elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
41  Programación / Bases de Datos / Re: Por qué no me funciona instruccion into outfile ? en: 24 Diciembre 2010, 16:10 pm
En realidad he intentado:

SELECT * INTO OUTFILE 'c:\volcadosql.txt' from equipos

y

SELECT * INTO OUTFILE 'c:\volcadosql.txt\' from equipos


pero de ninguna forma me funciona.

Espero alguien pueda echarme un cable, gracias
42  Programación / Bases de Datos / Re: Como sacar el siguiente autonumerico en este caso? en: 23 Diciembre 2010, 23:22 pm
Gracias Novlucker me funciono de perlas  ;)
43  Programación / Bases de Datos / Por qué no me funciona instruccion into outfile ? en: 23 Diciembre 2010, 23:20 pm
Que tal de nuevo por aqui  ;D

Estoy tratando de realizar una consulta en el SQL Server Management Studio como lo muestro a continucacion:

<forma 1>
SELECT * INTO OUTFILE 'c:\volcadosql.txt\' from equipos

<forma 2>
SELECT * INTO outfile 'c:\volcadosql.txt\';
FIELDS TERMINATED BY '\t' LINES TERMINATED BY '\n'
FROM equipos


pero en ambos casos me dice:  'Sintaxis incorrecta cerca de 'c:\salitasql.txt\'.

Alguien sabe cómo puedo efectuar dicha consulta y guardarla en un archivo .doc, .xsl, .txt etc ?

Gracias
44  Programación / Bases de Datos / Como sacar el siguiente autonumerico en este caso? en: 23 Diciembre 2010, 17:49 pm
Que tal salu2 y felices fiestas.

Veran, tengo un campo autonumerico, del cual quiero sacar el siguiente numero autonumerico. Uso la sentencia sql conocida:

Select max(campo) + 1 from tabla

Esa forma me funciona siempre y cuando no se borren datos de esa tabla, ya que se altera.
Ejemplo, tengo en la tabla dos filas, la primera con el autoincrement 1 y la segunda con el 2, si borro la segunda y quiero sacar el maximo, me daria 2, pero en realidad es el 3
Saben como sacar el 3?

El select max no me funciona  :huh:
45  Informática / Software / Alguien conoce un software del siguiente tipo? en: 8 Diciembre 2010, 23:48 pm
Hola salu2.

Necesito crear un sistema para la venta de boletos para una empresa que realiza viajes a distintos destinos. Tienen en 4 estados diferentes autbuses, y hay salidas diarias de un punto a otro constantemente.

Alguien conoce alguno que haya visto por internet, no importa que sea un demo, me interesa para analizarlo y ver qué conceptos maneja, deducir un bosquejo de la base de datos, etc.
Me interesa solo como referencia para crear mi propio sistema.

He buscado en internet pero he logrado nulos resultados.

Gracias y estaré por aqui buscando.
46  Programación / Desarrollo Web / Por qué no me funciona este codigo? en: 24 Septiembre 2010, 21:57 pm
Código
  1. Sub DownloadFile(ByVal virtualPath As String)
  2.        ' retrieve the physical path of the file to download, and create
  3.        ' a FileInfo object to read its properties
  4.        Dim FilePath As String = Server.MapPath(virtualPath)
  5.        Dim TargetFile As New System.IO.FileInfo(FilePath)
  6.  
  7.        ' clear the current output content from the buffer
  8.        Response.Clear()
  9.        ' add the header that specifies the default filename for the Download/
  10.        ' SaveAs dialog
  11.        Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" + _
  12.         TargetFile.Name)
  13.        ' add the header that specifies the file size, so that the browser
  14.        ' can show the download progress
  15.        Response.AddHeader("Content-Length", TargetFile.Length.ToString())
  16.        ' specify that the response is a stream that cannot be read by the
  17.        ' client and must be downloaded
  18.        Response.ContentType = "application/octet-stream"
  19.        ' send the file stream to the client
  20.        Response.WriteFile(TargetFile.FullName)
  21.        ' stop the execution of this page
  22.        Response.End()
  23.    End Sub
  24.  
  25. +---------------------------------------------------------------+
  26. Lo que quiero lograr es que usuarios de mi sitio asp.net, puedan descargar archivos, pero hasta ahorita, ese codigo
  27. funciona del lado del servidor, cuando publico el sitio y lo intento, se descarga el archivo pero con contenido
  28. del front de la pagina donde hago click para descargar, o bien con caracteres raros.
  29.  
  30. Alguien sabe a que se debe que no me funcione del lado del cliente?
  31.  
  32. Gracias por sus comentarios.
  33.  
47  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como lograr este tipos de fichas/tabs en vb.net ? en: 28 Agosto 2010, 01:47 am
Hola salu2!

He estado investigando y picandole al vb.net para lograr un tipo de fichas /tabs en un formulario normal o Mdi, asi como muestra l siguiente imagen_:



Pero no he logrado hacerlo.
Si alguien sabe la forma, le agradeceria que le comparta.

Gracias, estamos por aqui.

48  Comunicaciones / Redes / Re: Duda con PRTG Traffic Grapher en: 25 Agosto 2010, 17:30 pm
Cambie el formato a .doc y .xls, pero me siga mostrando los datos cifrados



Parece que estan cifrados con algun algoritmo.

Gracias de cualquier forma madpitbull_99
49  Comunicaciones / Redes / Duda con PRTG Traffic Grapher en: 25 Agosto 2010, 16:56 pm
Hola salu2  :)

Saben, estoy utilizando esta aplicacion para graficar el trafico de una red.
La configure para que cada cierto intervalo me guarde un respaldo de los datos graficados.
El problema es que los guarda en archivos con extension .dat  y cifrados.

Necesito extraer y leer esa informacion para general otras graficas y reportes para los usuarios.

Alguien sabe cómo leer esos datos, abrir los archivos o descifrar la informacion?

Gracias por sus aportaciones y estamos por aqui investigando.
50  Programación / Bases de Datos / Qué Gestor de Base de Datos me Sugieren? en: 17 Agosto 2010, 16:19 pm
Hola salu2!

Estoy iniciando el desarrollo de un Sistema ERP, el cual manejerá millones de registros. Para ello, quiero elegir el gestor que de mejor rendimiento en cuanto a velocidad y soporte de tantos registros.

He estado analizando el sql server, mysql y el firebird. Donde segun eso, es mejor el firebird que los otros dos. La cosa es que no tengo conocimientos en firebird solo en los otros 2.

Segun su experiencia, cuál me recomiendan utilizar?

Si firebird es el mas adecuado, no importa, me daré a la tarea de estudiarlo para utilizarlo.

Gracias y estamos por aqui.  :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines