elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / reproducir ratdvd en: 8 Diciembre 2005, 23:56 pm
ola amigos. el drama es q me baje unas peliculas en el formato ratdvd y aora quiero verlas en el pc y no lo consigo. en el tutorial q esta en este foro dice q lo q necesito es windows xp windows media player 10 y directx 9, bueno tengo toda esa basura pero no consigo reproducir las pelis. ¿me falta algun codec?
tengo instalado el k-lite codec pack 2

ojala se entienda mi duda gracias
2  Media / Multimedia / problema con any dvd y dvd shrink en: 21 Septiembre 2005, 22:54 pm
ola amigos.
lo q pasa es que me an prestado algunos dvds (copiados) que hacen que el any dvd se apague y el dvd shrink tampoco los muestra y lo que es mas despues de eso el lector ya no lee ningun tipo de discos y debo reiniciar el pc para que vuelva a leer.
me parece muy raro ya q nisiquiera son dvds originales. sera ¿problema de mi pc? ¿o debo conseguirme otros softwares para saltarme las protecciones?
muchas gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / virus en curso de raton en: 10 Mayo 2005, 21:12 pm
ola gentes.
(ojala este post este en la sección correcta. sino es asi pido mil disculpas)
me e interesado en la ingenieria inversa y me e bajado la mayoria de los textos q se ofrecen en esta pagina pero al intentar descargar el curso de raton el avast q e s el antivirus q uso acusa un virus y detiene la descarga. ese texto me interesa ya q por lo q e leido esta escrito para que lo pueda entender cualquier invesil como yo.
ojala puedan regularizar la situacion pronto.
muchas gracias
4  Media / Multimedia / Re: Grabar Peliculas de una Handycam a DVD en: 10 Mayo 2005, 20:31 pm
sorry por llegar tarde. creo que el prloblema que tiene hip es la velocidad del pc. yo capture hi8 por el puerto usb en un pc que solo corria a 800 mhz y la imagen qedaba entre cortada pero luego realise la misma operacion en un pc que corre a 1800 mhz y el video quedo muy bien sin saltos ni nada.
saludos
5  Media / Multimedia / Re: letra de musica en: 25 Abril 2005, 03:45 am
ese programa no existe.
en google.com puedes buscar las letras
6  Media / Multimedia / Re: casetts? en: 25 Abril 2005, 03:44 am
hola.
para empezar debes cambiar el software, debes usar algo como COOL EDIT PRO este te permite grabar en .wav la entrada de linea  y luego debes pasar la señal grabada por el filtro q elimina el ruido (te aconsejo no usar mas de 3 ya que el sonido quedara muy metalico). ademas debes pasarlo por un reductor de hiss que tambien lo trae el Cool. con eso ya puede sonar un poco mejor. Pero debes tener en cuenta el cabezal de reproduccion que estas usando. me explico:
los cabezales que reproducen las cintas (casetts) luego de mas de cien horas de uso ya no reproducen el audio fielmente. entonces si el aparato que usas es mas viejo que eso entonces tendras una perdida en las frecuencias altas de la musica.
te recomiendo usar un aparato relativamente nuevo o conseguirte un deck profesional, pero eso es mas dificil.
ojala te sirva. avisanos como te fue
saludos
7  Media / Multimedia / Re: sobre resolucion avi a mpg en: 21 Abril 2005, 00:09 am
manten la misma resolucion y no tendras ningun problema. solo figate en el codec que usaras para la conversion.
saludos
8  Informática / Software / Re: NERO O GRABADORA? en: 20 Abril 2005, 23:11 pm
sorry por la demora. pero aqui esta la respuesta
axiste una pequeña diferencia entre una DVD ROM y una DVD RAM:
el DVD ROM es aquel que esta capacitado SOLAMENTE para REPRODUCIR DVD y no para grabar.
el DVD RAM sirve tanto para reproducir como para GRABAR DVD:
entonces nunca podras grabar un dvd con ese aparato que tu tienes (lo siento).
9  Informática / Software / Re: Problema con la grabadora en: 8 Abril 2005, 20:29 pm
en mi mas humilde opinion creo que tu grabador ya complio su vida util y debes cambiarlo. con respecto al programa te recomiendo el Nero burning Rom que es mucho mas amplio que el expres
10  Informática / Software / Re: NERO O GRABADORA? en: 8 Abril 2005, 20:24 pm
primero: ¿que version de Nero tienes? debes especificar eso.
segundo: el nero tiene una pestaña o ventanita (no se como se llama) en la parte superior izquierda, donde puedes elegir grabar cds o dvds, solo debes hacer clik y cambiar de CD a DVD.
ojala te sirva de algo, avisanos como te fue
 ;)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines