elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5]
41  Foros Generales / Dudas Generales / Re: permisos de administrador en: 25 Mayo 2010, 20:01 pm
Ah. mil gracias , Novlucker !!!
42  Foros Generales / Dudas Generales / Re: permisos de administrador en: 25 Mayo 2010, 20:00 pm
Lo he probado y funciona perfecto, con un programa grabador que trae ubuntu.
Por cierto, qué bonito es linux !!
43  Foros Generales / Dudas Generales / Re: permisos de administrador en: 20 Mayo 2010, 17:50 pm
Otra vez gracias!!!
(Por el mimo precio aprendo varias cosas)
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: permisos de administrador en: 20 Mayo 2010, 17:42 pm
Uf
échare un vistazo, para saber que es un " live-cd de linux".
Supongo que botear significa que cuando arranque el ordenador, darle a la tecla, para que arranque el cd, no?
Por cierto, mil gracias por la respuesta, rápida y concisa !!!!
45  Foros Generales / Dudas Generales / permisos de administrador en: 20 Mayo 2010, 17:24 pm
Hola
hace unos días , en el curro, nos quitaron el permiso de administrador, con carácter irrevocable.
Me han fastidiado porque era en ese ordenador donde grababa mis dvd.
Me pregunto si existe alguna forma para poder grabar, sin tener esos permisos.
Un millón de gracias!
Luisa
46  Media / Multimedia / Re: El DVD está rayado y quiero ver la película que contiene en: 18 Diciembre 2007, 17:27 pm
A mí suele funcionarme el "BadCopy Pro 3.81 Build 0306 "
Aquí lo encontrarás con su medicina:
h**p://rapidshare.com/files/20452061/BadCopyPro3.810306.rar
(sustituye los asteríscos por las "t" que toda http tiene)
saludos
Luisa
47  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Aprender HTML completo, a un par de horas de distancia en: 12 Febrero 2004, 22:33 pm
es alucinante... claro, conciso .. inmejorable. Y además me surgen dudas.. hablas de CGI (Common Gateway Interface... esto existe hecho? puedo copiar un programa de estos para ver como funciona? si uso dreanweaver o algo similar ya estrá hech0?
no sé si digo muchas chorradas, no entiendo mucho del tema
gracias
Luis
Páginas: 1 2 3 4 [5]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines