elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Sistemas Operativos / Windows / Problema con mi Antivirus. AYUDA!!! en: 24 Abril 2017, 02:27 am
Tenia instalado en mi pc Panda Security y nunca me había dado problemas, hasta que un día no me apareció más en la parte inferior derecha su icono, tampoco me detectaba los PenDrive para analizarlos. Así que lo desintale para volverlo a instalar y a ver si se solucionaba el problema, pero cuando lo volví a instalar me da un error "Se ha producido un error durante el proceso" ahora no lo puedo instalar.
Agradecería sus respuesta y me pueden ayudar.
Ademas y si saben de una alternativa ligera de panda. Lo instale principalmente por ser ligero porque mi PC es muy vieja aún con Windows XP.
32  Sistemas Operativos / Windows / Versiones de Windows XP y 7 en: 11 Abril 2017, 18:17 pm
¡Hola Amigos! Quisiera saber ¿Qué tienen que ver las versiones de Windows XP? ¿Ayudan al rendimiento o no, y cuales son las mejores? En mi PC vieja le tengo XP SP3 UE V2.
Por otro lado en mi Laptop quisiera instalarle Windows 7, pero nose si este es igual que viene por versiones y cual seria la mejor.
Nose se mucho sobre este tema, así que les agradeceria si me pueden ayudar.
33  Sistemas Operativos / Windows / Problema con mi Antivirus ESET NOD32 en: 15 Marzo 2017, 13:31 pm
¡Hola Amigos! Acabo de instalarle Windows XP a mi PC y tengo un problema con el antivirus que dice: "Ha ocurrido un error al inicializar el análisis de virus. La protección antivirus no funcionará correctamente".

Me pide que instale las Actualizaciónes del Software, cosa que no me pedía antes cuando lo instale anteriormente el mismo XP, sabia que tenia actualizaciones pero no salia ese mensaje ni nada.

¿Ha que se debe ese mensaje? ¿Tengo que actualizarlo obligatoriamente? Sinceramente no me gustaría instalarle las actualizaciones, porque me va bien así.
34  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cual SO Linux le conviene a mi PC en: 2 Marzo 2017, 17:02 pm
Hola amigos! Quisiera que me ayudaran para ver cual SO de linux le combiene a mi vieja PC. Tengo Lubuntu instalado pero no me corre del todo fluido, incluso me iba mejor XP, pero quiero pasarme a Linux y como no tengo tanto experiencia en esto de Linux quisera que me ayudaran.
Especificaciones de mi PC:
CPU: Intel(R) Celeron(R) 2.66GHz
RAM: 1.2GB
Video: 96MB
Pentium 4
35  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Lubuntu Lento. AYUDA!!! en: 2 Marzo 2017, 01:18 am
Hola amigos! Soy nuevo en esto de Linux, así que no se mucho sobre el tema. Espero que me ayuden.
Instale en mi vieja PC Lubuntu 16.10 de 32bit. Antes tenia Windows XP y lo corria mucho mejor. Habia leído que era muy bueno para PCs viejas y que iba super rápido, cosa que no paso en mi PC, veo que es lento a diferencia de XP. También noto que la CPU se presiona mucho cuando abro el navegador (Firefox) Instale Chrome y me va mucho mejor pero igual se acelera un poco, cosa que no pasaba en XP y en sistema no es muy fluido que se diga. Ahora mi pregunta es ¿Si es mi PC o es algo del sistema? Si me dan otra sugerencia de otro sistema LInux mas liviano y sea mas fluido en una Pentium 4. Les agradezco su respuestas.

Mi PC tiene estas especificaciones:
RAM 1.2GB
Procesador Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66GHz
Video 96MB.
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines