elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [MOD] Dudas Foro SMF en: 25 Febrero 2005, 04:58 am
Hola que tal !!!
Estoy terminando la configuración de foro SMF en mi web.
Me han surgido tres dudas que me gustaria y agradeceria mucho me explicaras:
1ª: Noticias del foro (http://foro.elhacker.net/SSI.php?ssi_function=boardNews;board=9;limit=5;length=500 ) Me podeis decir como se configurar la opción board para que salgan las ultimas noticias del  día? es decir, si hay 15 noticias, pues que salgan esas 15 noticias del dia, pues he comprobado que según que numero pongas, salen distintos dias pero siempre 3 de uno 2 de otro etc.,  e incluso con determinados números sale esto: ¡No puedes especificar un foro que no permite invitados. Favor de revisar el ID del foro antes de intentar nuevamente.

2ª: Que son los attachment ?

3ª: Que es ¿Activar noticias XML/RSS ?

Muchas Gracias !!!
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Iconos folder_open en: 22 Febrero 2005, 10:35 am
Hola !!
Alguien me puede decir como se hace para que salgan los iconos folder_open ?
Son estos iconos en azul de los enlaces del arbol

Muchas Gracias !!!
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner varios link que se vean en todas las paginas en: 22 Febrero 2005, 06:36 am
Hola que tal !!!
Alguien me puede decir como puedo poner varios link en la parte inferior del foro para que se vean en todas las paginas?.

Muchas gracias !!!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ver ultimos mensajes en HOMEPAGE en: 20 Febrero 2005, 19:29 pm
Hola!!!
Me podeis decir como se pueden ver los últimos mensajes del este Foro en la Hmepage?.
Algo así como estos de PHPBB que se ven en esta web:
http://www.batiburrillo.net/

Muchas gracias !!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines