elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una idea para el modulo de buscar... en: 23 Julio 2004, 10:03 am
Despues de pasarme varios minutos buscando en el foro un post sobre un problemilla que tengo con el winamp, se me ha ocurrido una idea para el modulo de hacer búsquedas que tal vez fuera de utilidad..

Se trata de implementar una opción justo antes de realizar la búsqueda que te permitiera elegir el numero de lineas que se mostrarán al encontrar la/las palabra/s que hayan coincidido con tu petición...

Digo esto porque leyendo tan solo dos o tres lineas anteriores o posteriores a la palabra buscada, casi que se tiene que abrir post uno por uno para ver de que iba el tema en él..

No se si será dificil de programar en el modulo de php esta opción o existirá un plugin por ahí que permita hacerlo..

Si a el-brujo o alguno de los que llevan el tema del foro y su administración les parece bien, puedo buscar a ver si encuentro algún modulo que lo contenga por ahí para añadirlo...
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con Firefox 0.9.0 y 0.9.1 en el foro... en: 9 Julio 2004, 04:42 am
No se si alguien habrá comentado ya este error por alguna sección, pero he estado mirando así por encima y no he visto ninguna referencia..

No se si será un error general o solo me pasa a mi..

Resulta que cuando entro al foro desde Mozilla Firefox 0.9.0 o 0.9.1 y le doy a la pestaña ingresar para meter mi usuario, se queda pillao el Firefox y hay que cerrarlo. Con ello se cierran todas las instancias que tengas abiertas de Firefox y no me gusta mucho tener que acceder al foro con el Explorer..

Con mozilla 1.6 no me pasaba y imagino que habrá más de uno que use Firefox..

Gracias^^
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre el nuevo diseño... en: 25 Abril 2004, 06:20 am
Acabo de entrar hoy al "nuevo foro" y ya se ve correctamente la plantilla con Mozilla 1.6.. Me alegro de que lo hayais solucionado ;-)

Mis más sinceros agradecimientos..
14  Informática / Software / Re: Dudas sobre el Nero en: 11 Abril 2004, 15:22 pm
Mira en las expecificaciones de tu dvd si puede leer video cd y super video cd... y comprueba que no es por culpa de la marca del cd ya que puede ser que no lo lea correctamente tu dvd...
15  Informática / Software / Re: Problemas con mi grabadora de CD!! en: 11 Abril 2004, 14:36 pm
¿Te pasa eso con una marca de cd en concreto, o con todas? Tambien deberías probar cds de distintas velocidades para asegurar que no es alguna incompatibilidad..

Si te pasa con todas las marcas y velocidades prueba a limpiar la lente con el cd limpiador que te dijeron anteriormente y si el problema sigue, deberías cambiar la unidad por otra que funcione correctamente...
16  Informática / Software / Re: problemas con lg en: 11 Abril 2004, 14:33 pm
Puede ser que tu equipo del coche no lea CD-RW al tratarse de audio, o que ese CD-RW no admita audio.. la minicadena que tengo tampoco me admite ese formato y tengo que grabarlo siempre en cds normales..

Prueba a grabarlo en un cd normal y ya contarás...
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Descargas Fallidas. en: 10 Abril 2004, 23:06 pm
Las descargas de www.decowar.com me funcionan correctamente pero no se a que os referis con las descargas de www.rojodos.com, ya que al visualizar esa página me dice que actualmente está en construcción.. y todas las veces que he intentado acceder a ella me ha salido lo mismo o similar...
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre el nuevo diseño... en: 8 Abril 2004, 19:20 pm
Primero felicitar a todo el que haya colaborado en el nuevo diseño, ya que le da un renovado aspecto qu eseguro agradará a muchos...

Utilizo Mozilla 1.6 e Internet Explorer 6 y me he dado cuenta de que con cada explorador se ve de una manera diferente.. Con el Explorer creo que se ve todo correctamente mientras que con Mozilla hay algunos fallos en las celdas y en los colores de las letras de los topics...

Si alguien puede comprobarlo para ver si solo me pasa a mi..
19  Media / Diseño Gráfico / Re:¿Como hacer transparencia? en: 11 Diciembre 2003, 08:23 am
Vale, ya lo he arreglado. Lo que pasaba era que cuando lo grababa en formato .gif, no le daba al botón transparencia y por tanto no se guardaba correctamente.
Muchas gracias a todos los que intentásteis resolver el problema.

Un Saludo...
20  Media / Diseño Gráfico / Re:¿Como hacer transparencia? en: 10 Diciembre 2003, 12:37 pm
He probado eso que me dices de crear una transparencia y guardarlo en formato .png o .gif, pero al añadirlo a la web sigue sin ser transparente. Lo que se tiene que fundir con el fondo sigue apareciendo blanco, como en el marco que puse mas arriba.
Voi a mirar por la ayuda del photoshop a ver si veo algo...

Gracias de todos modos... Si alguien tiene algun modo de hacerlo que no dude en plantarlo aqui... thanks...
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines