elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / Actualización de Windows 10 en: 14 Marzo 2018, 18:36 pm
¡Qué hay chicos!

Me gustaría que me ayudarán en unas dudas que tengo, o mejor dicho un dilema.

Quiero detener las actualizaciones de Windows para que no se actualice, porque he escuchado que hay actualizaciones que te ponen lento tu PC,  pero hay personas que dicen que no debería hacer eso, ya que se debe tener actualizado siempre. También estaba pensando en solo hacer que no se actualice automáticamente, ya que es molesto porque el Internet se pone lento y prefiero que me avise si las quiero descargar o no.

¿En realidad no se deben detener las actualizaciones o no hay ningún problema en hacerlo?

Cuando utilice por primera vez el Windows 10 tenía un problema con el audio, actualice y soluciono el problema, pero la memoria RAM (4GB) se consumía entre el 60% a 70% con el navegador (Chrome), aunque era muy fluido. Volví ha actualizar y ahora solo me consume entre el 50% a 55% y la CPU trabaja un poco más ahora antes de actualizar por segunda vez. Y noto un pequeño bajón en el rendimiento, pero muy pequeño.

Les digo esto porque no quiero que el sistema se ponga lento o baje el rendimiento con las actualizaciones, porque soy un obsecionado con esto JAJA.

Por cierto tengo Windows 10 pro
CPU i5 2400
RAM de 4GB
22  Informática / Hardware / Re-potenciar PC en: 13 Marzo 2018, 16:54 pm
¡Hola amigos!

Quiero re-potenciar mi PC y tengo algunas dudas, y si me podrían dar unos consejos antes de comprar los componentes.

Mi PC es una Optiplex 790 (Nombre del CPU Y Placa base)
RAM: 4GB (1333 MHz) DDR3
Disco duro de 250GB (Una *****, lo sé)
Procesador: i5 2400
Tarjeta de Vídeo: No tiene.

Pienso en comprarle un Disco duro de un 1TB, Otra RAM de 4GB y una tarjeta de vídeo que es dónde tengo mis dudas.

He investigado un montón y estas son las que me recomiendan:
Dual AMD Radeon HD 6570 1GB GDDR3
ADM Radeon HD 7570
Geforce GT 610

Dicen que tengo que instalarle una de bajo perfil, porque la fuente de poder es de 240 voltios y se puede sobrecargar si le instalo una con más poder. ¿Esto es cierto? ¿Otros modelos que me recomienden?

Y con respecto al disco duro ¿No importa el modelo que compre, cualquiera le sirve?

Por ultimo, ¿qué consideraciones tengo que tener en cuenta al instalarle estos nuevos componentes al nivel de hardware y sotfware?
23  Sistemas Operativos / Windows / No se escucha el audio en: 4 Marzo 2018, 23:05 pm
¡Hola amigos!

Acabo de adquirir una PC con Windows 10 instalado y tengo un problema con el audio. Cuando voy a conectar los audifinos no se oyen.

Ya vi en administrador de dispositivos y los tiene como "High definition audio".

Cuando fui a conectar los audifonos por la parte de atrás, salio algo que estaba instalando y cancele la instalación sin culpa.

Les agradecería mucho su ayuda.
24  Informática / Hardware / Especificaciones de PC en: 25 Enero 2018, 18:29 pm
¡Hola amigos!

En un tema anterior pregunte las especificaciones que debía tener una PC para crear vídeos y páginas webs.

Ahora quisiera que me dijeran si estas especificaciones que tiene esta PC me sirven para ello:

PROCESADOR: I5 2400. 3.10GHz
MEMORIA RAM: 8 GB ( DOS DE 4GB CADA UNA)
3 DISCOS DURO: 1 TB, Y DOS DE 150 GB
TARJETA DE VIDEO: XFX CORE EDITION R7770 1GB DDR5 PCI EXPRESS 3.0
FUENTE DE PODER CERIFICADA CORSAIR CX600 80 PLUS BRONZE

Les agradecería su respuestas.

¡Saludos!
;D
25  Informática / Hardware / Ayuda con requerimientos de PC en: 17 Enero 2018, 00:27 am
¡Hola amigos!

Quiero una PC para crear vídeos y diseñar Webs, y lo que quisiera saber es que requisitos mínimos debería tener para hacerlo.

Digo mínimos porque no tengo mucho presupuesto o si no es tanto para repotenciar mi PC actual.

Les agradecería su respuestas

¡Saludos!
26  Comunicaciones / Redes / Problema con mi WiFi en: 11 Agosto 2017, 16:42 pm
¡Hola amigos!
Tengo un problema con mi router Wifi, que dice que tiene Internet(La luz esta en verde) pero cuando conecto mis dispositivos, por ejemplo, cuando me conecto mi tablet dice que ya sincronizo como siempre, pero cuando no me carga nada, igual pasa con laptop y demás dispositivos.

Cuando la luz del router se pone en verde es porque ya tiene Internet y cuando esta en anaranjado es que no tiene. Lo extraño es que antes siempre costaba un poco para que la luz se colocara en verde, es decir, que cuando se prendia las primeras veces se ponia en anaranjado, y hasta que se ponia en verde, cosa que no sucede ahora que de una vez se pone en verde.

¿Qué podria ser? Pienso que pueda ser el Modem el del problema, porque ya reinicie el router a ver si era el problema pero nada, y los cables están bien conectados.
27  Sistemas Operativos / GNU/Linux / ¿Que SO me recomendarían para mi Netbook? en: 5 Julio 2017, 04:26 am
¡Hola Chicos!
Tengo varias dudas y interrogantes, a ver si me pueden ayudar con su sabiduría.

A ver... quiero un SO para mi Netbook, que es de bajos recursos, es sencilla por eso quiero instalarle una distribución que sea ligera. Pienso Instalar Lubuntu ya que antes la había probado en una PC y me gusto.
Pero quisiera que me dieran su opinión de ¿que distribución me recomendarían? Ligera por favor.
Tengo entendido que no todas las distribuciones son para todos, por lo que unas son muy complicadas y van dirigidas a gente que sabe más sobre este tema.

Ah! Y soy prácticamente novato en esto de Linux, también quiero que me dieran consejos y cosas a tener en cuenta en esto de Linux. Cualquier otro aporte se los agradecería muchísimo.

Especificaciones de la Netbook.
RAM: 2GB
Procesador: 1.46Ghz
28  Sistemas Operativos / Windows / ¿Dónde puedo descargar las ISO originales de Windows 7? en: 8 Junio 2017, 15:06 pm
¡Hola Amigos!

Si me podrían ayudar, es que e buscado un sitio seguro para descargar las ISO, por qué los que he encontrado no son seguros, y no quiero arriesgarme.
29  Informática / Hardware / Problema con el teclado. en: 20 Mayo 2017, 04:19 am
¡Hola Amigos!

Tengo un problema con el teclado de mi laptop, pero son solo estas letras( x,c,v.m y los . ,)

Lo que me extraña es que a aveces no funcionan, por ejemplo ahora mismo que escribo me sirven sin problemas. Cuando escribo por el bloc de notas cuesta para que escriban esas letras y signos (claro también cuando escribo en cualquier otra parte, pero más hay)

Por cierto no es que no funcionan del todo, solo tengo que presionar seguidas veces las teclas para que salgan, y aveces ni siquiera es necesario porque salen de una vez sin presionar varias veces o fuerte (con solo un toque normal como las demás).

Les agradecería mucho su ayuda.
30  Sistemas Operativos / Windows / Problema al repruducir videos de youtube. en: 7 Mayo 2017, 22:49 pm
¡Hola bros! ¿Como andan?

Necesito de nuevo de su ayuda, esta vez por qué tengo un problema con youtube, como dice en el titulo del tema.
Me sale esté mensaje "Se ha producido un error. Vuelva a intentarlo más tarde. (ID de reproducción k-W470cQniaoBTvc)"

El equipo lo adquiri hace unos días, no tiene muchos programas ni siquiera Office. Nose si esto tenga algo que ver, o puede que sea un driver.
El SO es Windows 7 Ultimate SP 1 de 32 bit.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines