elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / duda Virtualdub versus Adobe premier pro en: 8 Abril 2005, 01:02 am
tengo una pequeña interrogante:
¿alguien sabe por que con el virtualdub no puedo unir videos con diferente FPS pero con adobe si?
la respuesta lojica es que el adobe es mucho mas pro q el virtualdub, pero me gustaria leer una respuesta mas tecnica.
gracias
 :)
12  Media / Multimedia / Re: problema con el ADOBE PREMIERE PRO en: 8 Abril 2005, 00:57 am
especificanos las caracteristicas de tu pc: procesadores memorias ram y tarjeta aceleradora de video.
me da la impresion de q tu eqipo es muy poco para ese programa.
yo lo trabajo con una placa msi k7n2delta, procesador AMD athlon 2200+, 512 en Ram, 90gb en disco duro y una aceleradora de 128, y aun asi le cuesta funcionar fluido.
saludos
 :)
13  Media / Multimedia / Re: Programa en: 5 Abril 2005, 05:55 am
http://www.dbpoweramp.com/codec-central.htm
este ta re weno pa lo q qieres
14  Media / Multimedia / Re: grabar sonido en: 5 Abril 2005, 05:51 am
tambien esta el audiograber
suerte
15  Media / Multimedia / Re: con quie programa puedo separar la voz de los instrumentos de un mp3 o wav? en: 5 Abril 2005, 05:45 am
con el cool edit  puedes filtrar la onda de sonido para q qede con poca presencia de voz pero ningun programa te dara lo que tu quieres, mejor mete a google y pon karaoke o acapela y buscas el tema qe quieras.
 :)
16  Media / Multimedia / Re: Duda estupida sobre grabacion de voz en: 5 Abril 2005, 05:41 am
niño si tienes la ultima version de cool edit entonces USALO no seas flojo y experimenta  >:(
17  Media / Multimedia / Re: COMO PASAR UN VIDEO DE UNA CAMARA HI8 A LA PC? en: 5 Abril 2005, 05:24 am
disculpen por llegar tarde pero el ska nunca explico si su camara es digital o no. yo tengo una handycam de sony y paso los videos por el usb sin ningun problema usando el image mixer qe viene con la camara sin necesidas de capturadoras de tv
saludos
18  Media / Multimedia / Re: Manual Cakewalk o Cubase!! en: 5 Abril 2005, 05:13 am
amigo para que sufra un poco le cuento que hace algun tiempo atras los creadores de Protools lo estubieron REGALANDO pero tenias que pasar una encuesta cortadora de cabeza que no muchos pasamos. debes estar atento. con respecto a los manuales nisiquiera deberias preocuparte por buscarlos ya que i aprendes de un manual entonces utilizaras el soft con el estilo de otra persona y eso es algo que no se debe hacer  en la musica. debes experimentar, experimentar, experimenntar, NO SEAS FLOJOOOOOO.
 :P
saludos
19  Media / Multimedia / Re: necesito un programa de editacion de audio en: 5 Abril 2005, 05:07 am
asi es compañero como dijo songoku eso es imposible. pero a mi me da la impresion de q lo q realmente buscas son las versiones karaoke de los temas q te gustan. Ahora si lo que qieres es producir musica nueva entonces necesitas el "Fruity loops"  q es el soft mas poderoso de creacion musical.
saludos  :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines