elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Recomend de juegos en: 23 Agosto 2007, 10:37 am
el HL2 es bueno, muy  bueno, mas bueno es su episodio nuevo, part 2, corre bien en la mayoria de las pc's relativamente modernas, por las dudas chekeen
http://www.systemrequirementslab.com
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Quien? en: 23 Agosto 2007, 10:34 am
bueno bueno, es muy chevere el jueguito, como no soy tan tecnico lo dire de esta manera, se trata de pasar lvls hacer quest, y encabronarse mucho mientras carga, especialmente con la nueva expansion europea. para la proxima usa google si quieres obtener respuesta inmediata.

www.silkroadonline.net
23  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 22 Agosto 2007, 23:32 pm
silkroad online, maple story, counter-strike steam,SA-MP, y solitario  :xD :xD
oye skapunky, me he registrado para lo del warrock, y lo he descargado.. se ve muy bueno, pero cuando registro dice que mi pais no es elegible  >:( >:(, malditos gringos con sus politicas antilatinos anyway use un proxy y tampoco funciono. espero tu respuesta
24  Media / Juegos y Consolas / Re: Claves para CS 1.6 Non Steam en: 20 Agosto 2007, 03:23 am
muy bueno, aunq siempre me gusta jugar sin cheats. supongo que debe ser xq tengo steam original y valve me podria banear, pero si ers non-steam dale con todo  :-\

NO es cheat o algo parecido no tiene nada que ver con eso.. Yo uso steam y uso los valores dependiendo de mi conexion.. Estos valores pueden cambiar.

//1024k/512k

rate "25000"
cl_updata "40"
cl_cmdrate "40"
cl_cmdbackup "6"
cl_updaterate "40"
cl_resend "6"
cl_dlmax "800"
mp_decals "300"
'net_graph "3"

--------------------------------------------------------------------------------

Otros:

//256-300k

rate "10000"
cl_rate "10000"
cl_cmdrate "60"
cl_cmdbackup "4"
cl_updaterate "50"
cl_resend "3"
cl_dlmax "256"
mp_decals "100"
'net_graph "3"

------

//512k

rate "10000"
cl_rate "10000"
cl_cmdrate "80"
cl_cmdbackup "4"
cl_updaterate "45"
cl_resend "3"
cl_dlmax "400"
mp_decals "100"
'net_graph "3"
bueno bueno solo respondi conforme al titulo del post, fijate q yo tambien uso esos algunos de esos comandos
25  Foros Generales / Foro Libre / Re: Todo Gratis en Internet en: 18 Agosto 2007, 20:27 pm
muy bueno tu aporte, voto por chincheta   :rolleyes: :rolleyes:
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Claves para CS 1.6 Non Steam en: 18 Agosto 2007, 20:25 pm
muy bueno, aunq siempre me gusta jugar sin cheats. supongo que debe ser xq tengo steam original y valve me podria banear, pero si ers non-steam dale con todo  :-\
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Algún simulador de vuelo? en: 18 Julio 2007, 09:26 am
tienes uno muy bueno !! se llama Flight Gear tiene buenos graficos no necesitas una pc muy sofisticada y lo mejor es q es GPL  :xD :xD

aki va el link
ftp://ftp.planetmirror.com/pub/fgfs/Win32/fgsetup-0.9.10.exe

Saludos
28  Media / Juegos y Consolas / Quake 3 Arena en: 7 Julio 2007, 08:53 am
Hola Amigos  :D :D !! Al grano de una vez! alguno de vosotros se deben acordar de este juego  :¬¬ :¬¬ pues como no?? si llevo muy buena fama en sus dias  ::) ::). Algunos me dicen anticuado por que ando jugando este juego y ya hasta hace poco salio la version multiplayer pero si me consideran anticuado esa sera su opionion  :o :o, unos amigos y yo siempre lo jugamos y todo chevere! pero necesitamos mas gente  :-[ :-[ q se nos una para ver q tal juegan   :o :o y pasar todos juntos un buen rato jugando..!! bueno gracias a todos de antemano y aqui viene el link.

link 1 http://rapidshare.com/files/41485845/Quake3___BattleLan_By_SkySoldier.rar

link 2 ete link ta jodio xDD
 ;D ;D ;D ;D

Las instrucciones estan adentro del archivo...!! Gracias ;D ;D
29  Media / Juegos y Consolas / Re: gta san andreas ayuda en: 17 Abril 2007, 07:04 am
kien se apunta a unas jugaditas en el sa-mp ??? conozco un buen server !! XD! agreguen a juliojulio20@hotmail.com, es mi hermano gemelo y le dara mas detalles xD!XD!  :xD :xD

Paz
30  Media / Juegos y Consolas / Re: Age of emperies 3 en: 17 Abril 2007, 06:59 am
si se lo compro pirateado y no original, busca en la carpeta crack y debe tar un .rar con su traduccion.

Paz
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines