elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Informática / Hardware / Pitido en el ordenador al conectar el speaker en: 14 Julio 2011, 22:53 pm
Hola
desde hace un tiempo mi ordenador arranca de pena. Debo darle varias veces al botón de arranque para que lo haga, o, en su defecto, darle una vez y esperar 10 o doce minutos, para que finalmente arranque.
La cuestión es que  abrí  el ordenador, para ver si dentro había algo ( no soy ninguna experta) y vi que había una clavija suelta,llamada "Speaker". La inserté en la zona llamada también "speaker"; y cual fue mi sorpresa que al arrancar el ordenador ( 10 minutos después de darle al botón de arranque) comenzó un pitido continuado que no paraba.

Además, veo que el ventilador de la fuente de alimentación no se mueve ( no sé si eso es normal)

Os agradeceré infinito cualquier idea sobre cual puede ser el problema.

Mi ordenador es un Pentium IV, del año 2001.

Gracias!!
Luisa
22  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Imagen o formateo. en: 12 Julio 2011, 22:15 pm
Gracias, simorg !!!
Pedí pescado, y me diste pescado ,caña y un manual para aprender a pescar.
Una respuesta maravillosa !!!
Luisa
23  Foros Generales / Dudas Generales / Imagen o formateo. en: 12 Julio 2011, 20:51 pm
Hola.

1.Tengo un pentium 4, que va muy lento.
2.He perdido los controladores del ordenador.

Pregunto:

a) ¿ Puedo hacer una imagen del ordenador, y así instalarlo todo; o con la imagen no sería suficiente y me dejaría cosas necesarias, para que el ordenador funcionara?

b) ¿Si hago una imagen  actual del ordenador, para volverla a instalar en él, se eliminarían los virus, en el caso de que los hubiera ( y fueran la causa de la lentitud) ?

Un millón de gracias!

Luisa
24  Sistemas Operativos / Windows / Re: ejecutar como en: 25 Junio 2011, 11:51 am
Gracias, ieplax !
Voy a empezar a ver cómo lo hago, y os cuento.
Luisa
25  Sistemas Operativos / Windows / Re: ejecutar como en: 25 Junio 2011, 11:00 am
lo encontre!
voy aver cómo es.
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: ejecutar como en: 25 Junio 2011, 10:59 am
gRACIAS, .:UND3R:.
He estado mirando en google qué es "gpedit.msc" ,pero no acabo de entenderlo.
Gracias
Luisa
27  Sistemas Operativos / Windows / Re: ejecutar como en: 24 Junio 2011, 23:57 pm
Gracias, hackmin
No quisiera cambiar la contraseña, porque la usa más gente. De hecho, como decía antes, la sé.
Sólo quiero saber porque no me deja instalar nada en el ordenador, al decirle"ejecutar como...", ya que no reconoce la contraseña.
Gracias!!
28  Sistemas Operativos / Windows / ejecutar como en: 24 Junio 2011, 21:00 pm
Hola
Tengo acceso a un ordenador y sé la contraseña del administrador, no obstante cuando trato de instalar un programa del modo" ejecutar como..." poniendo al administrador como usuario, me dice que la contraseñaa no es válida.
Alguien puede echarme una mano?
Gracias!
Luisa
29  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra( o muy difuminada) en: 12 Mayo 2011, 00:03 am
Gracias.
lo conectaré a otro ordenador ( me llevará algún tiempio) y os contestaré.
Es un placer oir vuestras respuestas!
gracias,otra vez!
30  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra( o muy difuminada) en: 11 Mayo 2011, 22:33 pm
Gracias por contestar
No es un tft,es unmonitor de esos de antes.
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines