elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Desarrollo Web / Protección de vídeos para visualización selectiva (usuarios permitidos a verlo) en: 16 Abril 2012, 01:20 am
Buenas, lo primero gracias por leer mi mensaje

Segundo: He estado buscando bastante y no he encontrado ninguna respuesta o solución a esta duda que tengo, así que si ya fue respondida lo siento pero no la encontré.

Verán quiero hacer una página web y necesito subir unos vídeos, pero que sólo puedan ser visualizados por los usuarios que yo quiera, ¿Cómo podría hacerlo?

El ejemplo sería: Subo un vídeo a la web y le doy permisos para verlo a Menganito el cual entrando en el enlace que le doy puede verlo pero no descargarlo (A lo youtube). Pero Fulanito también quiere ver el video sin haberle dado permiso, entonces va al enlace que le dí a Menganito para intentar verlo pero no puede, le sale un mensaje de que no tiene permiso.

¿Cómo podría hacer ese sistema?

PD: Me gustaría evitar flash y usar formatos aceptados en HTML5, pero si no hay más remedio o no conocen cómo hacerlo en HTML5 no pasa nada.

Muchas gracias y un saludo!
2  Programación / PHP / Manera correcta de hacer sesiones en: 26 Abril 2011, 14:30 pm
Hola a todos, lo primero: se que hay algunos posts pero ninguno me termina de resolver la duda, segundo: gracias de antemano.

Estoy haciendo una página web (un proyectillo) y quiero poner usuarios, iniciar sesión y todo eso, se que es con el session_start() y eso pero por muchos métodos que pienso, siempre averiguo una forma para explotar ese método.

Cuál es la forma más correcta de utilizar las sesiones?

Me tomo esto muy en serio ya que al fin y al cabo son las contraseñas de los usuarios lo que está en juego

Salu2!
3  Programación / PHP / Intercalar datos ($dato) en String [RESUELTO] en: 16 Marzo 2011, 21:21 pm
Buenas, a lo mejor el titulo no lo explica muy bien pero no sabía otra forma xD.

Bueno lo que yo tengo y me funciona es esto:
$query=mysql_query("SELECT * FROM noticia ORDER by id DESC LIMIT 0,1");

Peeero quiero hacer que el "0" lo pueda cambiar según la situación con una variable, "$num" por ejemplo.

he intentado estas cosas pero ninguna me funciona:
$query=mysql_query("SELECT * FROM noticia ORDER by id DESC LIMIT " + $num + ",1");

$query=mysql_query("SELECT * FROM noticia ORDER by id DESC LIMIT " & $num & ",1");

$query=mysql_query("SELECT * FROM noticia ORDER by id DESC LIMIT $num,1");

Cómo tendría que ponerlo? salu2 y gracias de antemano!
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda programa de consola en VB.NET en: 11 Marzo 2011, 00:26 am
Hola a todos, verán, quiero hacer una aplicación de consola y necesito que tenga sus opciones extra (es que no se como llamarlas): Por ejemplo

cuenta.exe -sumar 1 -restar 2

eso de "-sumar" y "-restar" es lo que no se llamarlo y quiero ponerlo.

Salu2 y gracias de antemano!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / "Abrir con..." en Visual Basic en: 21 Febrero 2011, 23:31 pm
Hola a todos tengo una duda:

Quiero hacer un programa de manera que pueda aplicarlo como programa predeterminado a ciertos formatos de archivo, quiero que cuando le de a abrir con... y seleccione mi programa, el programa lo reconozca y pueda manipularlo y tal, como podría hacerlo?

Por ahora solo busco que me de la ruta del archivo que abre.

Salu2 y gracias de antemano!
6  Comunicaciones / Redes / Conectar a VPN desde Internet a mi servidor (mi pc) en: 23 Enero 2011, 03:07 am
Hola a todos mi problema es el siguiente:

Quiero hacer una red VPN desde Windows 7, encontré la opción para poder crearla y puse usuario y tal pero ya sea desde internet o desde mi propio ordenador no me deja conectar por el error 720 o el 800

Tengo puesto el modem con el DMZ en mi ordenador, con la IP bien puesta y con la respuesta de ping activada.

Hay algo mas que tenga que hacer para poder conectarme?

Salu2!

PD: No acepto como respuesta el Hamachi, ya que lo quiero hacer con lo propio de Windows sin programas de terceros
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Acceder a carpetas no permitidas en VB.NET en: 15 Enero 2011, 13:15 pm
Buenas, estoy haciendo una aplicación para que guarde en un .txt todas las rutas de todos los archivos del ordenador, el problema es que al entrar en carpetas como Archivos de programa, el programa se bloquea ya que no tiene permiso para ver esa carpeta ni nada.

He probado a ejecutarla como administrador pero tampoco me lo permite.

Como podría hacerlo para que me deje pasar a todas las carpetas?

Salu2 y gracias de antemano!
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicación que detecte una pulsación de teclas en cualquier momento en: 12 Enero 2011, 23:36 pm
Buenas a todos, estoy haciendo una aplicación y necesito que se pueda acceder a una opción desde cualquier lado.

La cosa es que tengo una ventana vacía con el fin de ocultarla y que no se muestre en pantalla, pero que se abra cuando pulse por ejemplo al pulsar alt+ctrl+F12.

Básicamente que en cualquier momento yo pulse unas teclas y en el programa se active una función y se muestre.

Salu2 y gracias por adelantado!
9  Programación / Programación Visual Basic / Librería para WebCams en: 3 Enero 2011, 17:40 pm
Hola a todos, preciso de una librería o algún modo de poder ver la webcam en una ventanita mediante VB.

A ser posible que lo que se vea en la webcam lo pase a una imagen temporal en la carpeta temporal, si no es así pues bueno como sea xD, la cosa es que pueda obtener imágenes de una webcam.

Salu2 y gracias por adelantado
10  Programación / Programación Visual Basic / Convertir vídeos en VB en: 28 Diciembre 2010, 03:47 am
Hola a todos, tengo una gran duda xD.

¿Cómo se podría hacer un conversor de videos en VB?.
Lo que me gustaría saber sería alguna función o alguna librería o algo que me lo permita.

Salu2!
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines