elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación C/C++ / Re: duda:tablas en Qt en: 29 Septiembre 2015, 05:25 am
Si lees la documentación del QWidget seguramente vas a poder! , que QWidget usas para las tablas ?


Saludos!
2  Programación / Programación C/C++ / Re: return array char en C en: 29 Septiembre 2015, 05:23 am
Concuerdo con lo que dice 0xFer, pero deberías trabajar con la memoria dinámica, osea deberías definir un puntero e inicializarlo con malloc().

El ejemplo que dio 0xFer , seguramente funcionara, pero solo con ese código, ya que el puntero se guardo en el tope de la pila al llamar la función, cuando la función termine, el tope va hacer otro y el puntero va hacer solo basura.

El uso de la memoria dinámica en C es esencial, te recomiendo que estudies muy bien como funciona esta memoria y las funciones , malloc(), realloc(), y free().

Saludos
3  Programación / Programación C/C++ / Problema con depurador de CodeBlocks en: 22 Mayo 2013, 01:25 am
Hola gente ! , estoy aprendiendo a depurar un programa en codeblocks y tengo un problema, cuando de puro un programa ... por ejemplo
Código
  1. #include <iostream>
  2.  
  3. using namespace std;
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7. int a=5;
  8.    cout << "Hello world!" << endl;
  9.    return 0;
  10. }
  11.  

y agrego un breakpoint en la declaracion de la variable a , en la ventana Watches no me muestra nada , solo me aparece asi ..


Alguien me puede ayudar ? S2!
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Se puede hacer esto ?? .. porque? en: 11 Mayo 2013, 02:15 am
y ademas creo que para asignar la dimension de una variable en tiempo de ejecucion se usa size_t y no int ! S2!
5  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Me ayudarían a corregir este código? en: 9 Mayo 2013, 01:26 am
la verdad que nunca utilice la librería conio, pero no veo errores en el código, solamente limpia el buffer antes de cada scanf con fflush!
Código
  1. fflush(stdin);
6  Programación / Programación C/C++ / Re: fUSIONAR ARCHIVOS EN C en: 7 Mayo 2013, 05:33 am
la verdad que no entiendo ese code, te dejo uno que hice medio rapido , S2!
Código
  1. #include <stdio.h>
  2. #include <windows.h>
  3.  
  4. int main()
  5. {
  6. char * nombreentrada = "entrada.txt";
  7. char * nombresalida = "salida.txt";
  8. char cadena[256];
  9. FILE * entrada;
  10. FILE * salida;
  11. entrada=fopen(nombreentrada,"r");
  12. salida=fopen(nombresalida,"a");
  13. if(entrada==NULL)
  14. {
  15. MessageBox(0,"No se puede encontrar el archivo","Error",MB_OK | MB_ICONERROR);
  16. ExitProcess(1);
  17. }
  18.  
  19. while (fgets(cadena, 256, entrada)!= NULL)
  20. {
  21. fprintf(salida,"%s",cadena);
  22. }
  23. fclose(entrada);
  24. fclose(salida);
  25.  
  26. return 0;
  27. }
  28.  
7  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda while! en: 7 Mayo 2013, 02:49 am
Muchas Gracias !
8  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda while! en: 7 Mayo 2013, 02:09 am
todas la variables declaradas tienen estado booleano ? yo lo que no sabia es que en la condicion de while se podia realizar una funcion , en este ejemplo de decrementar el valor de tam en 1 ...
9  Programación / Programación C/C++ / Duda while! en: 5 Mayo 2013, 06:00 am
Gente hoy boludeando en el foro encontre este codigo ..

Código
  1. scanf("%s", palabra);
  2. tam=strlen(palabra);
  3. while(tam--){
  4.  printf("%c",palabra[tam]);
  5. }

por lo que pueden ver, imprime un string al revés .. pero lo que no entiendo lo que hace while(tam--), osea while se va a gener mientras ... Que ? alguien me puede explicar ? S2!
10  Programación / Programación C/C++ / Re: [AYUDA] Programar cheats en: 2 Mayo 2013, 23:03 pm
Empeza leyendo algún libro de C y después lee varios source que hay acá en el foro , son muy buenos , s2!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines