elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
31  Seguridad Informática / WarZone / Re: Errores en codigos de verificación en: 7 Julio 2009, 21:40 pm
pues una posible solucion que han dado en otros hilos es que copies el link y lo pegues en la barra de direccion del navegador
32  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_JSW en: 3 Julio 2009, 02:30 am
esta prueba esta como durita y es de las primeras, tiene solo 5 puntos y solo la han pasado 5   

    *  hades
    * phas
    * dani
    * frikeldon
    * avenger

y hay mucho codigo.
33  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_Venganza en: 3 Julio 2009, 02:21 am
vale!! ya la pase!!

Gracias!!

que se coloca la clave o la frase cifrada? pues ya tengo ambas  e colocado la clave, el mensaje y ambas, pero no me la acepta puedes dar una pista?

coloca la frase cifrada, no olvides el punto del final
34  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_PKC en: 3 Julio 2009, 02:19 am
la pista ayuda un poco y el excel como herramienta me vino muy bien.

yo use un programa en python, no se me paso por la cabeza excel, claro, hubiera servido
35  Seguridad Informática / WarZone / Re: criptografia_hash en: 30 Junio 2009, 20:33 pm
Segun lo que he visto, me parece que la clave son numeros, pero ya he probado con todos los salt numericos hasta de 7 cifras, antes y despues del has del password pero nada, sera doble md5?
md5(md5(pass).md5(salt))? es que hay muchas opciones
36  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 30 Junio 2009, 20:31 pm
debes pasar el examen ;)


jajaja
37  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_0 en: 30 Junio 2009, 20:30 pm
yo estoy probando es la funcion logica OR entre cada uno de los caracteres pero no logro involucrar DEAD en el texto, el problema es que al hacer una OR los valores se tornan muy grandes, por eso luego aplique el complemento a FF, pero tampoco, no se si probar con o exclusiva (XOR)
38  Seguridad Informática / WarZone / Re: Criptografia_0 en: 30 Junio 2009, 05:16 am
Ya lo hice. Esto es posible resolverlo sin la pista? alguien podria?
Otra cosa es que sigo atrapado en el carrito y el pkc omfg, dadme un algo por lo menos en el carrito que llevo mas de una semana. gracias y hasta pronto

y que pista fue la que te sirvio?
39  Seguridad Informática / WarZone / Re: como recupero mi password en warzone en: 27 Junio 2009, 19:49 pm
hubo un problema en el servidor y restauraron un backup antiguo, y los usuarios nuevos se borraron
40  Seguridad Informática / WarZone / Re: Hack-Web_EAS en: 20 Junio 2009, 06:54 am
Sigue funcionando la prueba? es que me meto con los datos que me dan al principio y me dice que verifique mi usuario y mi  contraseña.

a mi me funciona
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines