elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Java / Re: timer en java en: 20 Abril 2008, 09:16 am
Hice lo siguiente para el calculo de horas, minutos y segundos

segundot=(int)(millisDiff/1000);
minutot=(int)(millisDiff/(1000*60));
horat=(int)(millisDiff/(1000*60*60));
      

pero cuando tomo el tiempo me da incongruencia como 0 hora 1 minuto 102 segundos. Cuando todos sabemos que los segundos son hasta 60.

Cual es la logica para ese calculo?

Informatico95

lo que pasa es que estas usando el mismo valor para todo(milisDiff) solo lo estas pasando a horas, minutos y segundos, osea: 0 hora = 1 minuto = 102 segundos..., solo que les kitas los decimales al pasarlos a entero, me da weba pensar... ya tienes el error buscale da ahi ^^

:)
22  Programación / Java / Re: timer en java en: 18 Abril 2008, 06:39 am
es del 'java.lang.*' mas especifico 'java.lang.System.nanoTime()', solo aparece a partir del jdk 1.5, debe ser eso, al mejor tienes una version mas vieja.

la funcion esa solo te regresa el tiempo actual en nano segundos, pa sacar el tiempo en que dura algo sacas el tiempo al iniciar y al finalizar luego nomas los restas

PD: esto no es un timer... los timer son como relojes que haces que ejecuten codigo cada cierto tiempo(se pueden usar para hacer ciclos muuuuuy largos sin que se tragen todos los recursos)
23  Programación / Java / JTable... como agregar filas en tiempo de ejecucion en: 18 Abril 2008, 04:50 am
como agregar filas en tiempo de ejecucion??, trae una funcion para las columnas ej:

JTable tabla=new JTable(modelo);
tabla.addColumn(una columna);

pero no trae ninguna para filas!, la idea es teclear algo en una fila luego dar enter y si estoy en la ultima fila dela tabla que se cree una nueva fila para insertar datos.

hace mucho haciendo un proyecto de la escuela(un compilador =o, mostrar la tabla de simbolos, =O) tuve la misma duda y no la solucione lo que hize fue dejar la tabla con las filas que le predefinia el modelo, pero usando filas de mas(reserve 500...), eso no me gusto... plx help
24  Programación / Java / Re: 'Diseñador' de nterfaz grafica. en: 18 Abril 2008, 04:41 am
con el NetBeans esta bien, ahi si puedes hacer eso de jalar objetos y soltarlos en JFrame, nunca e tenido problemas con el, si kieres modificar un objeto por codigo nomas lo tecleeas como si no fuera ambiente visual, pero si recien empiezas es mejor usar algo mas sencillo como el Gel para entender como funcionan las cosas ^^
25  Programación / Java / Re: Como mostrar entre varios paneles en: 17 Abril 2008, 00:49 am
lo que pasa es que tus paneles estan vacios por eso no se ven, ponles un tamaño y salen, asi:

panelCiclos.setSize(111,111);
y
panelControl.setSize(222,222);

cuando le pones el color desde el main, se colorea el JFrame de tu clase, cuando le pones en los metodos colorea nada mas el panelsito, usa layouts pa ordenar mejor las cosas.

si kieres que se pinte todo el JFrame creo que seria
this.setBackground( new Color(0,0,255));
nostoy seguro...

unos tips:
-puedes usar setLocationRelativeTo(null) en lugar de move(x,y), te pone la ventana justo en el centro.
-se puede  usar Color.RED o Color.blue, etc.. en lugar de 'new Color(0,0,0)' (importando la clase color claro)

^^
26  Programación / Java / Re: Modificar codigo de un archivo .jar en: 12 Abril 2008, 02:57 am
es simple solo descomprimelo con el winrar

y lo vuelves a compilar con el winrar

=O, no sabia que el winrar compilaba  :o,

yo lo unico que habia hecho para sacar el codigo de los .jar era descomprimirlos y ya(los .class no son codigo, se generan al compilar), nada mas agarra los .java, cada uno de los que veas sirve.

:)
27  Programación / Java / Re: Duda con array en: 2 Abril 2008, 22:29 pm
Al ser un metodo recursivo en cada llamada guarda un valor del contador pero como es un metodo recursivo lo pone a 0 en la siguiente llamada

ok, ^^, si nomas eso que dices es el problema, ya tienes las variables como globales, inicializalas alla en 0 y las kitas de la funcion, nomas kita la inizialicion de la funcion, esto:

   verdaderas = 0;
   falsas = 0;

quitalo.
:D
28  Programación / Java / Re: Duda con array en: 1 Abril 2008, 08:51 am
dices que te guarda solamente en la primera posicion, de cual de los dos arreglos??, en los dos?, no entiendo bien eso pork en ninguna parte veo que le guardes un valor a cualkiera de los arreglos, tienes esto:
Cita de: anman
if (lista.getName().charAt(4) == 'v') {
      V[verdaderas]++;
         
      } else {
         F[falsas]++;
      }
no es asi?
Cita de: anman
if (lista.getName().charAt(4) == 'v') {
                V[verdaderas]="aqui lo que le kieres guardar al arreglo";
      verdaderas++;
         
      } else {
                   F[falsas]="aqui lo que le kieres guardar al arreglo";
         falsas++;
      }
^^, nose muy bien.. no estoy familiarizado con tipos de datos "byte", pero por lo dices parece que es error de logica

en donde usas la variable "indentacion"? o.o
29  Programación / Java / Re: Error en declaración de clase :s en: 22 Marzo 2008, 09:00 am
no revise bien el codigo, solamente me enfoke en tu error ^^

en cierta linea de tu codigo de la clase esta esto:
public void mouseExixted(MouseEvent e) { }

y debe ser esto:
public void mouseExited(MouseEvent e) { }

 ;D
30  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Acertijo Monedas en: 2 Marzo 2008, 03:27 am
apenas vi el mensaje ^^, ya lo resolvi, cuando ponen los acertantes?
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines