elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo Fuente, Cheat Cs 1.6 en: 8 Abril 2013, 00:56 am
Siempre se empieza de abajo (? ja! , todas esos metodos son en modo usuario o alguno usas ring0 ?
32  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda GetAsyncKeyState() en: 7 Abril 2013, 03:56 am
si por ahora estoy tratando de entender la funcion , despues voy a ver si la puedo implementar en demas cosas
33  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda GetAsyncKeyState() en: 7 Abril 2013, 03:02 am
Gracias a todos por las respuesta, mirando un poco el codigo que me paso 85, pude hacer algo , me sirvio mucho la explicacion que me diste sobre Sleep(), bueno aca el codigo !
Código
  1. //Ejemplo GetAsyncKeyState
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <windows.h>
  4. #define INTERVAL 250
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.     char  * TECLAF12 ="OFF";
  9. char  * TECLAF11 ="OFF";
  10. char  * TECLAF10 ="OFF";
  11. char  * TECLAF9 ="OFF";
  12.  
  13. while(!GetAsyncKeyState(VK_INSERT)) //Cuando se preciones la tecla INSERT se saldra del ciclo while
  14. {
  15. system("cls");
  16. printf("Tecla [F12] -> : [%s]\n",TECLAF12);
  17. printf("Tecla [F11] -> : [%s]\n",TECLAF11);
  18. printf("Tecla [F10] -> : [%s]\n",TECLAF10);
  19. printf("Tecla [F09] -> : [%s]\n",TECLAF9);
  20. printf("\nSalir [INSERT]\n");
  21.  
  22. if(GetAsyncKeyState(VK_F12))
  23. {
  24. TECLAF12 ="ON";
  25. }
  26. if(GetAsyncKeyState(VK_F11))
  27. {
  28. TECLAF11 ="ON";
  29. }
  30. if(GetAsyncKeyState(VK_F10))
  31. {
  32. TECLAF10 ="ON";
  33. }
  34. if(GetAsyncKeyState(VK_F9))
  35. {
  36. TECLAF9 ="ON";
  37. }
  38.  
  39. Sleep(INTERVAL);
  40.  
  41. }
  42. }
  43.  

Espero que les sirva de ejemplo , S2!
34  Programación / Programación C/C++ / Re: Codigo Fuente, Cheat Cs 1.6 en: 6 Abril 2013, 21:52 pm
Gracias por lo consejos como siempre 85!
35  Programación / Programación C/C++ / Codigo Fuente, Cheat Cs 1.6 en: 6 Abril 2013, 06:19 am
Buenaas gente, queria compartirle con ustedes un cheat que hice con ayuda de variaas personas , simplemente lo que hace es hookear las direcciones de Opengl32, como me aconsejaron no es muy bueno usar este metodo , pero por ahora aprendi de esta manera , ja!
main.cpp
Código
  1. #include <windows.h>
  2. #include <gl/gl.h>
  3. #include <gl/glu.h>
  4.  
  5. DWORD* glClearPtr=(DWORD*)0x027E85CC;
  6. DWORD* glBeginPtr=(DWORD*)0x027E89EC;
  7. DWORD* glvertexPtr=(DWORD*)0x027E851C;
  8.  
  9. int sky = 1;
  10. bool nosky = false;
  11.  
  12. void APIENTRY NewglBegin( GLenum mode )
  13. {
  14.  
  15. //PERFECT WALLHACK
  16. if(!(mode==GL_TRIANGLES||mode==GL_TRIANGLE_STRIP||mode==GL_TRIANGLE_FAN||mode==GL_QUADS))
  17. {
  18. GLfloat curcol[4];
  19. glGetFloatv(GL_CURRENT_COLOR, curcol);
  20. glDisable(GL_DEPTH_TEST);
  21. glEnable(GL_BLEND);
  22. glBlendFunc(GL_SRC_ALPHA,GL_ONE_MINUS_SRC_ALPHA);
  23. glColor4f(curcol[0],curcol[1],curcol[2],0.5f);
  24. glClearColor(0.0f,0.0f,0.0f,0.0f);
  25. }
  26. //SIMPLEWALLHACK
  27. if(mode==GL_TRIANGLES||mode==GL_TRIANGLE_STRIP||mode==GL_TRIANGLE_FAN)
  28. {
  29. glDisable(GL_DEPTH_TEST);
  30. }
  31. //WHITEWALLS
  32. if ( mode != GL_TRIANGLES && mode != GL_TRIANGLE_STRIP && mode != GL_TRIANGLE_FAN && mode != GL_QUADS )
  33. {
  34. glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV, GL_TEXTURE_ENV_MODE, GL_DECAL);
  35. }
  36. //LAMBERT
  37. if(mode == GL_TRIANGLE_STRIP)
  38. {
  39.     glTexEnvi(GL_TEXTURE_ENV,GL_TEXTURE_ENV_MODE,GL_DECAL);
  40. }
  41. //NO SKY
  42. if(sky == 1 && mode== GL_QUADS)
  43. { nosky = true;}
  44. else
  45. { nosky = false;}
  46.  
  47.  
  48. glBegin(mode);
  49. }
  50.  
  51.  
  52.  
  53. void APIENTRY NewglClear(GLbitfield mask)
  54. {
  55. if (mask == GL_DEPTH_BUFFER_BIT)
  56.  
  57. {
  58. glClearColor(0.0f, 0.0f, 0.0f, 0.0f);
  59. glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT);
  60.  
  61.  
  62. }
  63. glClear(mask);
  64. }
  65.  
  66.  
  67. void APIENTRY NewglVertex3fv(const GLfloat *v)
  68. {
  69. if(nosky == true)
  70. {
  71. return;
  72. }
  73.    glVertex3fv(v);
  74. }
  75.  
  76.  
  77.  
  78. //FUNCION PRINCIPAL DE DLL
  79. BOOL APIENTRY DllMain(HANDLE hInst, DWORD dwReason, LPVOID lpReserved)
  80. {
  81. if (dwReason == DLL_PROCESS_ATTACH)//SI LA DLL SI INJECTA ...
  82. {
  83.  
  84. MessageBox(NULL,"WallHack Activated!","Message",MB_OK);
  85.               *glBeginPtr=(DWORD)NewglBegin;
  86.       *glClearPtr=(DWORD)NewglClear;
  87.       *glvertexPtr=(DWORD)NewglVertex3fv;
  88.  
  89. }
  90. return TRUE;
  91. }

Es muy problame que a varios no les funcione , porque pueden tener distinta version del CS , y a su vez distintas direcciones de las funciones de Opengl, pero ACA el usuario 85 explica como obtener esas direcciones ... bueno espero que les sirva de algo!

S2!
36  Programación / Programación C/C++ / Re: Wrapper de Opengl32.dll de Crusader (2002) en: 5 Abril 2013, 20:00 pm
esto es lo que se le llama CodeCave ?
37  Programación / Programación C/C++ / Ayuda GetAsyncKeyState() en: 5 Abril 2013, 18:57 pm
Hola genteee , miren tengo esta dll , y la quiero injectar a un proceso ..

Código
  1. #include <windows.h>
  2.  
  3.  
  4.  
  5. BOOL APIENTRY DllMain (HINSTANCE hmodule,    
  6.                       DWORD reason,        
  7.                       LPVOID reserved    )  
  8. {
  9.    switch (reason)  
  10.    {      
  11.      case DLL_PROCESS_ATTACH:
  12.  if(GetAsyncKeyState(VK_F12))
  13. {
  14. MessageBox(NULL,"Presionaste F12","Mensaje",MB_OK);
  15. }
  16.        break;
  17.    }
  18.    return TRUE;
  19. }

injecto la dll , pero cuando preciono F12 no pasa nada ... el programa donde es injectada ya tiene la funcion GetAsyncKeyState, entonces les hago una pregunta , tengo que hookear la funcion GetAsyncKeyState para que mi F12 funcione ?

Saludos !
38  Programación / Programación C/C++ / Re: Problema con un vector en: 2 Abril 2013, 17:54 pm
aah ahora entienedooo !! , entonces puede ser que el loco de este video este equivocado ? ...

porque dice que vector[4] tiene 5 lugares ... , esta mal lo que dice o no ?
39  Programación / Programación C/C++ / Problema con un vector en: 2 Abril 2013, 08:28 am
Hola gente tengo el siguiente problema , miren este source:
Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. int vectorr[4];
  6. int i;
  7. int a=1;
  8. for(i=0;i<=4;i++)
  9. {
  10.     vectorr[i]=i;
  11.     a++;
  12.  
  13. }
  14. for(i=0;i<=4;i++)
  15. {
  16.     printf("Vector [%d] : %d\n",i,vectorr[i]);
  17. }
  18.  
  19. }

me imprime lo sguiente .. :
Código:
Vector [0] : 1
Vector [1] : 2
Vector [2] : 3
Vector [3] : 4
Vector [4] : 6

el error esta en el vector 4 , tendria que haber un 5 como yo quiero , alguien me puede explicar que hago mal ?
40  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Problema con código en: 29 Marzo 2013, 05:07 am
Perdón que me meta pero por que ....
Código
  1. scanf("%s", bola);
"bola" no lleva el ampersand(&) ?
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines