elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
21  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios en: 26 Abril 2016, 22:27 pm
Se os olvida decir que la gran mayoria no son refugiados son meramente inmigrantes.

Es verdad, generalmente se habla de "refugiados", y la MAYORÍA, más del 50% son de países que no son Siria, osea, pakistan, egipto, marruecos, libia, etc...

Gran parte de esto fue culpa de la primavera árabe hecha por EEUU que derroco las dictaduras, pero ahora los países están en un completo desastre, lo mismo que hicieron con Irak.
22  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios en: 26 Abril 2016, 01:34 am
El no se que haría, yo lo tengo muy claro.

Obviamente no se puede decir "pasen todos que hay sitio". Los paises no tienen una capacidad de recepción ilimitada, el hacerlo por motivos de "buenismo" es una irresponsabilidad, si aceptas mas inmigrantes de los que puedes recibir en condiciones los abocas a la miseria y la delincuencia, y no los vas a mantener de por vida cuando en tu propio país hay gente (que paga sus impuestos) y lo pasa mal.

Si, lo siento, soy un cerdo egoísta (apuntar aquí los insultos adecuados) pero creo que un país se debe de preocupar de forma prioritaria de SUS ciudadanos, y luego de los demás.

A partir de ahi, a los que llegan a un país y son acogidos en el mismo dejarles dos puntos muy claros. El primero "esto es Europa, y tenemos nuestras costumbres, si no te adaptas a ellas y no te gustan, no hay problema, ahí está la puerta, buen viaje y encía una postal cuando llegues a donde sea"

El que va a un país se adapta a las costumbres de ese país. Yo cuando voy a otro país me adapto a sus usos y costumbres, no se me ocurre exigirles que ellos sean los que tengan que hacerlo a las mias.

La otra es simple: Delicuentes nacionales ya tenemos y no los podemos expulsar, si vienes y delinques, a la calle y sin posibilidad de reingreso.

Posiblemente soy un malvado fascista pepero comeniños o algo así por pedir a los que vienen a un país, que se integren, respeten las costumbres del país y no se dediquen a delinquir. Soy así de raro.

jajajaja perfecto comentario, con sarcasmo incluido.
Yo le preguntaría a este tipo como sería si Europa tuviera una crisis y los cristianos y demases tuvieran que emigrar a un país como Arabia Saudita, de seguro que nos recibirían con carteles diciendo "Welcome Refugees", y podríamos gritar por las calles libremente que queremos un RÉGIMEN cristiano (como ellos lo hacen en Londres o Bruselas), pero no, toda la responsabilidad cae en Europa, en los cerdos fascistas y egoístas de Europa, los otros países no tienen responsabilidades jajajaja, que increíble la hipocresía.

Y no me contestaste la pregunta Andaluz, claro que tiene que ver con el tema, te estoy explicando las razones de porque muchos quieren que se vayan, ahora te pido tu opinión o tus ideas para poder solucionar esos problemas (terrorismo, delincuencia, violaciones, acosos sexuales,etc) y que la gente los reciba con los brazos abiertos, tienes alguna idea o algo, o solo dices que los recibamos?

23  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así rechaza Europa a los refugiados sirios en: 25 Abril 2016, 03:51 am
jajajaja poner textos de 20 páginas para ganar la discusión jajajaj

Una pregunta, de acuerdo a lo que está pasando en Europa con la inmigración masiva, que harías tu para prevenir que entren terroristas, y también para evitar los conflictos que existen entre el choque de culturas, me refiero a los problemas de machismo en contra de la mujer, la cruel mirada que tienen sobre homosexuales, etc (la segunda pregunta respondela si es que crees que existen choques de cultura).
 
La pregunta es que harías, o no harías nada simplemente?
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 21 Abril 2016, 03:30 am
+8 :xD
Oye man, relax, un abrazo bro


Actualización

Miren cabros, aca está el juego llamado el "Taharrush", este vídeo no es de Alemania, sino de la plaza Tahir, parece un juego bastante popular en otras partes del mundo, acá comparto el vídeo, espero que lo vean, saludos.



Bueno, quiero aclarar que este vídeo no es de Alemania, pero ante las oleadas de acosos sexuales de variadas formas UN ALCALDE ALEMÁN explica como evitar las violaciones de refugiados, me parece interesante el vídeo, una buena solución.


25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 21 Abril 2016, 03:22 am
¿ Me lo explicas ? No se como has conseguido asociar la Cruz Roja con cadenas de television. Me gustaría saberlo. Es mas, me gustaría saber porque te ríes de una de las organizaciones que mas ha aportado a la salud en el Mundo.

¿ Podrías mostrar esas estadísticas ? Dejar un link a un estudio que no sea el de un periódico de ultra derecha ?

Suecia tiene las tasas mas altas de violaciones registradas de Europa y no es precisamente por los recién llegados. Lleva así AÑOS. De hecho, Noruega también esta en el top.. y desde hace años.

¿ Te he llamado fascista ? He insinuado de algún modo que lo eras ? Como mucho habré mostrado un rechazo cómico de las ideas de ultra derecha que tenéis algunos usuarios por aquí.. pero no me veras tacharte de fascista a no ser que lo muestres de forma clara.

Lo que no puede ser, es que veas un par de periódicos de derechas o conservatistas, veas algún que otro video en youtube y digas que todos son peligrosos.

En los periódicos no sale que el resto de los inmigrantes que llegan aquí se portan bien, tampoco salen los que intentan hacer su vida.. nunca veras a un periódico y/o noticiero mostrar o dar una noticia sobre la vida de un hombre de clase media.

Lo que interesa a los medios es publicar lo malo, lo que llama la atención, lo que te hace enfadar.. no te va a mostrar la vida de los MILLONES de inmigrantes y de los MILLONES de musulmanes que llevan su día a día como tu, como yo y como cualquier otra persona. Te van a mostrar a los 10 que se portaron mal y van a ensuciar a los 2 millones que no hicieron nada.

Y de esto te hablo por experiencia propia. Por que cuando digo que soy extranjero, de tal país, mucha gente me mira mal.. porque otros que vinieron del mismo lugar, la cagaron. Tengo yo que pagar por ellos ? Y que se me tache de criminal ? Si la respuesta por tu parte es si, entonces yo no pinto nada en este tema..

Pues vaya, parece que no conoces al señor Fahad Qureshi ni a su organización (Islam Net). Es de los mas radicales en Noruega.. pero que te voy a decir yo... En esa conferencia hubo 1500 personas, en Noruega hay 150.000.. entonces, son todos iguales ?

Me quieres decir que los los 1.7 mil millones de musulmanes en el mundo, piensan igual que esos mil ? Eres el candidato perfecto para este video:



¿40? Parece un numero un poco al azar ¿no? La sharia se aplica en todos los países de mayoría musulmana e incluso en algunos que no... PERO a diferentes niveles. En algunos se aplica de forma tradicional (nada que ver con el gobierno).. en otros de manera regional (nada que ver con el gobierno) en otros a nivel personal (bodas, divorcios etc) y en otros a nivel estatal... este ultimo lo componen apenas unos 10-15 países.

Te metes con la persona equivocada. Yo soy el primero en denunciar esos crimines contra la humanidad. De hecho si lees algunos posts míos te darías cuenta. Posts en los que "personas" como @programatrix se dedican a echar todo su odio sobre Corea del Norte o China o Rusia por las faltas de derechos humanos e ignoran completamente países como Arabia Saudi a la que compramos petroleo todos los segundos...

Has ido a darle lecciones a la persona equivocada... Que en esos países se aplique esa "ley", no quiere decir que TODOS los musulmanes estén a favor de ello.

Lo del velo me parece gracioso porque también se menciona en la Biblia.. y en la biblia también es considerado como un acto de dedicación a Dios y al hombre de la familia... pero oye.. y seguro que si piensas un poco, adivinaras de donde viene el velo de la novia que se usa en todas las bodas de Iglesia :P

¿ Me "tachas" de liberal sin saber siquiera el significado de la palabra ? No soy liberal, de hecho prohibiría a todas las religiones si pudiera. Lo que si tengo es la mente algo mas abierta. Se que para mi aunque el burka sea un asco, hay otras personas que lo llevan porque creen en ello y respeto eso.

Dime, en España por ejemplo, no te van a matar por no llevar el burka, de hecho cualquier acto de violencia religiosa se castiga sobre todo si el acosador es un hombre... En España una mujer no esta obligada de NINGUNA forma a llevar burka o velo o lo que sea.. entonces.. porque hay tantas mujeres que lo llevan por la calle? Acaso las van a encarcelar o matar a pedradas? O es por que creen en su religion?

Mira, una cosa es respetar los derechos y la elección.. otra muy diferente es respetar TUS derechos y TU elección. Si hay algo que no te gusta, te jodes y te aguantas o lo intentas cambiar de forma respetuosa.

Tu no decides lo que esta bien y lo que esta mal. Recuerdas la frase: "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario" ? Pues esa frase existe y se aplica por algo.. es lo que se llama Principio de presunción de inocencia y se aplica en la Declaración Universal de los Derechos Humanos. No puedes juzgar a una masa, solo por lo que hicieron unos pocos.

Que gracioso..

Saludos

Perdón si te pase a ofender man, es que este tema me calienta, se nota que tienes respeto para dialogar, mira man es que encuentro que hay un punto en que no coincidimos para nada, yo encuentro que los mass ***** dicen que hubieron violaciones y todo el tiempo, pero siempre evitan decir que la mayoría de estas las cometen tipos que vienen de una cultura muy machista. Basta con ver a alguien que se oponga al islam públicamente y todos los mass ***** lo tildan de xenofobia, racista, ULTRA-DERECHA (jajajaja). Al ver que todos los medios de comunicación tienen el mismo discurso de tachar de racista o ultra-derecha a cualquiera que se oponga a la inmigración masiva, infiero que estas tiene como propósito unido estar a favor de la inmigración.  No entiendo porque las feministas se pronuncian tan poco en cuanto a este asunto.

Mira, acá se explica en que consiste el juego de estos musulmanes, es un juego bastante conocido en países como Egipto, si quieres un día puedes jugarlo con tus amigos.
http://www.infobae.com/2016/01/13/1782883-alerta-europa-las-violaciones-grupales-atribuidas-grupos-refugiados

Este juego trata se llama el Taharrush
". Éste consiste en un importante grupo de hombres que, en concentraciones multitudinarias, se aprovechan de las mujeres. Según denuncian nuevas víctimas, este fenómeno llegó a algunas ciudades de Alemania."

"Desde esa fecha, ya se registraron más de 500 denuncias por agresiones a mujeres en todo el país, de acuerdo a lo consignado por Daily Mail."

"Las declaraciones de las primeras víctimas en Alemania revelaron que los agresores, en su mayoría, eran de origen árabe. Asimismo, las autoridades locales informaron que ya han sido identificados 19 sospechosos. Todos ellos, extranjeros."

Mira, 500 denuncias, y las mismas mujeres dijeron que en su mayoría eran de origen árabe, no creo que estas mujeres violadas o acosadas sexualmente estén mintiendo, a menos de que ultra derechistas se hayan puesto máscaras de árabe para desacreditar a los refugiados e inmigrantes de forma prefabricada, pero no creo.

Lo otro, cuando hablo de liberal, o de comunismo, o de feminismo, no hablo de lo que está escrito en su definición, sino de lo que produce en los hechos, por lo tanto no hablo de liberalismo de lo que significa, sino de lo que produce en los hechos, sobre todo una falsa libertad de expresión (si tienes una opinión diferente te tachan de todo), quizás todas las ideologías lo hagan, pero los liberales son los que más se enorgullecen de esto y eso para mi es ser hipócrita, me cargaaaaaaaaaa la mentira.

Con respecto a lo del vídeo, primero hablo de los musulmanes en Europa, si tienen la Sharia o cuelgan a los homosexuales, o lapidan mujeres por adulterio es lo que ellos eligen para su sociedad, así que no me importa, no soy tan internacionalista así que que hagan lo que quieran, pero diciendo esto el número se rebaja a solo los que están en Europa.
Por qué crees que son una minoría, si el islam dice que hay que cortar una mano, o que la pena de la homosexualidad es la muerte, porque no van a creerlo (no digo todos, pero estoy cansado de escuchar que siempre todo es una minoría), quizás para ellos sea correcto, porque negarlo, si en los países que se aplica la sharia en verdad la mayoría le tienen aprecio, porque van a estar en desacuerdo? Y no me digas que van a Suecia porque aman su cultura jajajajajajjajaja, la cultura más liberal de mundo, jajajajaj, es solo para buscar una mejor vida económica, y eso no lo crítico, además el país es muy frío. PERO UNA COSA MAN, NO DIGO QUE VAYAN A MATAR A UN HOMOSEXUAL EN EUROPA, DIGO QUE ESTÁN DE ACUERDO CON LA PENA CAPITAL O CON POR LO MENOS UN CASTIGO PARA UN HOMOSEXUAL, quería aclarar eso.

Con lo de las religiones, obvio, Jesús dijo si no estás conmigo estás contra mí, en la torá
dicen que trabajar un shabat es penado con la muerte, etc, pero no veo a un judío aplicando esto (a excepción con los palestinos (broma)), o a un cristiano (bueno, los cristianos tienen muchos problemas en todos estos temas pero no se llega al punto de castigar legalmente o matar por adulterios y cosas parecidas).

Con lo de Rusia y el otro amigo forero programatrix, la verdad es que tengo a Putin en alta estima, lo encuentro un buen presidente, que ha subido la estima de su pueblo, ha luchado contra banqueros peligrosos como George Soros, y bueno, no tengo nada contra el.

Con lo de Donald Trump quiero aclarar que si bien todo país tiene el derecho de vigilar sus fronteras, no estoy de acuerdo con la deportación masiva, y como dije, los mexicanos son de una cultura muy parecida, no hay un choque de cultura grande en ese caso.

Saludos cordiales amigo, buena conversación, para la próxima voy a responder más corto




26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 16:36 pm
Jovenes musulmunales o no que se porten como el culo, hay en todos lados. Dices que unos violaron a una mujer alemana, te aclaro 2 puntos:

1. La historia de esa mujer fue prefabricada. Es decir, Se la invento.
http://www.theguardian.com/world/2016/jan/31/teenage-girl-made-up-migrant-claim-that-caused-uproar-in-germany?CMP=share_btn_tw

2. En 2009 en Alemania hubo 9 casos de violación por cada 100.000 personas. La mayoría de propios alemanes. Así que tampoco nos pongamos histericos por una historia prefabricada.

A mi me gustaría ver donde ves esos casos... pero con hechos y pruebas.. y me gustaría saber porque no comparas los porcentajes a los crímenes que se han dado en el propio país antes de la entrada de dichos refugiados.

Y eso de que la justicia no hace nada.. WTF ?

Es la misma doctrina que se implanta en el cristianismo. En prácticamente cualquier religion mayoritaria, la mujer siempre es un ser inferior, con menos derechos y debe obedecer a su marido. La biblia también habla de esclavos, de como los de otras religiones no son bienvenidos al "cielo" y otras mierdas.

El Islam no es una causa directa. Es el islamismo radical.. y si, lo hay, al igual que hay cristianismo radical.. al igual que hay pensamientos radicales (como el del idiota de Trump).



Na na, mejor dilo alto y claro.

He estado hace no mucho en EEUU, y me he comido toda la propaganda de ese señor.

No te andes por los bordes.

No... ahí admiran a los empresarios que empezaron de cero y crecieron. Vease, Bill Gates, Steve Jobs etc.. Donald Trump empezó con la fortuna de su papi, no es mas que un heredero con un alto ego sin estudios de política que esta aprovechando una crisis (como hacen siempre los de derechas) para ganar popularidad.

Oye, a mi si me dan un "pequeño" préstamo de 1 millon de dolares, también me hare rico.. créeme xD

Si quieres te pongo un video donde puedes ver la cultura y la inteligencia de las personas que le votan:





Claro que no le falta. Su padre le dejo todo..  :laugh:

....

jajajajajja

Tio, no se porque pero cada vez que leo algo tuyo, me sale una sonrisa de oreja a oreja. En serio, deja de leer propaganda de ultra derecha..

Como voluntario de la Cruz Roja, hago tareas de integración donde ayudamos a gente a integrarse en España. Te aseguro que los jóvenes son lo menos propensos a la violencia y a obedecer a las leyes del Islam. Es mas, son los hombres mayores que han sido educados desde pequeños en ello los que rechazan nuestras libertades. De jovenes, nada.

Saludos


jajajjajajajja Cuando me dijiste que eras de la cruz roja entendí porque repetías como loro repitiendo todo lo que dice CNN, BBC, DW, y tooooooodoooooooosss los canales.
De seguro todas las violaciones en Suecia, Noruega, etc, que por estadística son mucho mayores en musulmanes son puras hechos prefabricados por neonazis jajajajjajjaj, y que todos los que sentimos malestar con esto (cada vez en mayor número) somos fascistas, la misma propaganda que vengo escuchando desde niño jajajaa.



Vi tus vídeos, mira este, seguramente son una minoría radical no más.
En 40 países se aplica la sharia, en estos la homosexualidad es un delito, en 7 de estos la homosexualidad se paga con la PENA CAPITAL, además de todos los abusos contra los derechos humanos contra las mujeres, tu eres de la cruz roja, debería importarte eso, bueno, el caso es que los inmigrantes vienen de estas tierras.

Sí es que en esos países una mujer para comprobar una violación necesita 4 testigos, para que un hombre pueda separarse de una mujer le basta solo decirlo, una mujer si sale sin velo es detenida (aunque nunca salen sin velo jajajaja), las matan en "asesinato de honor (o deshonor mejor dicho)" apiedrandolas o tirandolas de la ventana (y no son casos aislados),
entonces no esperes que estos tipos vengan de esos países, o de esa cultura, y vean a las mujeres como igual, sería una gran hipocrecía

y bueno tu sabes todas estás cosas, sólo que seguramente como todo buen liberal vas a rehusar debatir con argumentos lógicos y dirás seguramente que los católicos hace 500 apoyaban la inquisición, o mi favorita jajaja que las mujeres usan el burka como "expresión religiosa" (siendo que la religión las obliga a llevarla).

Pero bueno todo esto de su cultura y religión de los países que vienen son historias prefabricadas, de hecho este año en Egipto se celebra la Gay Parade jajajaajj.

ya viejo saludos cordiales no te cierres los ojos solo.
27  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 05:29 am
Desde que has venido de EEUU según tu y has visto ha este personaje allí haciendo mitin te has vuelto ahora republicano o que ?  :huh: :xD aparte de ser del PP.

No me negarás que este tío como sea elegido presidente de los EEUU aparte de mirar por "su país" lo que se refiere a política exterior va ser un total desastre ,precisamente como salga presidente va empeorar la guerra en Siria y veremos a ver si también el conflicto que tiene con Corea del Norte que no es poco a ver como lo resuelve.

Parece que no sabes mucho si crees que Donald Trump va a empeorar el conflicto en Siria, el no está interesado en derrocar a Assad, como lo estaba Obama con derrocar a Gadaffi, Assad, y todo el desastre de la primavera Arabe, creo que este tipo está más interesado en su propio país que en el repartir "democracia" en el mundo entero.
Los países Europeos deberían seguir este ejemplo antiglobalista, y los mexicanos más que cargarse con Donald Trump deberían hacerlo con sus políticos y su sistema que ya no sirvió. Esta campaña de atacar a Trump por parte de Vicente Fox (el ex presidente corrupto que no hizo nada por México más que robar) y otros nefastos tipos pertenecientes a la cúpula de poder no es más que un falso patriotismo para desviar la mirada de los mexicanos hacia Trump y olvidarse de los problemas que tiene México. Si la única esperanza de triunfar con la que nacen los Mexicanos pobres es de emigrar a USA, como van a algún día van a poder levantar ese país?
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 05:20 am
Yo creo que generalizar nunca está bien.

No se debería impedir el acceso en un país a cualquier persona de una determinada etnia solo porque unos cuantos ***** la lien. En todas partes hay gente buena, gente no tan buena, y basura, por mucho que duela.

Saludos!

Respeto tu opinión man, pero de cierta forma son las opiniones políticamente correctas las que están destruyendo Europa, te aseguro que no son unos cuantos, en los países islamicos las mujeres andan con velo, y todo resulta bien, pero cuando vienen a Europa, las mujeres andan al estilo occidental, sin taparse, con los mismos derechos que un hombre, y eso para el JOVEN musulman en la mayoría de los casos es considerada una promiscua y digna de ser violada, como te digo, esa religión funciona bien en sus países pero no en la sociedad más liberal del mundo uniendose a la religión más conservadora del planeta
29  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 00:04 am
Yo tengo solo una pregunta...

¿ Estas comparando a los mexicanos con los refugiados sirios ?

Saludos

No me refiero a lo que dice de los mexicanos, me parece una estupidez eso, ya que los mexicanos tienen en general una cultura bastante parecida a los EEUU, me refiero a lo que dice que aplicar un baneo momentáneo a los musulmanes que quieran entrar a USA, si, es exagerado, pero en Europa, las puertas han estado totalmente abiertas, con un par de "parches" que han hecho, pero no tiene nada que ver lo que hacen la mayoría de jóvenes musulmanes con ninguna otra etnia o religión que exista en el mundo. Hace unos meses la gente tenía miedo de hablar de estas cosas por ser llamado "racista" (siendo que el islam no es una raza sino una religión), pero ahora están ya todos tan enojados que les da lo mismo, en verdad es desesperante ver como a estos tipos violan y hacen desastres y la justicia no hace nada, los políticos están empezando a despertan un gigante dormido.

Los árabes cristianos igual están hasta la p**a, vinieron arrancando del Islam, y ahora está lleno, en todas partes, y se sienten igual de amenazados que antes.

Eso de que el Islam es una religión de amor yo igual me lo creía, pero viendo los hechos y lo que pasa día a día ya no sirve de mucho la adoctrinación que nos dan los medios desde hace años.


sobre esto,no he sido yo, pero...

esto no es un estado o una organización publica... no es que "puedes", en tal caso es que "deberías poder", lo que se expresa o no, queda a discreción de el staff del foro y su administrador, no considero que este tema sea util, pero no lo borraría sin más, solo dejo en claro esta frase

Oka, gracias man, es vi que habían varios que ponían temas políticos, puse este y me lo borraron no sé por qué.
Saludos


Mod: No hagas doble post, usa el boton modificar
30  Foros Generales / Foro Libre / Creo que tiene razón Donald Trump en: 19 Abril 2016, 22:54 pm
He visto como actúan los nuevos inmigrantes de países variados pero mayoritariamente musulmanes (África del norte y Siria), y verdaderamente eso de decir que son una minoría que actúa irresponsablemente es una falacia más del discurso políticamente correcto de los mass *****. Estoy cansado de ver como jóvenes musulmanes acosan e incluso llegan a abusar sexualmente de las mujeres de Europa y que los políticos no hagan una *****.
Cuando fue el asalto sexual masivo en Alemania la noche de año nuevo, muchos medios presentaban la noticia como "crece xenofobia y racismo en Alemania", le importaban un carajo las mujeres que habían sido violadas o abusadas sexualmente. Estoy cansado de que MUCHOS de estos tipos, por creencias religiosas y culturas, vean como "perras" a las mujeres que no tienen velo y las agredan sexualmente, con una prácticamente nula respuesta de la justicia, y que además las organizaciones feministas anden más preocupadas de que una mujer salio en bikini en una portada de revista, que de estos casos en que la mujer se ve verdaderamente afectada.

Espero no me vuelvas a borrar el mensaje quién sea que haya sido, este foro es el foro libre, y puedo expresar mi pensamiento político acerca de las "puertas abiertas" ante la inmigración masiva.

Bueno, libre expresión, saludos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines