elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Iconos de Windows 3.1 para ios 14 en: 23 Septiembre 2020, 07:53 am
buenas dias pues nada solo queria saber si alguien cuenta con las imágenes de los iconos de windows 3.1 o 3.11 los quiero para enchular mi iphone 11 pro max y sustituir los iconos con atajos para se ve retro.

pues nada solo era eso si estoy mal en publicar en esta sección avisa y retomo el tema en donde indiquen

2  Media / Juegos y Consolas / Juegos VS tu PC en: 9 Octubre 2007, 18:53 pm
bueno
encontre esta pagina
apara aquellos que quieran comprar(descargar) un juego y no saben si su computadora lo soportara les dejo esta pagina no vienen todos los juegos que existen pero si los mas populares espero que les sirva
http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest

atte
saif
3  Media / Juegos y Consolas / gamespy arcade en: 7 Octubre 2007, 23:23 pm
porque no me funciona el gamespy arcade en el windows vista no me abre los juegos en multiplayer solo llega hasta donde dice main lobby le doy click y me sale esto

  Este programa no puede mostrar la página web
   
   Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
 
   Puede intentar lo siguiente:
     Compruebe la conexión a Internet. Visite otro sitio web para asegurarse de que esté conectado. 
 
     Volver a escribir la dirección. 
 
     Regresar a la página anterior.
 
     Más información

Este error puede deberse a una serie de problemas, como los siguientes:

Se perdió la conectividad a Internet.
El sitio web no está disponible temporalmente.
No se puede tener acceso al Servidor de nombres de dominio (DNS).
El Servidor de nombres de dominio (DNS) no tiene una entrada en la lista para el dominio del sitio web.

 ya pregunte en gamespy pero no contestan
4  Media / Juegos y Consolas / como aceptar copias de juegos xbox? en: 18 Agosto 2007, 04:05 am
alguien sabe que disco meterle a la xbox normalita para que agarre los juegos de copias esque no quiero soldarla lei que probablemente con al swat magic pero ni idea alguien me podria recomendar algo para hacer que mi xbox funcione con los juegos copiados si me pudiesen decir se los agradeceria muchisimo
atte
SAif
5  Media / Juegos y Consolas / NEED FOR SPEED CARBON en: 20 Octubre 2006, 02:45 am
BUENO AQUI LES AVISO A LOS QUE SIGUEN LA SAGA DE NEED FOR SPEED YA PRONTO SALDRA
Date                                  Juego
31/10/2006
                                Need For Speed Carbono
Game Boy Advance™, PC, PlayStation®2, PSP, Nintendo DS, Móviles, Xbox 360™
 
SUPUESTAMENTE SALDRA PARA TODAS LAS CONSOLAS DE ARRIBA
 

AHHH NO LES RECOMIENDO BAJAR TORRENTES DEL JUEGO HASTA EL 31/10/2006 YA QUE LOS QUE ESTAN AHORITA SON SOLO FAKES SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA YA ME BAJE EL DE 4 GIGAS Y EL DE 6GIGAS Y NADA FAKE TRAS FAKE
PERO SI SABEN DE ALGUNO QUE SI FUNCIONEN Y QUE LO HAYAN PROBADO DIGA Y SUBAN EL TORRENT A ALGUNA LADO PARA QUE LO BAJEMOS TODOS LOS QUE LO QUIERAN

BUENO LOS DEJO Y ESPERO
QUE NO BAJEN FAKES DE ESTE JUEGO QUE ME GUSTA DEMASIADO

ATTE
sAIF









ah perdon por las mayusculas pero pos no me fije y da weva escribir todo nuevamente
6  Media / Juegos y Consolas / Mafia Online en: 30 Septiembre 2006, 20:21 pm
alguien sabe como jugar al MAFIA igual que el GTA San andreas Online o no se puede jugar online
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Siguo con problemas en el foro en: 25 Septiembre 2006, 09:00 am
me sigue saliendo ese mensaje que hay problemas en la red de vez en cuando hasta esta hora no puedo ingresar pongo la hora del foro 26 Septiembre 2006, 00:59   
8  Media / Juegos y Consolas / Chip Virtual de XbOx en: 22 Junio 2005, 21:52 pm
Hola antes que nada
bueno mi duda que tengo hoy en dia es que en algunos lugares donde venden los xbox y juegos piratas dicen unos letreros se instalan chip virtuales para xbox mi duda es que tan confiable es ese chip virtual segun me dijieron que se instala una programa y listo lo unico que me dijieron es que perdia la garantia de fabrica hasta ese momento bien pero es pues es un poco caro la instalacion casi 100 dlls 
y aparte el riesgo de que pues no quede bien eso me dijo la persona que los pone pero bueno a lo que voy es que prefieron ponerlo yo mismo el programa ese en lugar de que me l instalen ya que asi pues yo digo ya me lo chingue porque me cai que si me lo chingan le pongo una madrisa al wey que se lo instale y quede mal en fin lo principal de este post es
¿alguien sabe de donde bajar el chip virtual para el xbox crystal o el xbox normal?
si me arian ese grandisimo favor de comunicarme ese pequeño detalle y tambien si me pueden comentar sobre el chip virtual y el chip fisico cual seria mejor



P.D.
ya lei esto pero ninguno me dice donde bajarlo solo me dice de comprar el chip fisico
Citar
Chip virtual de XBOX (donde se pudiera bajar, como instalarlo y XBOX live)
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,66258.0.html

Páginas de chips y demás
http://www.todoelectronica.com/Juegos/pag13.htm

http://www.xboxrebelion.net/


atte
LoupNoir
9  Media / Juegos y Consolas / Problema con Hitman Contracts en: 7 Marzo 2005, 12:15 pm
el problema es que cuando termino perfectamente bien la primera mision la de matar a tod spersonas y destruir el submarino ya despues que me voy en el avion me da todo bien de sigilo y todo ya despues le doy siguiente o algo asi y me manda p ara el menu principal donde empiezo a jugar :S
porque me pasa eso?
10  Informática / Electrónica / Problema con capacitor en: 14 Enero 2005, 05:31 am
Hola tengo un problema

se me inflaron unos capacitores de mi computadora y pues como saben esto causa problemas de estabilidad en el sistema bueno se los quite y fui a las electronica para comprarlo bueno no los tenien exactamente los que eran pero me dicen que pueden ser de mayor voltaje los que le quite a la tarjeta madre fueron unos de 6.3 voltios y me dicen en la electronica que le pudo poner uno de 16 volt y que no pasaria nada malo mi pregunta es
""""¿es verdad eso?""""""
o
lo sigo buscando en otros lugares?

la unica diferencia que tienen es el voltaje las demas caracteristicas son similares


atte
LoupNoir
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines