elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5
11  Informática / Hardware / Re: memoria Ram,velocidades mhz en: 29 Enero 2012, 18:01 pm
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12  Informática / Hardware / memoria Ram,velocidades mhz en: 29 Enero 2012, 00:44 am
Hola,
En la actualidad uso esta memoria RAm en mi ordenador:
- Tipo de memoria:DDR SDRAM
- Velocidad de memoria:PC2100 (133 MHz)
En la web de mi placa base (http://www.motherboard.cz/mb/ecs/l4s8a2.htm) pone que puedo usar también la memoria DDR333, pero no dice, o no veo nada acerca de la velocidad de la misma, así pues, mi pregunta es:
¿Puedo usar una memoria con una velocidad distinta a 133 mhz?

Por poner un ejemplo, ¿podriá usar esta ?http://www.ebay.es/itm/1GB-HYNIX-PC2700-DIMM-DDR333-DDR-333-DESKTOP-MEMORIA-EU-/390334207535?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5ae1bb562f

13  Informática / Hardware / Re: No reconocimiento de la memoria Ram en: 14 Noviembre 2011, 22:01 pm
Mañana os cuento
Gracias!!!!
Luisa



Gracias a todos, por todo!!
Ha sido estupendo tratar de arreglarlo.
Sin embargo,me rindo. Sigue sin funcionar.
Si más adelante hay novedades, os lo contaré
Lo dicho.Mil gracias!!
Luisa
14  Informática / Hardware / Re: No reconocimiento de la memoria Ram en: 14 Noviembre 2011, 20:39 pm
Gracias,otra vez.
Si no he entendido mal, ésto es lo que debo hacer:
1. Quitar la pila unos segundos
2. Ponerla de nuevo
(Entiendo que estos dos pasos resetea la bios y la devuelven a su estado original)
3. Colocar la memoria PC2000
4. Colocar la memoria 3200
5. Encender el ordenador y ver qué pasa

Es así??
Luisa
15  Informática / Hardware / Re: No reconocimiento de la memoria Ram en: 14 Noviembre 2011, 17:51 pm
Windows XP SP3 ORIGINAL:no
BIOS actualizada?  No sé qué es eso, así que me temo que no
Has probado la las memorias por separado en el primer slot? Sí, funcionan bien
Gracias!!
16  Informática / Hardware / Re: No reconocimiento de la memoria Ram en: 14 Noviembre 2011, 17:02 pm
Hola.
Gracias de nuevo
Efectivamente mi versión de win es: Windows XP Profesional SP3.
Se puede hacer algo??
17  Informática / Hardware / Re: No reconocimiento de la memoria Ram en: 13 Noviembre 2011, 12:26 pm
Hola, Aprendiz-Oscuro
Muchas gracias por contestar !!
-Mi placa base es:ECS L4S8A2
-Mi sistema operativo: win XP
No sé poner imágenes aquí,pero te cuento:
Respecto al CPU-Z:
-En la pestaña de memoria, me reconoce un total de 1024mb; lo que significa la totalidad de la memoria.( la que tenía y la que he comprado)
-En la pestaña de SPD, también las reconoce: en un slot reconoce 512; y en otro, otras 512. La memoria que yo ya tenía es PC2100, a 133 mgz; la que he comprado es PC3200, a 200 mgz.
Respecto a propiedades PC:
Aquí sólo pone que tengo una memoria de 512
Respecto a Everest
En la pestaña SPD, también reconoce las dos memorias; en la pestaña memoria, sólo reconoce un total de  memoria física de 511
Respecto a la Bios:
No sé cómo actuar en ella.He leído algún post tuyo sobre  algo de poner frecuencias iguales, para las RAM... pero no sé bien qué hacer.
Podría estar aquí la clave???

Un millón de gracias!!!!
Luisa
18  Informática / Hardware / No reconocimiento de la memoria Ram en: 12 Noviembre 2011, 22:19 pm
Hola
Hace unos día compré 512 mb de memoria Ram (kingston DDR)
El programa CPU-Z me detecta la nueva RAM; sin embargo  ni el "Everest", ni en en las "propiedades de mi pc" aparece detectada.
No sé bien qué hacer, si alguien tiene alguna idea le estaré muy agradecida.
Gracias
Luisa
19  Informática / Hardware / Re: Pitido en el ordenador al conectar el speaker en: 18 Julio 2011, 18:07 pm
Bueno.
Un millón de gracias, Simorg ( por partida triple) y Aprendiz-Oscuro !!
Finalmente, todo se ha solucionado con una fuente de alimentación nueva. Ha sido colocarla, y todo ha vuelto a la normalidad.
Ha sido fabuloso vuetro asesoramiento.

Luisa
20  Informática / Hardware / Re: Pitido en el ordenador al conectar el speaker en: 15 Julio 2011, 23:22 pm
Gracias, simorg (una vez más) y Aprendiz-Oscuro !!!

1.-Estuve mirando por internet cómo quitar la RAM y demás. Descubrí que sólo tengo una memoria RAM, de 512 mb; así que no puedo probar quitando y poniendo.No obstante, me he aplicado en la limpieza.

2.-No sé muy bien que significa la pregunta "vídeo o no?"; pero por si tiene relación, os diré que antes de que pasara esto, durante unos días, el ordenador sólo funcionaba en modo seguro ( posteriormente se arreglo solito, sin hacer nada)

3.-Buscando al respecto del tema de la RAM, google me indicó que podía hacer un test de memoria, con una herramienta llamada Memtest86+. Lo hice y el test me indicó que no tenía errores.

4.-Por otra parte, encontré tambien una web en la que decía, referido al arranque del ordenador: "Tono continuo: Error en el suministro eléctrico (llega mal la corriente, o la caja de suministro esta fastidiada, no hay más que cambiarla)"
No sé si es fiable,pero por si acaso, he encontrado otra web en la cual dicen cómo saber si la fuente de alimentación funciona, así que lo probaré.

5.-También miraré qué significa hacer un reset a Bios.

Os tendré al día, ( si teneís otra sugerencia, estaré encantada de oirla)
De nuevo, mil gracias!!
Siento que estoy en buenas manos.
Luisa



Perdón,olvide decir:

6.- La temperatura actual, según el piriform Speccy, es la sigueinte:

---Placa base......SiS-648 (Socket 478).................   40 °C
---Discos duros78GB Seagate ST380021A (PATA)....   38 °C

No sé si es para preocuparse.
Gracias!!
Luisa

Páginas: 1 [2] 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines