elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / PHP / Problema con Wordpress (Instalado en mi PC) en: 24 Septiembre 2009, 19:36 pm
lo primero si esta duda no va aqui lo siento pero es lo mas parecio que e encontrao

el problema es el siguiente: descargue el wordpress desde la página oficial pa meterlo en mi servidor (mi PC) por lo que para escribir y configurar trabajo en la direccion "localhost", desde mi PC se ve perfectamente, el problema es cuando me voy a verlo en otro ordenador, ya que los enlaces internos van a localhost y no a mi direccion IP, por lo que solo se muestra el texto, si le doy a un enlace interno pos me lleva a por ejemplo http://localhost/blog en vez de a http://Mi-Ip/blog

alguien conoce la solucion?? graciass

salu2!!
22  Media / Juegos y Consolas / Como tengo sexo en en Fable 2? en: 7 Enero 2009, 19:35 pm
Veamos en el fable 2 estoy casado con una tia (k esta cañon) y con ella e tenido sexo solo 1 vez, y sin condón por tanto tengo 1 hijo.

mi pregunta es que desde el ultimo polvete no consigo tener sexo con ella otra vez, e estado mimandola hasta que le salio las 2 caras encima (seguir) le e regalado ramos de flores, hasta en la información de familia, en la ficha abajo pone "Quiere Sexo" pero no se baja las bragas la tia, cómo lo hago???

Salu2
23  Media / Diseño Gráfico / Como hago logos para guild de Ragnarok Online con transparencias? en: 19 Diciembre 2008, 19:35 pm
Hola a todos, la duda es que estamos con una guild en el Ragnarok Online y no consigo hacer que el logo sea transparente de fondo, me dicen que es con un color rosa chicle, tirando a fuxia o algo asi pero e provado y no me sale, alguien conoce el codigo hexadecimal o algo del color? o algun programa que lo haga?

gracias de antemano salu2
24  Media / Juegos y Consolas / Problema con SPORE Pirata en: 10 Octubre 2008, 20:23 pm
Buenas a todos, tengo un problemilla con el SPORE, lo conseguí en español, le meti el crack y un serial, y offline juego sin problemas, pero para jugar online se necesita una cuenta de EA, la cual no tengo, entonces le doy a crear cuenta y me dice que no pudo verificar la clave o serial para instalar el programa.

Cómo me hago una cuenta de EA?

gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines