elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_JSW en: 2 Mayo 2009, 07:16 am
yo pense que era crackear un md5 ? ...
62  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_SQLi I en: 1 Mayo 2009, 20:56 pm
ya probe los cheat sheet posibles, y me sale no database selected, entonces ya no se si lo estoy haciendo mal, o el error esta en el server, alguien le ha preguntado a algun administrador?
63  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Wi en: 1 Mayo 2009, 20:54 pm
no acostumbro a pedir pistas, pero en esta no se que hay que buscar, gracias

y ya encontre la imagen, es solo cambiar los numeros del mirror

La imagen? Seguro que es una imagen lo que hay que pillar?

ah no, la imagen es solo para dar la idea de lo que trata la prueba, pero nada mas, ahi lo que creo  es que hay que buscar una captura de wifi y pasarle aircrack, no se tu que pienses
64  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Wi en: 1 Mayo 2009, 03:44 am
no acostumbro a pedir pistas, pero en esta no se que hay que buscar, gracias

y ya encontre la imagen, es solo cambiar los numeros del mirror
65  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 21 Abril 2009, 11:07 am
Creo que se estan complicano un poco, no va por el codigo php, sino como dijo Azielito saber leer el codigo javascript que controla el ingreso.

se van a llevar una sorpresa  :-X

si, asi la pase
66  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 21 Abril 2009, 10:24 am
ya la pase, en el foro esta la respuesta, gracias
67  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Carta en: 21 Abril 2009, 10:08 am
Hola a todos ... Resulta que tengo un problemita con esta cata tengo descifrada casi toda la carta pero casi la ultima frase me salen cosas raras que no entiendo :S es normal????

Atentamente DarkHost =)

si, es normal
68  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Molto Facil en: 21 Abril 2009, 10:03 am
no tiene nada que ver el navegador.
69  Seguridad Informática / WarZone / Re: Misc_Ojos en: 21 Abril 2009, 09:11 am
pues a mi me parece mas el formato por excelencia para almacenar datos, ya un estandar de microsoft, pero le faltan ciertos datos, no se si alguien pueda confirmarlo, gracias
70  Seguridad Informática / WarZone / Criptografia_Venganza en: 13 Abril 2009, 09:12 am
hola, ya descifre el texto pero no me lo acepta, algun problema validando?, a quien lo puedo enviar, gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines