elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Claves para CS 1.6 Non Steam
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Claves para CS 1.6 Non Steam  (Leído 481,860 veces)
pedro-AYT134

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Claves para CS 1.6 Non Steam
« en: 21 Mayo 2007, 01:35 am »

nadie me contesta en el foro de juegos, por eso pongo esta pregunta aqui.

creo en CS se pone algo de rate o cl_rate, yo tengo un ancho de banda de 2000 kbps , compartida entre varias computadoras, respondan por favor.  :o


En línea

 
FICHA TECNICA
 
Nombre:  Elketelo Aceduro
 
Edad: 25 años
 
Pais :  Desconocido
 
Estado: Soltero
 
Sexo: 9 vecez a la semana

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Claves para CS 1.6 Non Steam
« Respuesta #1 en: 21 Mayo 2007, 01:48 am »

Suponiendo que CS es Half-Life: Counter-Strike... he aquí los trucos:

Cambiar Vestimentas:
Activa la consola con la tecla º (a la izquierda del 1) y teclear:

• bind w "+forward;model sas"

• bind d "+moveright;model gig-n"

• bind a "+moveleft;model l337"

• bind s "+back;model arctic"

• bind uparrow "+forward;model vip"

• bind rightarrow "+moveright;model sciencetist"

• bind leftarrow "+moveleft;model gorila"

• bind downarrow "+back;model sas"

Códigos:
Activa la consola con la tecla º (a la izquierda del 1) y teclear ´sv_cheats 1´. A continuación escribe:

• 16.000 $: impulse101

• Acertar todos los disparos: sv_clienttrace 999999999

• Activar el visor en modo observación: cl_observercrosshair [0 o 1]. 1 por defecto.

• Activar los mensajes de ayuda: ah [0 o 1]. 1 por defecto.

• Ajustar el período de hielo al principio de los rounds: mp_freezetime [segundos]. 0 para desactivar, 6 por defecto.

• Ajustar el timer C4: Mp_c4timer (luego escribe una cifra entre -1000 y 1000)

• Ajustar la duración de un round en minutos: mp_roundtime [3-15]. 5 por defecto.

• Ajustar los minutos entre las rotaciones del mapa: mp_timelimit. 0 por defecto

• Ambientes en resolución 800x600: r_lightmap 1

• Añadir velocidad al modo acelerado: cl_forwardspeed 999

• Añadir velocidad al modo de lado: cl_sidespeed 999

• Añadir velocidad al modo retorno: cl_backspeed 999

• Cambiar de nivel: changelevel [nombre del nivel]

• Cambiar el color del visor: adjust crosshair

• Desactivar el truco anterior: sv_clienttrace 0000

• Desactivar el visor para ampliar el disparo: crosshair [1-5]

• Desligar las teclas de comando: unbind [tecla ligada en ese momento a un comando]

• Fusil sniper Arctic: givespaceweapon_awp

• Las paredes vuelven a ser normales: gl_zmax 3600

• Modificar el briefing del mapa después de haber cargado nuevos niveles: dm [0 o 1]. 1 por defecto.

• Modificar el disparo amigo: mp_friendlyfire [0 o 1]

• Modificar la gravedad: sv_gravity [-999 - 999999]

• Modificar la utilización de la linterna: mp_flashlight [0 ou 1]. 1 por defecto.

• Modificar los gráficos: net_graph [0 o 1]

• Modificar los pasos: mp_footsteps [0 o 1]. 1 por defecto.

• Obtener (nombre del arma): give weapon_(nombre del arma)

• Recarga automática: +reload (-reload para desactivar)

• Revelar cuánto tiempo queda en el mapa: timeleft

• Selección de las skins: skin [nombre de la skin]

• Suicidarse: kill

• Ver a los fantasmas en modo observación: ghosts [0 ou 1]. 0 por defecto.

• Ver cosas brillantes sin linterna: lambert -1.0001

• Ver los frags de los otros jugadores: cl_hidefrags 0

• Ver y disparar a través de las paredes: gl_zmax 0

• Visor automático sólo con el fusil sniper: sv_aim


Nombres de las armas:

• weapon_ak47

• weapon_xm1014

• weapon_c4

• weapon_m4a1

• weapon_sg552

• weapon_elite

• weapon_p90

• weapon_glock18

• weapon_hegrenade

• weapon_m3

• weapon_mac 10

• weapon_mp5navy

• weapon_m249

• weapon_scout

• weapon_p228

• weapon_aug

• weapon_g3sg1

• weapon_deagle

• weapon_flashbang

• weapon_defuser

• weapon_smokegrenade

• weapon_kevlar

• weapon_nightvision

• weapon_sig550

• weapon_awp

• weapon_ump45

• weapon_usp

Nombres de las skins:

• sas

• gsg9

• seal

• terror

• arab

• guerrilla

• arctic

• vip

• hostage

Tener 90 balas para la Usp.45 Pistol:
Compra una MAC-10 y todas sus balas, luego compra una Usp.45 Pistol.

Tener 120 balas para la Glock Pistol:
Compra una MP5 y todas sus balas, luego compra una Glock Pistol.

Tener 98 balas para la Scout:
Compra una Scout, dispara una bala y recarga. Compra más balas.

Tener 120 balas para la Steyr TMP:
Compra una MP5 y todas sus balas, luego compra una TMP.

Tener 59 balas para la Usp.45 pistol:
Compra una Usp Pistol, dispara una bala y recarga. Compra más balas.

Tener 89 balas para el H&K Sniper Rifle:
Compra una Scout y todas sus balas. Dispara una bala, recarga y compra más balas. Luego compra un H&K Sniper Rifle.


Para todos los trucos antes debes presionar la tecla que esta a la izquierda de 1:

• Para cambiarle el nombre al server escribe cmd name y el nombre que desees por Ej: cmd name el_super_tonto no puede haber ningún tipo de espacio (por Ej:. , : ;) excepto esta raya _.

• Para cambiarte el nombre, durante el juego teclea name y el nombre que quieras por Ej: name el_capo.

• Para poder volar y saltar muy alto (todos los jugadores hacen lo mismo) (solamente funciona si eres el server) teclea sv_gravity x (la x es algun número) por Ej: sv_gravity 10 (la gravedad común es 800 y si pones 0 nunca caerás).


Bajar la consola y escribir sv_airaccelerate -18, luego mantener apretado w saltar dejar de mantener w apretar s lo que hará es acelerar la velocidad del personaje.


• Para poder echar a alguien del mapa (si te molesta o es Camper) tienes que poner: kick (nombre). Por ejemplo: kick atu_tonto_endemoniado (solo funciona si eres server).

• Cambier el nombre al server: es muy simple, solo tienes que poner cmd name (nombre) ejemplo: cmd name atu_navo.

• Si quieres cambiarte tu propio nombre tienes que poner: name(nombre) ejemplo: name el_piojo_fiki.


Pulsa la tecla que está al lado del 1(º) para bajar la consola y teclea los siguientes trucos, al terminar de escribir el truco pulsa Enter:

• sv_gravity y el número que quieras, esto debes ponerlo en el ordenador que esté haciendo de server, para que funcione.

• si quieres hechar a alguien de tu partida en modo multijugador escribir kick y el nombre del jugador al que quieras hechar.


Para poder traspasar paredes baja la consola y escribe: waypoint on noclip y podrás hacerlo.


• Bajar la consola con el botón º al lado del Esc (a la izquierda del 1), escribir sv_re y tocar Tab. A continuación se completará de escribir el comando y colocar un número que sería en cuantos segundos se reseteará el juego de 0 muertes.

• Bajar la consola y como antes escribir mp_fri y tab y tocar 1 o 0 depende para activarlo o desactivarlo. Eso hará que puedas atacar a tu amigo.

• Bajar la consola y poner mp_free y tab y el número de segundos. Eso hará que en ocasiones, cuando pongas el juego transcurran 3 segundos ante de comenzar la partida.


• Si quieres una arma cualquiera y no tienes dinero, solo tienes que bajar la consola e introducir give_weapon(nombre del arma que querais)

• Si quieres conseguir 16000$ sin esfuerzo escribe en el menú de consola impulse 101


En línea

SouYir0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: Claves para CS 1.6 Non Steam
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2007, 02:12 am »

creo q lo que buscas es esto:
http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=119
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: Claves para CS 1.6 Non Steam
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2007, 02:15 am »

jajajaja ps busque en google y cs me dice que es un juego XD que voy a saber yo que era eso jajajaja
En línea

pedro-AYT134

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Claves para CS 1.6 Non Steam
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2007, 04:17 am »

Suponiendo que CS es Half-Life: Counter-Strike... he aquí los trucos:

Cambiar Vestimentas:
Activa la consola con la tecla º (a la izquierda del 1) y teclear:

• bind w "+forward;model sas"

• bind d "+moveright;model gig-n"

• bind a "+moveleft;model l337"

• bind s "+back;model arctic"

• bind uparrow "+forward;model vip"

• bind rightarrow "+moveright;model sciencetist"

• bind leftarrow "+moveleft;model gorila"

• bind downarrow "+back;model sas"

Códigos:
Activa la consola con la tecla º (a la izquierda del 1) y teclear ´sv_cheats 1´. A continuación escribe:

• weapon_nightvision

• weapon_sig550

• weapon_awp

• weapon_ump45

• weapon_usp

Nombres de las skins:

• sas

• gsg9

• seal

• terror

• arab

• guerrilla

• arctic

• vip

• hostage

Tener 90 balas para la Usp.45 Pistol:
Compra una MAC-10 y todas sus balas, luego compra una Usp.45 Pistol.

Tener 120 balas para la Glock Pistol:
Compra una MP5 y todas sus balas, luego compra una Glock Pistol.

Tener 98 balas para la Scout:
Compra una Scout, dispara una bala y recarga. Compra más balas.

Tener 120 balas para la Steyr TMP:
Compra una MP5 y todas sus balas, luego compra una TMP.

Tener 59 balas para la Usp.45 pistol:
Compra una Usp Pistol, dispara una bala y recarga. Compra más balas.

Tener 89 balas para el H&K Sniper Rifle:
Compra una Scout y todas sus balas. Dispara una bala, recarga y compra más balas. Luego compra un H&K Sniper Rifle.


Para todos los trucos antes debes presionar la tecla que esta a la izquierda de 1:

• Para cambiarle el nombre al server escribe cmd name y el nombre que desees por Ej: cmd name el_super_tonto no puede haber ningún tipo de espacio (por Ej:. , : ;) excepto esta raya _.

• Para cambiarte el nombre, durante el juego teclea name y el nombre que quieras por Ej: name el_capo.

• Para poder volar y saltar muy alto (todos los jugadores hacen lo mismo) (solamente funciona si eres el server) teclea sv_gravity x (la x es algun número) por Ej: sv_gravity 10 (la gravedad común es 800 y si pones 0 nunca caerás).


Bajar la consola y escribir sv_airaccelerate -18, luego mantener apretado w saltar dejar de mantener w apretar s lo que hará es acelerar la velocidad del personaje.


• Para poder echar a alguien del mapa (si te molesta o es Camper) tienes que poner: kick (nombre). Por ejemplo: kick atu_tonto_endemoniado (solo funciona si eres server).

• Cambier el nombre al server: es muy simple, solo tienes que poner cmd name (nombre) ejemplo: cmd name atu_navo.

• Si quieres cambiarte tu propio nombre tienes que poner: name(nombre) ejemplo: name el_piojo_fiki.


Pulsa la tecla que está al lado del 1(º) para bajar la consola y teclea los siguientes trucos, al terminar de escribir el truco pulsa Enter:

• sv_gravity y el número que quieras, esto debes ponerlo en el ordenador que esté haciendo de server, para que funcione.

• si quieres hechar a alguien de tu partida en modo multijugador escribir kick y el nombre del jugador al que quieras hechar.


Para poder traspasar paredes baja la consola y escribe: waypoint on noclip y podrás hacerlo.


• Bajar la consola con el botón º al lado del Esc (a la izquierda del 1), escribir sv_re y tocar Tab. A continuación se completará de escribir el comando y colocar un número que sería en cuantos segundos se reseteará el juego de 0 muertes.

• Bajar la consola y como antes escribir mp_fri y tab y tocar 1 o 0 depende para activarlo o desactivarlo. Eso hará que puedas atacar a tu amigo.

• Bajar la consola y poner mp_free y tab y el número de segundos. Eso hará que en ocasiones, cuando pongas el juego transcurran 3 segundos ante de comenzar la partida.


• Si quieres una arma cualquiera y no tienes dinero, solo tienes que bajar la consola e introducir give_weapon(nombre del arma que querais)

• Si quieres conseguir 16000$ sin esfuerzo escribe en el menú de consola impulse 101


Achu mare!!, WHK si que estas muy interesado en el tema... xD
« Última modificación: 21 Mayo 2007, 04:21 am por pedro-AYT134 » En línea

 
FICHA TECNICA
 
Nombre:  Elketelo Aceduro
 
Edad: 25 años
 
Pais :  Desconocido
 
Estado: Soltero
 
Sexo: 9 vecez a la semana

TooRDJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
Re: Claves para CS 1.6 Non Steam
« Respuesta #5 en: 17 Agosto 2007, 01:14 am »

Me parece que lo que buscas es esto.

Quizas jugando en LAN, estos valores no parezcan muy necesarios (aunque si lo son) dado que el ping es bajo, pero supongo que mucha gente se pregunta para que son estos comandos, que hacen y que valores deberiamos poner si jugamos por Internet o en una LAN.

Comencemos por una explicacion simple de como funciona el juego a nivel de conectividad. El juego esta compuesto de N clientes (nuestras maquinas) que se conectan a un servidor. Cada maquina envia informacion de donde esta, adonde se dirige, si dispara o no, etc. El server recibe esa data, la analiza y se la envia a los demas clientes. Asi si alguien mata a un enemigo, el server le informa a los demas que alguien a muerto.

De esta explicacion se sacan 2 conclusiones simples :

a. Los clientes no envian tanta informacion pero si RECIBEN bastante informacion del server acerca de los eventos de los demas jugadores.

b. El server recibe regular cantidad de informacion, pero mas ENVIA informacion a todos los jugadores acerca de los eventos que registra.

A lo nuestro, los comandos :

rate : El comando rate indica la cantidad en bytes que podemos RECIBIR del server. El popular ANCHO de banda de bajada. Si tenemos un modem de 56K, podemos recibir aproximandamente 7000 bytes, es decir que nuestro rate seria ese valor.

cl_rate : Indica la cantidad de bytes que podemos ENVIAR al servidor. Como ya dije, los clientes no envian mucha data, pero si reciben.

cl_updaterate : Indica la cantidad de VECES por segundo que estaremos recibiendo datos del server. Es decir, que tan frecuentemente recibiremos informacion. Rate nos dira el limite en tamaño, y cl_updaterate manejara que tan frecuente son estas actualizaciones de informacion. Obviamente van de la mano porque si por ejemplo lo tenemos en 50, cada actualizacion es de 200 bytes y nuestro rate esta en 8000 bytes, pues ya volamos y estaremos con bastante lag.

cl_cmdrate : Indica la cantidad de veces por segundo que enviaremos actualizaciones al server. Va de la mano con cl_rate.

net_graph : Esta herramienta es vital para determinar que valores debemos usar. Con el comando 'net_graph 3' podemos ver el ping y los valores de loss y choke.

loss : No es un comando. Simplemente nos indica la cantidad de paquetes que se pierden. Recuerdan alguna vez donde ustedes ven a alguien que se trasporta ? Eso es porque hay paquetes que se pierden en el camino y por eso el efecto de teletrasportarse.

choke : Tampoco es un comando. Al igual que loss, nos indica la cantidad de paquetes "atorados" o "embotellados" por saturacion. Es decir, que la conexion no es lo suficientemente veloz para trasmitir toda la data que pretendemos enviar/recibir. Al final, el efecto es similar a cuando tenemos loss.

Ahora a los parametros que deberiamos usar para los distintos tipos de conexiones.

LAN :

rate 20000
cl_rate 20000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100

Modem de 56K :

rate 6000
cl_rate 6000
cl_updaterate 30
cl_cmdrate 30

Cablenet :

rate 10000
cl_rate 10000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 40

Speedy :

rate 20000
cl_rate 20000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100

Ok, estos valores son REFERENCIALES. La idea es que arranquen con estos valores y levanten su 'net_graph 3'. Si comienzan a ver valores de choke y loss, comiencen a bajar sus valores de cl_updaterate y cl_cmdrate de 5 en 5 (ambos) hasta que ya no tengan loss ni chokes.

Ahora bien, es muy probable (mas estos ultimos dias) que apesar de mover estos comandos y no tener choke/loss, nuestro ping sea alto, y esto ya escapa de nosotros.

Suerte !
En línea

--=[ Solo los débiles sucumben, no por ser débiles, sino por ignorar lo que son ]=--
lord.ve

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Bend The Rules, Do Not Break Them


Ver Perfil WWW
Re: Claves para CS 1.6 Non Steam
« Respuesta #6 en: 18 Agosto 2007, 20:25 pm »

muy bueno, aunq siempre me gusta jugar sin cheats. supongo que debe ser xq tengo steam original y valve me podria banear, pero si ers non-steam dale con todo  :-\
En línea

No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.
TooRDJ

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil WWW
Re: Claves para CS 1.6 Non Steam
« Respuesta #7 en: 18 Agosto 2007, 23:42 pm »

muy bueno, aunq siempre me gusta jugar sin cheats. supongo que debe ser xq tengo steam original y valve me podria banear, pero si ers non-steam dale con todo  :-\

NO es cheat o algo parecido no tiene nada que ver con eso.. Yo uso steam y uso los valores dependiendo de mi conexion.. Estos valores pueden cambiar.

//1024k/512k

rate "25000"
cl_updata "40"
cl_cmdrate "40"
cl_cmdbackup "6"
cl_updaterate "40"
cl_resend "6"
cl_dlmax "800"
mp_decals "300"
'net_graph "3"

--------------------------------------------------------------------------------

Otros:

//256-300k

rate "10000"
cl_rate "10000"
cl_cmdrate "60"
cl_cmdbackup "4"
cl_updaterate "50"
cl_resend "3"
cl_dlmax "256"
mp_decals "100"
'net_graph "3"

------

//512k

rate "10000"
cl_rate "10000"
cl_cmdrate "80"
cl_cmdbackup "4"
cl_updaterate "45"
cl_resend "3"
cl_dlmax "400"
mp_decals "100"
'net_graph "3"
En línea

--=[ Solo los débiles sucumben, no por ser débiles, sino por ignorar lo que son ]=--
lord.ve

Desconectado Desconectado

Mensajes: 165


Bend The Rules, Do Not Break Them


Ver Perfil WWW
Re: Claves para CS 1.6 Non Steam
« Respuesta #8 en: 20 Agosto 2007, 03:23 am »

muy bueno, aunq siempre me gusta jugar sin cheats. supongo que debe ser xq tengo steam original y valve me podria banear, pero si ers non-steam dale con todo  :-\

NO es cheat o algo parecido no tiene nada que ver con eso.. Yo uso steam y uso los valores dependiendo de mi conexion.. Estos valores pueden cambiar.

//1024k/512k

rate "25000"
cl_updata "40"
cl_cmdrate "40"
cl_cmdbackup "6"
cl_updaterate "40"
cl_resend "6"
cl_dlmax "800"
mp_decals "300"
'net_graph "3"

--------------------------------------------------------------------------------

Otros:

//256-300k

rate "10000"
cl_rate "10000"
cl_cmdrate "60"
cl_cmdbackup "4"
cl_updaterate "50"
cl_resend "3"
cl_dlmax "256"
mp_decals "100"
'net_graph "3"

------

//512k

rate "10000"
cl_rate "10000"
cl_cmdrate "80"
cl_cmdbackup "4"
cl_updaterate "45"
cl_resend "3"
cl_dlmax "400"
mp_decals "100"
'net_graph "3"
bueno bueno solo respondi conforme al titulo del post, fijate q yo tambien uso esos algunos de esos comandos
En línea

No tengo ninguna solución, pero ciertamente admiro el problema.
Drak178178

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Claves para CS 1.6 Non Steam
« Respuesta #9 en: 29 Marzo 2011, 20:38 pm »

Alguien me puede decir el  comando para pasarse a  CT pork juego a un JailBREAK y mira si algien me  lo puede conseguir gracias ok enviarme un mensaje
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
12 Claves para pasar de soñador a emprendedor
Foro Libre
Graphixx 1 1,747 Último mensaje 1 Diciembre 2013, 19:42 pm
por Constance
¿Proxy para steam?
Redes
josefort360 1 5,722 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 12:47 pm
por el-brujo
Steam tenía un bug con el que podías haber tenido acceso a todas las claves de..
Noticias
wolfbcn 0 1,008 Último mensaje 9 Noviembre 2018, 14:43 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines