elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Cocinar en: 18 Junio 2009, 03:27 am
Consigo entrar como admin pero no es el fin.
¿Tiene que ver con las cookies?

piensa en : ¿que hace admin al admin en unix? y
... tu que crees
42  Seguridad Informática / WarZone / Re: Encuentra el bug.. ;) en: 14 Junio 2009, 23:43 pm
al fin, casi que no la paso, estaba haciendo cosas mas complicadas y es lo mas sencillo
43  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-web_XSS en: 14 Junio 2009, 23:42 pm
Siento revivir el tema, pero se me han acabado las ideas.
He llegado hasta a escribir <script>alert... en todas las cabeceras.
Lo he intentado por las cuatro variables que se pasan por POST y en la primera creo que tiene htmlentities igual que en la cuarta.
En la segunda no me deja poner otra cosa que no sean las que vienes en el combobox y en la tercera he probrado diferentes maneras de poner "<" o ">" y me da un link invalido.
¿Alguien me puede dar una pista mas?

si ya probaste todo eso y no funciona, pues prueba de otra forma
44  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_SQLi I en: 13 Junio 2009, 10:20 am
todavia sigue el error NO DATABASE SELECTED

Entonces es un error?


parece q si, yo mande mail y sirdarckcat me dijo q lo iba a revisar ... (pero no dijo cuando) :)
45  Seguridad Informática / WarZone / Re: que a pasado con micuenta en: 13 Junio 2009, 09:09 am
es q hubo un problema con el servidor y restauraron una base de datos mas antigua, te toca volver a pasar las pruebas, a mi tambien me toco
46  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Spoof en: 13 Junio 2009, 09:08 am
¿por qué una ip fuera de rango es una pista?

porque quiere decir que es a nivel web y no nivel de red
47  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_Serial en: 13 Junio 2009, 09:05 am
Bueno, como dicen por ahí, ¡Esta es la Zona 0!.  Esa lectura del famoso codigo javascript es bien MOOOOLESTA!.

la clave es bien facil!!
bueno verte por aqui, saludos
48  Seguridad Informática / WarZone / criptografia_hash en: 8 Junio 2009, 22:37 pm
alguna pista en esta prueba, esta salted y luego md5?
49  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_SQLi I en: 8 Junio 2009, 08:17 am
algunos de los que la han pasado pueden tratar de volver a pasarla para ver si sigue funcionando la prueba, gracias?
50  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Wi en: 8 Junio 2009, 08:14 am
Citar
Criptografia_Wi En esta prueba que diablos hay q hacer la imagen no se ve no veo key nada no se q hay que hacer

Tenes q revisar bien todo el reto, x todos los lugares jojoj.

Ese fue uno de los retos q mas me gustaron, y q mas simple sake jeje



cuando dices revisar en todos los lugares quieres decir en otras rutas en el url o en el codigo o en la imagen? :)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines