elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Biblioteca de clases(.dll) Con configuraciones no guarda las modificaciones en: 23 Diciembre 2010, 15:46 pm
Hola a todos tengo un problemilla con la biblioteca de clases (.dll).

Lo que quiero hacer es que este .dll tenga dentro unas configuraciones accesibles desde otro programa, la cosa es que un programa usará las configuraciones del .dll, y otro accederá al dll y modificará los datos, todo esto mediante funciones dentro del .dll.

La cosa es que tras hacer una modificación en las configuraciones desde el programa externo, si vuelvo a pedir los datos me da los datos modificados, pero si me salgo y lo vuelvo a abrir las configuraciones vuelven a las predeterminadas.

el .dll tiene los datos en String, en ámbito de Usuario y acceso Público, y el .dll añadido a estos programas mediante la pestaña de referencias.

Salu2 y gracias de antemano!
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Progresos de la descarga en VB con My.Computer.Network.DownloadFile en: 23 Diciembre 2010, 00:04 am
Hola a todos os cuento:

Tengo una aplicación para actualizar un programa, quiero que mientras se descargan las cosas haya una animación gif ilustrando una ventanita pequeña, la cual debajo tenga un label que vaya cambiando según lo que esté haciendo el programa ("Comprobando Versión", "Buscando Actualización", "Descargando Actualizacion"...)

El problema es que cuando la descarga se inicia, el programa se para totalmente y se queda bloqueado hasta que la descarga termina, como hago para que no se quede pillado?

salu2 y gracias de antemano!

PD: Creo que esto iría en el foro de Visual Basic, pero como se utiliza una opción de .NET y es la que me causa el problema pues estaba en duda xD
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Directorio Especial de carpeta de usuario? en: 22 Diciembre 2010, 12:45 pm
Hola a todos tengo una ligera duda.

Tengo hecho ya entero un programa y en ciertos momentos tiene que mover videos a la carpeta de videos, cual es mi sorpresa que buscando las opciones de My.Computer.FileSystem.SpecialDirectories..., solo están Mis Documentos, Mis Imágenes y Mi Música.

Entonces: Se puede hacer para que aparezca/poder usar/algo un símil de la carpeta videos?, o aunque sea un símil de la carpeta del usuario y desde aquí que se mueva a videos.

Salu2 y gracias por adelantado!
14  Programación / Programación Visual Basic / ¿Directorio Especial de carpeta de usuario? en: 22 Diciembre 2010, 01:19 am
Hola a todos tengo una ligera duda.

Tengo hecho ya entero un programa y en ciertos momentos tiene que mover videos a la carpeta de videos, cual es mi sorpresa que buscando las opciones de My.Computer.FileSystem.SpecialDirectories..., solo están Mis Documentos, Mis Imágenes y Mi Música.

Entonces: Se puede hacer para que aparezca/poder usar/algo un símil de la carpeta videos?, o aunque sea un símil de la carpeta del usuario y desde aquí que se mueva a videos.

Salu2 y gracias por adelantado!
15  Programación / Programación Visual Basic / Parar cierre de aplicación en VB en: 20 Diciembre 2010, 20:20 pm
Hola a todos tengo una duda:

Veréis estoy haciendo un editor de textos y quiero hacer que cuando le de a cerrar, antes me diga "¿Seguro que quieres cerrar sin guardar?", Si le doy a Aceptar se me salga de la aplicacion y si le doy a cancelar que no se cierre.

Ya lo tengo casi todo, solo necesito un comando para que anule el cierre de la aplicación y no haga nada.

Os pongo el código del "Antes de cerrar" tal cual lo tengo ahora.
Código
  1. Private Sub Form1_Close(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.FormClosing
  2.        If saved = True Then
  3.            End
  4.        Else
  5.            If MsgBox("¿Seguro que quiere salir sin guardar?", 1) = 1 Then
  6.                End
  7.            Else
  8.                'no cerrar aplicacion
  9.            End If
  10.        End If
  11.  
  12.    End Sub

Salu2 y gracias de antemano!
16  Informática / Software / Pidgin Plus! en Windows en: 2 Octubre 2010, 11:17 am
Hola a todos, llevo un tiempo buscando el plugin plus para Pidgin versión windows, pero sólo encuentro el de Linux, es mas, creo que el desarrollador no lo hizo para Windows.

Alguien save donde está (si existe) el plugin plus para pidgin en windows?

Salu2!
17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Invalid Operation Exception - ERROR: Clase No Registrada en: 13 Julio 2010, 16:02 pm
Wenas a todos espero que me echen 1 mano.

Aller me puse con ganas a hacer el programa de chat mas simple del mundo (xDD), y cuando lo tenía digamos todo montado para empezar a probar, en pantalla, al depurar, me salió esto:

Error al crear el formulario. Consulte Exception.InnerException para obtener más detalles. Error: Clase no registrada (Excepción de HRESULT: 0x80040154 (REGDB_E_CLASSNOTREG))

Que significa?, como lo arreglo?, tiene alg que ver con el Winsock??

salu2!
18  Sistemas Operativos / Windows / Crear .deb en Windows en: 19 Mayo 2010, 22:13 pm
Hola a todos, e buscado solucion por el foro pero no la encontré.

Necesito generar paquetes .deb en Windows, a ser posible por consola, ya que quiero  autimatizar 1 par de cositas y necesito crear paquetes deb en windows por consola.

algo asi parecido al dpkg en Ubuntu.

salu2, espero respuesta y gracias de antemano.
19  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Guardar Log con dpkg en: 16 Mayo 2010, 21:43 pm
Bueno creo que esto va aqui, si no es asi srry.

La duda es la siguiente: Estoy usando ultimamente bastante el dpkg, y me interesaría guardar lo que sucede en un fichero, en un log, escribiendo en consola "dpkg --help" dice que para el log se usa "--log=<fichero>", pero he probado de todas las maneras posibles para que lo guarde pero no atino.

en fichero indicas una carpeta donde guardar el log o el archivo que modifica y añade el registro?
para que lo guarde en, por ejemplo en el escritorio "/home/sirikon/Escritorio" o en la carpeta temporal "/tmp" ??

salu2 espero respuesta y gracias de antemano.
20  Comunicaciones / Redes / Como crear una red VPN en: 18 Abril 2010, 20:55 pm
Lo primero disculpen si de esto ya se habló pero no conseguí encontrarlo el tema.

Mi problema es el siguiente: quiero montar en mi pc con Win7 un servidor VPN para que mis amigos y yo podamos jugar a juegos que permita conexion LAN, por ejemplo el Borderlands.

Conozco alternativas como Hamachi o Garena, pero hamachi no funciona y Garena es un excremento muy grande.

Al crear la red VPN sigo todos los pasos que dicen en cualquier tutorial de cualquier sitio, pero nunca me funciona, e abierto los puertos de VPN y todo y sigue sin funcionar.

Algún link a un tutorial fiable o algun detalle que se me pueda haber olvidado?

salu2!
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines