elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  sobre resolucion avi a mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: sobre resolucion avi a mpg  (Leído 1,361 veces)
druEdu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
sobre resolucion avi a mpg
« en: 21 Abril 2005, 00:00 am »

Holas, tengo dos pelis en formato avi cuya resolucion es de 320 x 240 y quiero pasarlas a mpg2 para luego hacer un dvd con ambas, la duda que tengo es si al pasarlas con la misma resolucion se veran bien en la tv, las dos asi como estan en avi se ven y oyen perfectas pero no si afectara en algo al pasarlas a dvd, lo pregunto porque aqui los dvd estan muy caros y la verdad no ando como para despilfarrar el dinero  :)
eso estodo, espero su ayuda, gracias y salu2


En línea

lord_fader

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24



Ver Perfil
Re: sobre resolucion avi a mpg
« Respuesta #1 en: 21 Abril 2005, 00:09 am »

manten la misma resolucion y no tendras ningun problema. solo figate en el codec que usaras para la conversion.
saludos


En línea

druEdu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22


Ver Perfil
Re: sobre resolucion avi a mpg
« Respuesta #2 en: 21 Abril 2005, 00:44 am »

Gracias por responder, las pienso convertir con el tmpgenc xpress que hasta ahora me a dado muy buenos resultados, otra duda que tengo es la de los subtitulos, ya se como insertarlos mediante la tecnica Songoku pero mi pregunta es si se podran poner abajo de la pelicula, es decir en esas franjas negras que quedan y de esa manera no pisar la imagen, me explico bien?, espero que si ::), en fin gracias por responder y sigo esperando...

salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines