elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sugerencia sobre los post en: 12 Diciembre 2004, 18:13 pm
 ;D Hola  ;D
les tengo una sugerencia a los las personas que despues de haber optenido su repsues despues de que postean  que lo cerraran para que asi las demas personas supieran que esa pregunta ya tiene respuesta correcta


bueno esa es mi sugerencia........ :-X
 ;D

Atte
LoupNoir
12  Media / Juegos y Consolas / Problema Medal Of Honor Pacific Assault en: 10 Diciembre 2004, 06:16 am
Hola  de nuevo
tengo un problema con el juego Medal Of Honor  Pacific Assault el problema consiste en que me marca el siguiente error
medal of honor......    requieres una tarjeta de video que soporte directX 8.1 (yo tengo la version 9) la tarjeta de video de este sistema no soporta la directx 8.1
para su preferencia se han probado las siguientes tarjetas bajo win 2000 y XP
ATI radeon 8500 a la 9800
ATI radeon x300 x600 y x800
Yo tengo la ATI Radeon 7000 series de 64 mb



la gran pregunta es como puedo hacer que me funcione este juego

atte
LoupNoir
13  Media / Multimedia / Problema con SpanishDub 1.5 en: 15 Noviembre 2004, 15:56 pm
Hola antes que nada

bueno he leido el manual de songoku y me parecio perfecto el video me lo corre a la perfeccion solo que hay un pequeño problema NO TENGO NADA DE AUDIO casi nada no creen
bueno los archivos de video es ogm bueno hago todo bien solo que ley una parte de que dice que el audio es aparte o algo asi que sale como un archivo ogg bueno en el manual dice que en ogm vaya a entradas ogm  ok esta alli listo bueno me salen a seleccionar 3 lineas que dicen
Input file (d:\download\chobits\[a4e]Chobits_23[divx5.1.1].ogm), audio stream 1 y 2 y otro mas que dice al final text stream 1 y en comentarios dices el primero ingles  el dos dice japones y el ultimo ingles
bueno intente hacer como dice el manual de songoku de ogm a avi y ya que supuestamente se pasa a wav pues para calar si se escucha lo pongo en el winamp y no se escucha nada bueno mi pregunta es alguien me podria ayudar a solucionar este problema o indicarme en que me equivoco porque ya intente tambien en guardar wav y es igual la cosa no jala hace el proceso pero al momento de ponerlo solo sale error

nos vemos pronto compadres


atte
LoupNoir
14  Media / Multimedia / Problema para crear VCD en un DVD+/- R en: 1 Noviembre 2004, 06:05 am
Hola
tengo unas preguntas sobre el procesos de rippeo y de Grabacion
la primera cosa es que pues si se ripear almenos eso pretendo en fin yo uso el DVDx y me funciona muy bien solo que he leeido en varias partes que para grabar VCD necesito MPG y ese programa pues no he podido hacer que me las haga mpg solo me crea avi en fin ese na es el gran problema tengo una quemadora de DVD+/-R Pioneer de las que queman disco por los dos lados alemnos eso decia el manual
 bueno la cosa es que quiero hacer un VCD con un disco DVD+/- R bueno no se si se pueda ya he intentado hacerlo con el nero y me dice que no se puede   alguien conoce algun programa para poder hacer eso o que me pudieran explicar como esta la cosa si no es mucha molestia
Ah! y tambien trate con el programa tmpgenc pasarlas de AVI a MPG y nomas no se escucha el sonido
en fin ya leia varios de los que han posteado aqui y ninguno me a funcionado  :( que mala suerte no en fin los veo otro dia  y esperemos que alguien me haga el gran favor d explicarme

Atte
Saif
15  Media / Multimedia / Pequeño problema con DVDx con pelicula en: 21 Octubre 2004, 14:40 pm
Hola tengo un problemita con una pelicula la cual es EN NOMBRE DE DIOS  asi se llama la pelicula el problema es que el sonido se corta por milisegundos se escucha un pequeño corto de sonido durante toda la pelicula

si alguien sabe como solucionar este problema favor de decirme uso el DvdX 2.3


gracias
agradeceria que me dieran una respuesta hoy o mañana por la mañana ya que tengo que regresar al blockbuster el dvd mañana =D
16  Media / Juegos y Consolas / Link Para San Andreas en: 18 Octubre 2004, 18:01 pm
alguien sabe de donde se puede bajar el GTA San Andreas ya que en mi ciudad aun no llega y creo que tardara
algun Bitorrent  direccion para abrir con bitorrent
ya que en emule lo he puesto a bajar y me ha tardado una seman y solo lleva el 4%
gracias nos vemos pronto

atte
LoupNoir
17  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con el UNDERGROUND en: 4 Septiembre 2004, 11:20 am
tengo un pequeño problema al querer jugar online me dice que baje un parche y bien lo bajo ya que lo bajo y se instala intento entrar a jugar y me pide el cd y meto el cd y me dice que ese cd no es que jodida cosa y eso que es original.....
esperemos que alguien sepa como poder ayudarme a solucionar el problema
nos vemos otro dia

Atte
LoupNoir
18  Media / Juegos y Consolas / Que puertos usa el Age of empire en: 17 Marzo 2004, 21:30 pm
Hola
tengo un problema con mi pc la cual conecto atravez de un servidor y por lo tanto no tiene los puertos abiertos el servidor aparte que no los se los puertos de este juego Age of Empires II - The Conquerors Expansion
por lo cual si alguien sabe que puertos utiliza este juego se los agradeceria mucho ya que me gusta mucho jugar a este juego en linea
nos vemos luego
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines