elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Entren y ayuden en: 21 Septiembre 2003, 05:23 am
Yo ya la e difundido en un monton de sitios y a un huevo de peña, me parece una buena idea este contrataque.
Aunque la verdad es que llevo 2 años sin comprar nada original xDDDDDDDD
Saludos
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re:quiero ser hacker en: 15 Junio 2003, 04:15 am
Hola
Pues para empezar puedes bajarte todos los textos de elhacker.net y cuando te los hayas leido tendras muchos mas conocimientos, y si tienes cualquier duda sobre lo que sea, lo posteas y te ayudamos.
Saludos
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Basico sobre Telnet en: 10 Abril 2003, 07:18 am
Pues si la mención esta muy bien, me recuerdas a mi XD
Esta xaval es un espavilado y pone (Autor: ---------------
El copyright existe y tal. >:(
Saludos
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Basico sobre Telnet en: 10 Abril 2003, 06:10 am
Creo que habria que poner a este post una chincheta, para asi no tener que repetir 200 veces por dia que es telnet.
Saludos :o
5  Comunicaciones / Mensajería / Re:come saco un password de mesn cuando esta en remember password?? en: 6 Febrero 2003, 06:48 am
Te bajas un programa de esos qe revelan las *****.
Bajate el Caption.
Saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines