elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Vale la pena estudiar Informática? en: 1 Enero 2016, 20:14 pm
A tu pregunta le falta jugo mucho jugo es decir, informática a que te refieres a la de estar en una oficina manejando el Excel y el Word, a trabajar para empresas para descubrir agujeros de seguridad en el sistema, programación pura y dura, desarrollo de videojuegos, especifica porque si no, dudo que te respondan algo útil


Saludos

Me refiero para ser programador, un emprendedor, crear una buena empresa informática, no me refiero a manejar excel, word o esas cacas.
62  Foros Generales / Foro Libre / ¿Vale la pena estudiar una carrera universitaria de Informática? en: 1 Enero 2016, 18:34 pm
Que opinan amigos

(Me refiero para ser programador, un emprendedor, crear una buena empresa informática)
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Quién es el mejor hacker del foro? en: 1 Enero 2016, 18:33 pm
El mejor hacker del foro siempre ha sido y será el Dj Sirenita, digo... Dj Ariel Style:




Saludos!

Probablemente el hacker más peligroso de latinoamérica, una especie de Kevin Mitnick argentino
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudiaron? en: 1 Enero 2016, 07:11 am
Secundaria completa nada mas, en chile se llama 4to medio, terminé estudiando administración de empresas para salir titulado como ayudante del ayudante del contador :P pero no lo terminé.

Los únicos dos curso que hice en mi vida sobre informatica fue 1 mes de armado y desarmado de computadores pero me sali porque el tipo que enseñaba no sabia mucho y un curso del gobierno para aprender a usar el pc, me mostraron como usar word, excel, paint y crear una cuenta de gmail xD , todo el resto lo he aprendido por internet, blogs, foros, youtube, pappers, ezines, etc.

Los primeros lugares donde comence a aprender de informatica, hacking y esas cosas fue en un cd que compre en una feria que se llamaba "hackers" y tenia muchas ezines y programas, despues de eso cuando conoci el internet aprendi algo por los chats de yahoo, despues de eso entre a este foro y despues visite otras comunidades buenas como dragonjar, bujarra, dark0de, etc.

Cuanto tiempo llevas estudiando por tu cuenta compatriota?
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estudiaron? en: 1 Enero 2016, 07:09 am
Ciencias de la Computación

La mejor carrera de todas, con una orientación científica, matemáticas hasta que te sangren los ojos. Muchos matemáticos están actualmente cursando mi carrera ya que al tener tanta matemática la carrera se les hace fácil.
Nunca voy a dejar esta carrera, siempre me esfuerzo para llevar al día la carrera (no como esos vagos de ***** que terminan la carrera a los 15 años), hasta ahora me salió bien, estoy en el 2do cuatrimestre del segundo año, en Febrero tengo que rendir dos materias.

Muy motivado y con muchas ganas de crecer a nivel económico e intelectual.
Si empezás algo NO LO DEJES, nunca nunca lo dejes, empezar algo y dejarlo es de perdedores.
Hasta algo tan simple como tocar un instrumento, mucha gente empieza pero después no siguen, dejan todo.
Igual que ir al gimnasio los resultados se notan después de unos años.

Hace poco terminé el cursado debería estar de vacaciones pero NO, estoy preparando Álgebra Lineal y Lógica Matemática III para rendirla en Febrero.

Algún día dominaré este mundo.

PD: No te sientas orgulloso recién cuando llegaste a tu objetivo sentite orgulloso por cada paso que das. Si un día en donde todos están vacacionando y vos estás ahí estudiando sólo en tu habitación tenés que sentirte orgulloso.
Vos sos superior al resto por esa simple decisión.

Una mentalidad fuerte, eso es lo que se necesita para conseguir todo en esta vida, no te dejes llevar por lo que piensan los demás.

CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,CONSTANCIA,...

FUCK EXCUSES, FUCK EXCUSES, FUCK EXCUSES
NEVER BACK DOWN

Si no estás conforme con tu vida, es TU CULPA.
Si no aprobaste el examen , es TU CULPA.
TODO ES TU CULPA, SIEMPRE ES TU CULPA.
Vos sos el único que puede cambiar eso.

Saludos, Goku es mi inspiración para estudiar todos los días \m/!
Goku gains


Al parecer tienes baja autoestima, un saludo y recuerda que lo adentro es lo que importa.
66  Foros Generales / Foro Libre / ¿Quién es el mejor hacker del foro? en: 1 Enero 2016, 07:00 am
¿Quién es el mejor hacker del foro?

Sin ser humildes, sean sinceros y digan quien es.
67  Programación / Desarrollo Web / Re: Problema PHP en: 23 Diciembre 2015, 18:06 pm
Gracias maestro, problema resuelto
68  Programación / Desarrollo Web / Problema PHP en: 23 Diciembre 2015, 16:50 pm
Soy nuevo


Este es el problema que me arroja

Warning: mysql_fetch_array() expects parameter 1 to be resource, object given in C:\wamp\www\php\conexion.php on line 14

Este es el código

<?php
class conexion{
   function recuperarDatos(){
      $host="localhost";
      $user="root";
      $pw="realidad";
      $db="lucke";
      $con=mysqli_connect($host,$user,$pw,$db) or die("No se pudo conectar a la base de datos");
      
      
      $query="select * from ensenada";
      $resultado=mysqli_query($con,$query);
      
      while($fila= mysql_fetch_array($resultado)){
          echo "$fila[codigo] <br>";
          echo "$fila[nombre] <br>";
          echo "$fila[pass] <br>";
         
      }
      
   }

}
?>








Gracias saludos cordiales
69  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Cuál es el mejor VPN gratuito? en: 22 Diciembre 2015, 15:17 pm
Esa pregunta,
y otra pregunta, TOR es un VPN?
70  Programación / Programación General / Re: Eclipse-Android--------- R cannot be resolved to a variable en: 13 Julio 2015, 04:54 am
Compadre no te pude mandar un mensaje privado, postie una pregunta en tu foro para que me ayudes, saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines