elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
81  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cerrar csrss.exe en: 8 Febrero 2013, 22:54 pm
Compa, no es un virus, la verdad es que lo quiero saber de conocimiento nada más. Si de la consola se puede terminar aquel proceso (En un Windows 7 por que en Windows XP creo que se puede), un saludo JeRoS.
82  Sistemas Operativos / Windows / Cerrar csrss.exe en: 8 Febrero 2013, 22:34 pm
Hola
¿Cómo se puede cerrar el proceso csrss.exe desde cmd en Windows 7?
Saludos
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cúal es esa canción que te levanta el ánimo? en: 23 Febrero 2012, 12:45 pm
Warcry - Libre como el viento
84  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 16 Febrero 2012, 20:34 pm
¡Muchas gracias! Gran aporte.
85  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg capítulo 29 Ricardo Narvaja en: 14 Febrero 2012, 13:26 pm
A eso me refería men, a que no tenía virus, los que había descargado de las otras páginas si tenian, y los había ejecutado anteriormente.
Saludos cordiales
86  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg capítulo 29 Ricardo Narvaja en: 14 Febrero 2012, 00:46 am
Me dio sin virus el P32Dasm de la web de Narvaja, así que parece que había ejecutado un troyano en el anterior jaja.
Un saludo, gracias bro.
87  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ollydbg capítulo 29 Ricardo Narvaja en: 13 Febrero 2012, 00:31 am
El programa P32Dasm de las webs que le he bajado me ha salido que tiene troyano. Mi
pregunta ¿Es un falso positivo? Para así agregarlo a las exclusiones de mi antivirus.
Un saludo.
88  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit-aprendiendo en: 11 Febrero 2012, 18:49 pm
¿Es posible hacer un ataque a mi máquina virtual con metasploit siendo que utilizo módem y no tengo WI-FI?
Un saludo.
89  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit-aprendiendo en: 10 Febrero 2012, 19:34 pm
¡Muchas gracias! Era exactamente lo que andaba buscando, saludos.
90  Seguridad Informática / Hacking / Metasploit-aprendiendo en: 10 Febrero 2012, 01:53 am
Buenas, estoy comenzando a aprender a usar Metasploit siguiendo unos tutoriales en dragonjar, y me gustaría saber si puedo experimentar con mi propio pc ya que en la parte en que hay que poner ip no sé cuál poner, además me gustaría ver si van funcionando los exploits y payloads (si se pudiera en mi propio pc).
Mi intención tán sólo es experimentar y aprender.
En el caso de que no se pueda, ¿Ustedes cómo empezaron a experimentar con este programa?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines