elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / BGInfo en: 5 Abril 2016, 16:45 pm
Hola a todos, estoy intentando de implementar en mi dominio el programa BGINfo y todo bien hasta que quiero poner una wallpapers concreto para todos los usuarios, en el usuario que estoy haciendo pruebas se me pone la pantalla en negra y si me sale los datos, pero la pantalla negra, cuando tiene que tener el wallpaper de la empresa. He probado a guardar la configuración del usuario,el wallpaper fijo y nada. Lo que hago es una vez realizado mi proyecto, lo comparto en red y el otro usuario lo coje mediante un script y lo ejecuta, lo ejecuta en local, pero sale la pantalla negra y los datos de ese PC. Sólo me falta poner saber como poner un wallpaper fijo, y que los demás solos al ejecutar ponga los datos de ese pc en concreto Necesito ayuda

Gracias de antemano.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Zymbra] en: 3 Abril 2016, 21:20 pm
Hola a tod@s. Tengo un problema a la hora de instalar Zimbra Corporation en mi Ubuntu 14.04. Me da este error

Código
  1.  ERROR: Installation can not proceeed.  Please fix your /etc/hosts file
  2.  to contain:
  3.  
  4.  <ip> <FQHN> <HN>
  5.  
  6.  Where <IP> is the ip address of the host,
  7.  <FQHN> is the FULLY QUALIFIED host name, and
  8.  <HN> is the (optional) hostname-only portion
En mi archivo /etc/hosts tengo esto:


Código
  1. 127.0.0.1       localhost               localhost
  2. 127.0.0.1       server-zimbra           localhost
  3. 192.168.1.5     mail.mydomain.com       mail
  4. # The following lines are desirable for IPv6 capable hosts
  5. #::1     ip6-localhost ip6-loopback
  6. #fe00::0 ip6-localnet
  7. #ff00::0 ip6-mcastprefix
  8. #ff02::1 ip6-allnodes
  9. #ff02::2 ip6-allrouters

Gracias.
3  Sistemas Operativos / Windows / [FTP] ¿FTP configurable? en: 29 Marzo 2016, 18:32 pm
Hola, a todos estoy buscando un Servidor/Cliente FTP el cuál sea fácil de manejar ( Tengo experiencia manejando servidores) pero que tenga una curiosa caracteristica y es que sea configurable o pueda tener diseño cuando accedo con un cliente (Por ejemplo, en el navegador) Donde pueda colocar un banner con el logo de la empresa o colores de fondo y tal. Ya he probado varios pero ninguno de ellos tiene ningún entorno por así decirlo "bonito" . Espero que alguien sepa algo porque yo he buscado pero nada.

Muchas gracias.
4  Programación / PHP / ¿Cómo guardar el resultado de un ciclo while en una variable? en: 21 Febrero 2016, 19:06 pm
Hola a tod@s, lo que tengo que hacer en este ejercicio es introducir un código, en esta primera página HTML.

Código
  1.  
  2.  
  3. <title>Página de prueba</title>
  4.  
  5. </head>
  6.  
  7. <table border="1">
  8. <form name="form1" action="1.php" method="POST">
  9. <tr><td>Codigo del alumno <input type="text" name="codigo"></tr></td>
  10. <input type="submit" VALUE="ENVIAR">
  11. </form>
  12. </body>
  13.  
  14. </html>

En la 2º parte, tengo que mostrar los resultados que me da poner el código del alumno (Hasta aquí todo bien)
Código
  1. <?php
  2. // Parte 1
  3. $codigo=$_POST['codigo'];
  4. $_SESSION['codigo']=$codigo;
  5. // Inicializar result1 y result2
  6. echo "Codigo $codigo";
  7. // Conectar a la base de datos
  8. $enlace=mysql_connect('localhost','root','hola') or die ('No puedo conectarme');
  9. //echo "Conectado";
  10. mysql_select_db('notas') or die ('No se pudo seleccionar la base de datos');
  11. $consulta="select * from ficha WHERE cod='$codigo'";
  12. $result=mysql_query($consulta) or die ('Consulta fallida: ');
  13. echo "<center><table width=50%><border=1>";
  14. echo "<tr><td>CODIGO</td><td>ALUMNO</td><td>DOMICILIO</td></tr>";
  15. while ($linea=mysql_fetch_array($result))
  16. {
  17.    echo "<tr><td>$linea[0]</td><td>$linea[1]</td><td>$linea[2]</td></tr>";
  18. }
  19. echo "</table></center>";
  20. $consulta2="select * from eval WHERE cod='$codigo'";
  21. $result2=mysql_query($consulta2) or die ('Consulta fallida: ');
  22. echo "<center><table width=50%><border=1>";
  23. echo "<tr><td>IAW</td><td>SRI</td><td>SAD</td></tr>";
  24. while ($linea2=mysql_fetch_array($result2))
  25. {
  26.    echo "<tr><td>$linea2[0]</td><td>$linea2[1]</td><td>$linea2[2]</td></tr>";
  27. }
  28. echo "</table></center>";
  29. echo "<a href='2.php'>Inprimir</a>";
  30. ?>
Y en la 3º página cuando le doy a Inprimir me debería de salir en un PDF (Tengo la libreria ) el resultado del ciclo While que he hecho anteriormente arriba, pero no sé como coger ese resultado en una variable. También me han comentado algo de las variables de sesión, pero no las entiendo muy bien. ¿Alguna sugerencia? Gracias
5  Programación / Bases de Datos / Pequeño script para MySQL en: 13 Enero 2016, 17:49 pm
Hola a tod@s, tengo que hacer un "pequeño script" en MySQL en el cual al ser llamado la función "partirusuario" de la base de datos "prueba" me devuelva por un lado el nombre y por el otro el host. He empezado haciendo esto (No sé si está bien)

Código
  1. DROP PROCEDURE IF EXISTS prueba.p5
  2. Delimiter //
  3. CREATE PROCEDURE prueba.p5 (OUT pnombre VARCHAR(30),phost VARCHAR(10))
  4. BEGIN
  5.        SELECT substring_index(USER(),'@',1) AS partiusuario
  6.        SET @pnombre = substring_index(USER(),'@',1);
  7.        SET @phost= substring_index(USER(),'@', -1);
  8. END //
  9. Delimiter ;
  10.  
  11.  
6  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con páginas de navegación en: 26 Diciembre 2015, 17:54 pm
Hola, no tengo ni idea de como ponerlo ¿Me podrías ayudar? he puesto en cada redirección lo siguiente
Código
  1. <li><a href="www.cambiadecurro.com/blog/page/1">1</a></li>
  2. <li><a href="www.cambiadecurro.com/blog/page/2">2</a></li>
  3. <li><a href="www.cambiadecurro.com/blog/page/3">3</a></li>

Y me llevaría a otras páginas, pero después si me voy a la categoría de recursos si le doy a 1,2 o 3 me lleva también a esas páginas

Gracias.
PD: Esto lo estoy tocando desde el archivo category.php

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi
7  Programación / Desarrollo Web / Problemas con páginas de navegación en: 26 Diciembre 2015, 15:22 pm
Hola a todos, estoy trabajando con la versión 4.3 de Wordpress, he hecho una página la cual la tengo hosteada en Hostalia y mi problema es el siguiente. Cuando el usuario le da a menú los comentarios se "montan" encima de las entradas, me creía que era por los vídeos resulta ser que no, me he dado cuenta que lo que falla es el enlace hacía donde va, el ejemplo más claro es cuando pulsamos en el menú "Blog" (www.cambiadecurro.com) vemos los comentarios montados y creo que es por las páginas que no van bien a las direcciones que dicen, os dejo el código de mi archive.php de las páginas
Código
  1. <nav class="nav-paging">
  2. <ul>
  3.  
  4. <li><a href="#">1</a></li>
  5. <li><a href="#">2</a></li>
  6. <li><span class="current">3</span></li>
  7. <li><a href="#">4</a></li>
  8. <li><a href="#">5</a></li>
  9.  
  10. </ul>
  11. </nav>
Tengo como página actual (current) la página 3. ¿Puede ser por eso? Como podría ponerlo para que cuando las entradas sean escritas se pueda pasar a la página 2.

Muchas gracias.
8  Programación / Scripting / [DUDA] Cadena de caracteres en: 11 Noviembre 2015, 17:31 pm
Hola a todos tengo un ejercicio que completar , y no sé por donde tirar ya, os comento el ejercicio:

Script que pida un usuario por teclado e informe mediante un mensaje de si ese usuario está conectado al Sistema, de no estarlo que muestre un mensaje alternativo informándonos de ello

Mi código es el siguiente:

Código
  1. #! /bin/bash
  2.  
  3. function error()
  4. {
  5.        echo "------Lista de errores --------"
  6.        echo "1) No puedes introducir nada en vacio"
  7.        echo "2) Debes de introducir un usuario real"
  8.        exit;
  9. }
  10.  
  11. ##Pedir al usuario y guardar la informacion en una variable
  12. read -p "Introduce un nombre de usuario:"  usuario
  13.  
  14. if [ $(who) = "$usuario" ];then
  15.       echo "El usuario esta actualmente conectado al sistema"
  16. else
  17.       error;
  18. fi
  19.  

Mi problema es que quiero comparar la variable $usuario que es la que recojo del usuario que está introduciendo el nombre, y compararla como cadena de caracteres con el resultado del comando who ¿Alguna sugerencia?

Gracias.
9  Programación / Desarrollo Web / [PROBLEMA] ¿Dónde encontrar eso? en: 7 Noviembre 2015, 14:57 pm
Hola chic@s, estoy empezando en el mundo de las páginas webs y estoy haciendo una web para un amigo en la cual queremos cambiar el color ("aqua")? del menú de la web, me he metido en el CSS y estoy buscándolo, pero no sé cual es el nombre exacto, he visto en webs que lo llaman Header,Menú... Pero no sé cual es la sentencia exactamente. Os paso la imagen y si podéis me deciis en que parte del código CSS tendría que cambiar el color.

https://gyazo.com/f4ba0a4c1b9f328b78c9e676caff615e

Gracias.

10  Programación / Scripting / Re: [AYUDA] Shell-Script en: 12 Octubre 2015, 14:24 pm
Hola Dayro, te he dejado una parte del código que no lo entiendo bien por MP. Te lo dejo escrito por aquí. Esta parte del código no la entiendo, no entiendo que hace

Código
  1. if [ -n "$usuario" ];then

Muchas gracias crack por tener paciencia y ayudar a un nobato como yo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines