elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [AYUDA] Certificaciones en el mundo de la informática en: 21 Diciembre 2014, 14:41 pm
Lo del inglés también es super importante, mi profesor dice que mínimo te exigen un C-1 de Inglés (Un nivel bastante avanzado). Muchas gracias
22  Foros Generales / Dudas Generales / [AYUDA] Certificaciones en el mundo de la informática en: 10 Diciembre 2014, 17:00 pm
Hola a todos, soy nuevo en elhacker.net. Llevo ya tiempo entrando en el foro y aprendiendo. El motivo de este post es para que si pudieséis me ayudaséis a orientarme en el mundo de la informática ya sea para sacarme certificaciones o estudiar a base de libros. Tengo el FP de Microsistemas Informáticos y Redes, y actualmente estoy estudiando el FP de Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos en red, también poseo 2 certificaciones de Cisco It Essencials de Redes ( actualmente estoy sacandóme la de Router&Switching) y también poseo la certificación de Cisco de Hardware. He estado informándome primero sobre las certificaciones de Linux, y ahora para Navidad me traen el libro para prepararme el LPIC-1 de Linux. Necesitaría saber más certificaciones o simplemente libros o manuales para seguir aprendiendo en el mundo de la informática ya sea de Linux o Windows, en definitiva os pido consejo ya que la mayoría de este foro está mucho más rodado que yo. Espero no a ver escrito mucho y muchas gracías de antemano.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines