elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
51  Programación / Programación Visual Basic / ddenial of service desde vb6 ?¿ en: 13 Mayo 2009, 22:48 pm
Buenas ! y como siempre gracias por el tiempo , bueno al grano estoy en eso la construccion de una pequña botnet la cual cuenta con unos cuantos clientillos hehe, ahora el punt ode hacer todo es llegar  ahacercerle un ddos a algun server pero en realidad no e podido encontrar nada de nada sobre codigos de ejemplo de como hacer un ddos la teoria ya me la se de memoria y ya tengo masomenos entendio de como hacer algo pero tener un ejemplo seria genial , si alguien me peude postear algun pedazo de codigo o algo ais se le agradezeria mucho !!! y gracias de antemano saludos !!!!
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: IRC winsock.senddata,No reconoce espacios ?¿¿ en: 10 Mayo 2009, 23:29 pm
OMG man!! eres un IDOLo , muchas gracias lo que paso fue que cuando puse los ":" lo puse asi y cuando me correjiste diciendo " : " con espacios todo anduvo de maravilla ! se te agradece mucho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buena to imagen del negro ese hahahah
53  Programación / Programación Visual Basic / Re: IRC winsock.senddata,No reconoce espacios ?¿¿ en: 10 Mayo 2009, 23:20 pm
Gracias por la respuesta te te cuento que no funciono masbien cuando mando SIN los 2 puntos ":", el mensaje llega al nick(destino) SI llega pero solo la primera parte hasta el primer espacio pero deque llega al nick Si llega , porsiakaso le puse los 2 puntos y solo lo añadio al nick y provoco un error :

:swiftco.wa.us.dal.net 401 adu1451808 nick: :No such nick/channel

gracias de todas maneras : )
54  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO]IRC winsock.senddata,No reconoce espacios ?¿¿ en: 10 Mayo 2009, 22:59 pm
Buenas , mi problema esta en lo siguiente tengo un programa que se conecta a un server irc y me sirve para chatear atraves de el ya pude la conexion y y puedo mandar mensajes a cualquier nick o canal que yo quiera ahora el pequeño asunto va en que cuando intento mandar algun texto desde mi programa a algun nick o canal el mensaje llega pero solo hasta donde se encuentra el primer ESPACIO ejemplo:

text1.text="HOLA A TODOS"
winsock.SendData "privmsg " & nick & text1.text & vbCrLf

y en el MIRC en otra compu me llega el mensaje pero solo esta parte :

programavb6-dice>HOLA

Y no me llega el "A TODOS" que falta y no entiendo porque no me reconoce espacios al momento de mandar al winsock o sera el server irc no tengo ni idea ??¿¿
muchas gracia spor el tiempo y saludos !!!
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Frontera DeepFreeze ,hehe asi le digo yo en: 8 Mayo 2009, 01:06 am
ok,entendido, y que acerca del tema de las inyecciones DLL ? eso no funcionaria en este caso? si lo inyecto a algun proceso conocido del windows como el explorer.exe ?? o esque lo antiviruz pordrian reconocer esto ?¿¿?¿ gracias !
56  Programación / Programación Visual Basic / Frontera DeepFreeze ,hehe asi le digo yo en: 8 Mayo 2009, 00:10 am
Buenas y gracia spor el tiempo , explicare mi problema :

tengo un troyano programado por mi en VB6 y todo va perfecto con el ;) , ahora cuando infecto una victima que esta en su casa el troyano sigue activo para siempre porque le añadi una entrada al registro pero cuando infecto a alguien que esta conectado desde un cafe internet el server corre de maravilla hasta que reinician la PC el bicho no vuelve nuca mas ahora me di cuenta que es por el deep freeze ( por eso del titulo hehehe ) que segun lo que entiendo hace que cualquier cambio echo en el registro no tenga efecto en el siguiente reinicio ya que recupera la config del registro desde un backup , ahora queria saber si me pueden ayudar en alguna manera de saltar esta proteccion y que mi bicho se quede permanentemente en el equipo infectado,cualquier respuestas sra bien agradecias , gracia de antemanso saludos !!1

PD : mi troyano se copia asi mismo en c:\windows\bicho.exe el deep freeze lo elimina despues del sig . reinico o no ?
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un servidor FTP o HTTP ?¿ en: 5 Mayo 2009, 00:40 am
Me respongo ami mismo , lo hago para que talves les pueda servir a otros aunque no creo que haya tanta gente ten COLGADA como YO hahah bueno despeus de pensar y pesar no podia creer  que un codigo en la web este mal , y el que estaba mal era YO lo unicno que me falto pue cambiar el modo de ttransferencia de  ASCII a BYNARIO por defecto esta en ASCII y aso q yo sepa no sirve para archivos ;) gracias por la ayuda  y si puedo ayudar a alguien de con lo mismo pues aka estoy !! saludos !!
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un servidor FTP o HTTP ?¿ en: 5 Mayo 2009, 00:28 am
Gracia spor la respuesta Te comento que ya prove este Codigo
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/utilidades-codigo-fuente/cliente-ftp.htm

y lo estuve provando muchas veces y cuando le pongo Subir Archivo sube el archivo (aparentemente) pero cuando lo intento descargar del server ftp ya sea con ese mismo cliente o con otro como el cuteFTP lo bajo pero el archivo siempre llega dañado subi un monton de archivos con ese codigo pero depsues de subirlos y eso que los archivos conservan su peso original llegan DaÑados al servidor FTP ?  no creo que yo tenga algun error porque solo baje y compile sin cambiar nada y no no funciona y eso que lo prove muchas veces !! pero de todas maneras gracias !!!!!!!!!!!

aproposito tambien trate con un BATCH pero me sale el error mas extraño despues de lograr logearme al server:

230 OK. Current restricted directory is /
ftp> ascii
200 TYPE is now ASCII
ftp> put c:\23.jpg
500 I won't open a connection to 172.19.66.254 (only to 190.104.8.94)
425 No data connection
ftp> close
221-Goodbye. You uploaded 0 and downloaded 0 kbytes.

500 I won't open a connection to 172.19.66.254 (only to 190.104.8.94)
500 I won't open a connection to 172.19.66.254 (only to 190.104.8.94)

alguoien tiene alguna solucion a explicacion a este problema?

PD : con otros clientes FTP me funcioan de maravilla la subida y bajada de archivos ;)
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: Subir archivos a un servidor FTP o HTTP ?¿ en: 4 Mayo 2009, 23:32 pm
Unpoco parecido este post al de abajo de pasar datos de variables a una apgina web, digo esto para q no me eliminen el post yo quisiera pasar Archivos directamente al hosting por FTP o por HTTP sin tener que uvsar variables !! garcias ;) y saludos
60  Programación / Programación Visual Basic / [SOLUCIONADO]Subir archivos a un servidor FTP o HTTP ?¿ en: 4 Mayo 2009, 23:14 pm
Buenas !,  aka con otr pregunta mas como podria hacer para poder subir archivos a un servidor FTP o HTTP web ? osea tengo un hosting gratis con acceso por ftp y nesecito que mi aplicacion que va creando un archivo.txt cada ciirto tiempo nesecito que ese archivo se me manda al servidor FTP ,mejor si seria con winsocks ya que mi prigrama trabaja con winsocks o cualquiero otra solucion mas corta que winsock tambien me seria de gran utilidad !! muchas gracias y hasta luego !!!
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines