elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al intentar instalar windows 7 en: 24 Abril 2024, 01:20 am
Si, si lo pongo en legacy mi compu anda normal, gracias!
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Error al intentar instalar windows 7 en: 23 Abril 2024, 00:02 am
Gracias por sus consejos chicos voy a intentar.

404azz perdon pero no te puedo mandar foto ahora porque justo se me rompio el celular, pero si, quiero tener windows 7 solo, no win 10 y win 7 a la vez.

Manatidoble se que tal vez no sea lo mejor para mi computadora instalarle windows 7 pero como dije ya no la necesito y es por la nostalgia que me da ese sistema operativo, no por otra cosa

 y perdon por contestar tan tarde es que estuve ocupado y casi no pude estar con la computadora.
3  Sistemas Operativos / Windows / Error al intentar instalar windows 7 en: 22 Abril 2024, 04:18 am
Hola!
Estoy tratando de instalar windows 7 en mi computadora, actualmente tengo windows 10 (y ya se que me van a decir que no es recomendable pasar de windows 10 a windows 7 pero es una compu vieja que tengo, ya no la necesito).
el problema viene cuando, bueno yo segui este tutorial de youtube miren:
https://www.youtube.com/watch?v=iGUD8G53PI0
pero... cuando ya hice todo y tenía que reiniciar mi compu para elegir el sistema con el que queria seguir (elegi windows 7 obviamente) me aparece este error de aca miren:

y segui todos los pasos de este tutorial de aca para solucionarlo pero no me funciono ninguno:
https://www.diskpart.com/es/articles/winload-efi-falta-o-contiene-errores-7400-tc.html
Ah, otra cosa importante es que en ese tuto decia que active el modo legacy, pero al activarlo me dice que no hay ningun sistema operativo instalado.
Bueno creo que esa es toda la informacion importante, espero su respuesta, gracias!
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una pregunta corta en: 27 Marzo 2024, 21:14 pm
Lo voy a intentar, ¡Gracias!
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Tengo una pregunta corta en: 27 Marzo 2024, 21:03 pm
Gracias por la respuesta. ¿Y que es un formateo a bajo nivel? Igual de todas formas creo que prefiero cambiar el disco duro por uno nuevo porque el qie twngo ahora tiene muy poco espacio
6  Sistemas Operativos / Windows / Tengo una pregunta corta en: 27 Marzo 2024, 20:53 pm
Hola! Queria saber, si yo restablezco mi computadora de fabrica, desde cero, le borro el SO y todo, ¿hay una manera de que los archivos sean recuperados? Espero su respuesta  ;D
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Lo perdí todo! en: 1 Febrero 2024, 23:14 pm
Si, intenté con eso pero me daba error, así que supongo que am empezar todo de nuevo...
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Lo perdí todo! en: 1 Febrero 2024, 16:05 pm
Bueno, pues mala suerte. De todas formas tenía cosas importantes pero nada que no pueda volver a empezar, asi que a empezar de cero otra vez  :D
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Lo perdí todo! en: 31 Enero 2024, 23:09 pm
Ah, si, creo que me confundi. El archivo se llamaba file_v2.rar y adentro tenia un setup de algo, el archivo decia solo setup.exe. Lo ejecute pensando que era el del corel y me pidio permisos de administrador y todo pero no se me instalo nada. Quizas eso era para instalar el virus?
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Lo perdí todo! en: 31 Enero 2024, 16:45 pm
Si... Me enteré que es un ransonware buscando en google.  Me instale un descifrador pero me decía que no se encontraba el nombre original del archivo, omitido. Quizás deba llamar a alguien que sepa más de esas cosas. En cuanto a la carta de rescate donde debería aparecer? Porque creo que no me llegó ninguna.
Para deshacerme del ransonware me instale un antivirus llamado Malwerbytes que decía que me encontró 26 amenazas y las movió a la cuarentena ¿Eso sirvió?
Respondiendo a las preguntas de Tachikomaia: las páginas aparecían en la descripción del vídeo. Primero tuve que confirmar que no era un robot para acceder al link (que es lo que usualmente se hace cuando te querés descargar cosas pirateadas) y después accedí al link. El instalador pesaba solo 10 megabytes, lo que me pareció bastante raro y además el antivirus me lo bloqueo, y yo permití la descarga. Si, yo tuve la culpa. El vídeo era este: https://m.youtube.com/watch?v=sAdBNH_no6Y
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines