elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Counter strike 1.6 NO STEAM con sxe injected en: 26 Septiembre 2007, 21:21 pm

si claro lo q  tu digas... no pienso discutir contigo por que sabes usar google y los demas no  :D :D :D , si el tipo posteo mas de 2 veces que no sabia como... te has tomado la molestia de pegar un link de google, xq no te tomas la molestia de pegar el parrafo que pegue yo solo para que el aclare sus ideas y la proxima vez usara google.
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos <Lista elhacker.net> en: 26 Septiembre 2007, 07:31 am
como seria jugar Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 en el WII jajjaja q codicia
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear server Counter strike 1.6 NO STEAM con sxe injected en: 26 Septiembre 2007, 07:28 am

te da tanta flojera contestar...?? o solo lo haces para tener mas msg ??

Abri el liblist.gam (localizado en el directorio de tu MOD, ej:/cstrike) con un editor de textos (como por ejemplo: Bloc de Notas)

Cambia esta línea:
gamedll 'dlls/mp.dll'

Por esta:
gamedll 'addons/metamod/dlls/metamod.dll'

Guarda y cierra el archivo.

2. Crea un archivo de texto llamado metamod.ini que tendra que estar en el directorio /cstrike/ usando un editor de textos (como por ej: Bloc de Notas).

Una vez dentro del metamod.ini tendremos que agregarle el plugin que queremos que corra en el juego, ejemplos:
win32 addons/statsme/dlls/sm_cstrike_mm.dll
win32 addons/hlguard/dlls/hlguard_mm.dll


El win32 se agrega para que el metamod reconozca que lo vamos a correr en Windows.
Una vez agregado todos los plugins debemos salvar el archivo y cerrar el editor que tenemos abierto.

14  Foros Generales / Foro Libre / Re: -Videos youtube- elhacker.net en: 5 Septiembre 2007, 01:38 am
Jeje bueno andando me encontre con este videillo, para los que saben ingles podran apreciarlo, los que no saben... tambien  :o :o :o aki les va

15  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda hallf Life 2 en: 27 Agosto 2007, 02:14 am
parece q lo q te bajaste fue un, pre load... algo asi como q para cuando iban a sacar el juego la gente ya lo tenga instalado y bajado... y por supuesto necesitas steam original y comprar el juego... q pena  :o
16  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 27 Agosto 2007, 02:12 am
solo cuando intentas entrar  a un server autenticado por valve  :xD :xD
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cumpleaños en: 27 Agosto 2007, 01:00 am
14 d febrero  :P :P :P :xD
18  Media / Juegos y Consolas / Re: BeUP [Messenger y mirar los correos en la Nintendo DS] [V. 0.3e] en: 23 Agosto 2007, 11:20 am
WOW!! q bien se ve, ojala me callera la ds del cielo o del infierno  :-X :-X
19  Media / Juegos y Consolas / Re: A que juegos on-line jugais? en: 23 Agosto 2007, 11:12 am
tambien juego corazones de windows en internet  ;D
ya tio y no te mola el buscaminas ? pienzo q es el mejor juego que ha existido desde space invaders  ;D
20  Media / Juegos y Consolas / Re: non steam que funcione en: 23 Agosto 2007, 10:44 am
si te refieres al juego aki te va un buen enlace  ;D
http://www.kivitie.jossain.com/digitalzone/CS16_full-V28_DiGiTALZONE.exe
si te refieres a servers no-steam  :-\ :-\ :-\ :-\ interpreta mi silencio  :-\ :-\
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines