elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 28 Junio 2008, 08:54 am
no soy hacker ni nada ^^, me quede en el 9, halle el "password" pero no supe que hacer con el u_u
12  Programación / Java / Re: duda con conexión sql java en: 15 Junio 2008, 01:44 am
intenta usando este driver:
https://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=c47053eb-3b64-4794-950d-81e1ec91c1ba

ojala te sirva! ^^

PD: me avisas!, y si lo hisiste de otra forma tmbn! :)
13  Programación / Java / Re: duda con conexión sql java en: 12 Junio 2008, 02:34 am
depende de que sql server tengas... este pedasito de texto lo descarge hace mucho haber si te sirve ^^
Citar
Necesitas tener instalado el Service Pack 3 del SQL Server 2000  http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=90dcd52c-0488-4e46-afbf-acace5369fa3&DisplayLang=es#filelist, descarga el archivo "sql2ksp3.exe". Luego necesitas el driver JDBC para poder comunicarte con la base https://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=07287B11-0502-461A-B138-2AA54BFDC03A&displaylang=en#filelist, descarga "setup.exe" y ejecutalo. Luego de todos esos pasos en el IdE que utilices para porgramar tienes que agregar los archivos "msbase.jar", "msutil.jar" y "mssqlserver.jar" a tu proyecto. Siempre es recomendable que crees una libreria con estos jar y despues en elproyecto agregues esta libreria con los jar's ya incluida. Por ultimo necesitas una clase que cree una conexion a la base.
Código:
public class Conexion {
   
    public java.sql.Connection createConnection() throws ConnectionFailureException {
        Connection conex = null;
        try {
            String sqlURL = "jdbc:microsoft:sqlserver://<host>:<port>;databaseName=<DB>";
            Class.forName("com.microsoft.jdbc.sqlserver.SQLServerDriver");
            conex = DriverManager.getConnection(sqlURL, "user", "password");
        } catch (ClassNotFoundException ex) {
            ex.printStackTrace();
        }
        return conex;
    }
}
Esta es una clase sencilla que te devuelve una conexion a una base de datos, tienes que reemplazar los valores "host", "port", "database", "user" y "password" por los que necesites. Espero que sea de utilidad.

Salu2.
es todo lo que se necesita pala pura conexion.., se nececita un objeta Statement para hacer consultas.
 
orita ando haciendo estas cosas con access..., no puedo ayudar mucho u_u
14  Programación / Java / Re: Como utilizar swing de un formulario desde otro formulario??????? en: 9 Junio 2008, 00:19 am
pones esto en el evento del boton(ahi mismo pon cuando se crea el colorchooser):

tuJPanel.setBackground(tuColorChooser.getColor());

PD: viene un ejemplo en la carpeta del jdk (carpeta "demo\jfc\categoria" este esta en SwingSet2) ^^
15  Programación / Java / Re: JTable... como agregar filas en tiempo de ejecucion en: 31 Mayo 2008, 03:17 am
O_Ok!
pero creo que seria un reverendo desmadre sacar un dato de eso xD, mejor me quedo con las tablas  ;)

cya!
16  Programación / Java / Re: JTable... como agregar filas en tiempo de ejecucion en: 23 Mayo 2008, 19:27 pm
Puedes hacerle de esat forma:
while (resultado.next())
               {
                 
                 Object [] fila = new Object[columnNum];
                 for (int i=0;i<3;i++){
                      fila = resultado.getObject(i+1);
                      modelo.addRow(fila);
                 }
           }

Si tiens duda comentala....

jeje, ps como pusiste "resultado.next()" supongo que sabes lo que ando asiendo ^^, el problema que tengo es que esa linea que puse en negritas no me funciona, esto es pork la funcion "addRow()" no me sale en la lista de metodos del modelo ni del JTable..
lo solucione asi:

Código:
        Object[][] m=new Object[Tabla.getRowCount()+1][Tabla.getColumnCount()];
        for(int i=0;i<Tabla.getColumnCount();i++)
            for(int j=0;j<Tabla.getRowCount();j++)
                m[j][i]=Tabla.getValueAt(j, i);
        Tabla.setModel(new DefaultTableModel(m,new String[]{"columna_1", "columna_2"}));

la parte de llenarlo (que es lo que hace tu codigo ^^) asi:

Código:
ResultSet r = stat.executeQuery("select * from Tabla");
    r.last();
    Object[][] m=new Object[r.getRow()][2];
    int i=0;
    r.first();
    while(r.next()){
        m[i][0]=r.getObject("columna_1");
        m[i][1]=r.getObject("columna_2");
        i++;
    }
    Tabla.setModel(new DefaultTableModel(m,new String[]{"columna_1", "columna_2"}));
   
}

gracias! ^^
17  Programación / Java / Re: Como dibujar rectangulos en: 25 Abril 2008, 05:28 am
nunca se maximisari (si me equivoco corrigme) como se aria si es en una Jframe por que cuando se maximisa se malogra

pones:
tuJFrame.setResizable(true o false);

^^
18  Programación / Java / Re: 'Diseñador' de nterfaz grafica. en: 22 Abril 2008, 22:30 pm
que yo sepa no se pueden poner imagenes de background en java
19  Programación / Java / Re: Dibujar Arbol AVL en: 20 Abril 2008, 09:26 am
eso depende de ti... usa lo que mejor sepas usar, java trae un objeto que te muestra los arboles igual que la organizacion de carpetas de windows, asi:
 __
|__|
    |
    |___
    ||__|
    |___
    ||__|
    |___
    ||__|
    |    |___
    |    ||__|
    |___
    ||__|

javax.swing.JTree
no recuerdo como se usa... U_u
20  Programación / Java / Re: JTable... como agregar filas en tiempo de ejecucion en: 20 Abril 2008, 09:20 am
si sabia que row es fila..., pero eso que pusiste no funciona, lo mas parecido a eso que aparece es addRowSelectionInterval(intervalo)

U_u
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines