elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda: datareport en columnas en: 9 Abril 2009, 07:45 am
Será que no es posible seba123neo?

mmm la verdad conozco el crystal reports y he realizado algunos reportes en él.
Pero seguiré intentando con el datareport, y mientras tanto lo haré con el crystal.

Gracias por tu respuesta.

 :rolleyes:
82  Programación / Programación Visual Basic / Duda: datareport en columnas en: 7 Abril 2009, 07:55 am
Hola a todos¡    :rolleyes:

Bueno, no se me habia presentado este problema o necesidad hasta hoy.
Resulta que tengo una consulta a la base de datos, la cual me arroja varios registros, los cuales envio a un datareport.
Y bien, el problema es que quiero aprovechar todo el ancho de la hoja, por lo que estoy tratando de ingeniar un doble columna en el reporte, en la primer columna imprimir como ejemplo: del 1 al registro 50 y en la segunda del 51 al 100.

Espero me puedan ayudar con algunas ideas y/o sugerencias. No importa que sean teóricas, yo me pongo a programarlas.

Gracias de antemano y en cuanto logre algo importante pongo el code.
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como desconectar dispositivos USB? en: 1 Abril 2009, 21:53 pm
KJD te ha dado bastantes opciones, y te sugiero investigar antes por tu cuenta.
En esta sección postie un source donde manejo usb, buscalo, esta mas abajo, y por si fuera poco, en la pagina del guille manejan una aplicacion para controlar las usb que se conectan al equipo.

Espero te sirva.. saludos
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Requisitos mínimos de mi aplicación en: 28 Marzo 2009, 01:05 am
Esto no va en vb.Net?

Y los requisitos, te referis a lo que tu aplicacion necesita para ejecutarse en una pc y/o laptop?

En cuanto a hardware o software?

85  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visor de skin para visual basic (*.skn) en: 27 Marzo 2009, 04:56 am
Efectivamente, es viejo el tema.
Yo postie un ejemplo en vb.net usando el skincrafter, me parece que se ven más orginales.
Ahora habra que  usarlo en vb6.
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] - iFEO.exe bug (Image File Execution Options) en: 25 Marzo 2009, 19:46 pm
Buen aporte Mad y gracias, pero...

como dicen los conocedores del foro, ya se viene manejando esa herramienta desde tiempo atrás, y tienes razón, muchos lo conocen pero tantos más lo desconocen.
Mi opinion es que las herramientas son creadas para una finalidad, pero realmente terminan siendo un abanico de posibilidades, ejmplo:
Este code con un poco de imaginacion, se puede implementar para seguridad más que para joder gente, y de pronto me viene a la mente, bloquear aplicaciones como el msn, y agregarle un modulito que hice para que se ejecute como usuario System  ;D
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: FirmWare usb +SkinCrafter (source) en: 25 Marzo 2009, 01:10 am
Hola alfredxx
Gracias por tu comentario, y en cuanto a tu necesidad, ahorita ando reducido de tiempo para ayudarte con algo de code, pero te sugiero buscar eso que quieres en google, y escribiendolo en ingles, seguro lo encuentras.

En cuanto tenga chance ayudaré ne lo que pueda, ahora ando en finales de mi carrera y como imaginarás estoy lleno de pendientes por culminar jaja.

Saludos y suerte¡


88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / FirmWare usb +SkinCrafter (source) en: 24 Marzo 2009, 21:35 pm
Hola a todos¡

(En vista de que mi otra cuenta está bloqueada, uso esta  ;D.
Segun mi memoria, nunca he violado las reglas de este foro, pero bueno si me equivoco, una disculpa.)  :-(


Bueno estoy haciendo una pequeña aplicacion para obtener el numero de seria de fabirca de una usb y a la vez usando skincrafter.
Espero que a alguien le sea de utilidad y posten  sus criticas constructivas  ;D



source: http://www.megaupload.com/?d=KSQ8O6T9
pass: +-vampersy-+

Esta muy sencillo y aun pienso agregarla más funciones.

Ok, eso es todo por el momento y estamos en contacto.     saludos  ::)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines