elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Diseño Gráfico / Re:¿Como hacer transparencia? en: 10 Diciembre 2003, 11:44 am
Mira el marco es este:



Y lo que quiero es que no salga la parte blanca, sino que se funda con el dibujo y no se note...
22  Media / Diseño Gráfico / ¿Como hacer transparencia? en: 10 Diciembre 2003, 11:04 am
Estoy haciendo un pequeño marco para una web y necesito saber como hacer que lo que no pertenece a la imagen del marco, osea el color blanco, sea transparente. Y que cuando lo ponga sobre un fondo de color negro, por ejemplo, la parte blanca se vuelva del color del fondo y el marco en sí se quede con su color original.
No sé si me explico bien...
23  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 2 Diciembre 2003, 12:47 pm
Pero te refieres con buen emulador a aquel que funciona sin problemas y que se asemeja lo mas posible a la consola o incluso la mejora; pero para que esto ocurra tiene que estar bien programado o por lo menos bien emuladas las órdenes que hace la consola sobre el juego que procesa...

Tal vez haya un emulador que corra mejor que otro en un ordenador mas antiguo pero para ello tiene que estar bien hecho... Igual que auqnue tengas la maquina mas potente del momento, si el emulador produce cuellos de botella o historias similares no te valdrá de nada...
Le doi la razón a zheo...
24  Media / Juegos y Consolas / Re:Lo mejor para jugar Multijugador por Internet: GAMESPY en: 2 Diciembre 2003, 12:42 pm
Puedes relacionar ping con dos cosas:
1- como el tiempo o latencia que tarda un paquete enviado por tu pc a otro.
2- como el comando que tiene windows para hacer ese ping a otro pc
25  Media / Juegos y Consolas / Dos joyas gratis... en: 14 Noviembre 2003, 14:21 pm
Aqui teneis dos grandes juegos de PC que en su tiempo me encgancharon y que ahora sus respectivas compañías han decidido hacer gratuitos.
Hablo de Grand Thef Auto I y Hidden&Dangerous Deluxe

Aqui teneis los links:

http://63.236.94.8/rockstar/classics/index.php

http://www.gathering.com/hd2/hddeluxe.html

Si alguno conoceis juegos que estuvieron wapos en su época podríais comentarlos aqui... Hablo de juegos gratuitos o descargables desde web o FTP
26  Media / Juegos y Consolas / Re:PROBLEMAS CON EL HALO ONLINE en: 14 Noviembre 2003, 14:14 pm
Bueno, HALO no es ningun mod para half life ni nada parecido, es un juego independiente diseñado por Microsoft y nosequien mas que originariamente se diseñó para XBOX y debido su éxito se adapto a PC.

El problema que comentas seguro que es porque la cdkey que usas es generada por algun key generator o ya la tiene mas gente...
Intenta cambiarle a alguien predispuesto su cdkey por alguna otra de un juego que tengas tu o, recurre a comprar el juego original. xD
27  Media / Diseño Gráfico / Re:grabar pantalla en: 10 Noviembre 2003, 10:07 am
que tal os tira ese programa?
me refiero a si los FPS que tiene el video que genera de la captura son aceptables o se ve entrecortado?

es que hace un tiempo me bajé un programa similar y resultó ser una *****... gracias
28  Media / Juegos y Consolas / Re:Los Mejores SERVERS para Jugar a Counter Strike (Pass incluidos) en: 23 Octubre 2003, 11:08 am
Aqui os pongo una buena web sobre servidores que existen en españa. Espero que os sea de ayuda...

http://www.serverspy.net/site/geosearch/list.html?country=es&g=all
29  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Robo y Crackeo del archivo SAM en Win NT/2000/XP en: 4 Julio 2003, 10:36 am
yo creo q lo mas sencillo es, una vez con la shell frente a nuestras manos subir el pwdump2 y ejecutarlo para que genere un fichero con el contenido del SAM y una vez hecho eso bajar ese fichero...
seria asi: "pwdump2 > fichero.txt"
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines