, Estado, Direccion, Telefono, RFC, Correo.


Ejemplo que se haga un search dependiendo de esos 6 renglones que lo incluya todo. No sabria como poner el codigo.






2) Que mi Base de datos tenga la posibilidad de enviar emails.



3) Bien tengo una duda... si miran en el renglon de abajo explico donde saldran los resultados del search. Quisiera saber como haria que dandole un doble click al cliente[ Hablo imaginariamente no se si me entiendan. ] se abra otro Form con su estado de Perfil divido en dos partes. [ En la imagen es el form 3. ] donde abra otra base de datos con los estados de su cuenta: Si debe dinero, cuando sera el proximo mantenimiento ect. Eso lo se hacer, lo que no se hacer es como al darle doble click en el resultado del search me abra otro form. :3


Regards!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con programa! en: 24 Marzo 2014, 05:10 am
Pues asi de sencillo [ VB 2008 ]


Que en un Text box sea obligatorio escribir una mac address. [HEXADECIMAL] y que si se escribe algo mas que no sea una mac address. Diga: MAC ADDRESS incorrecta. Es que no se como evaluar las letras escritas en un tex box
10  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con programa! en: 23 Marzo 2014, 17:05 pm
Como hago para que en mi textbox solo se puedan escribir Mac Adddress
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines