elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: Hide DLL [SRC] en: 8 Junio 2009, 21:03 pm
Muy bueno , y gracias nesecitava en ejemplo de como hacer eso y no encontre mucho desde hace algun tiempo ,,,,, ; )p
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar Cookies remotamente ?¿?¿ en: 5 Junio 2009, 18:58 pm
Bueno gracias por la respuesta seba123neo pero mira que compile estos 3 proyectos :
Delete IE History

Delete IE Cache

Get the content of the IE cache

Y ninguno me llego a borrar lo de Autocompletar despues de compilar los 3 proyectos y ejecutarlos y realizar la limpieza me seguian apareciendo mis datos en el Iexplorer en las casiilas que me dejan AUTOCOMPLETAR ,un ejemplo al entrar a foro.elhacker.net mi Login seguia ahi al entrar a Gmail mi login seguia ahi,, AYUDDAAAA !!!! y GRACIAS POR EL TIEMPO !!

PDT.. disculpen la insistencia ahahahha
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar Cookies remotamente ?¿?¿ en: 4 Junio 2009, 10:19 am
estaba haciendo pruevas y me di cuenta de que esas funciones sirven para borrar SOLO el historial de paginas que se han visitado pero no me borra las casillas del "Autocompletar" y eso es lo que yo nesecito que se borre, o talves si se puede pero no se como hacerlo con esas funciones Gracias y Saludos
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Borrar Cookies remotamente ?¿?¿ en: 4 Junio 2009, 02:20 am
Gracias por la respuesta estuve buscando en g00gle yencontre miuchas cosas pero estan algo complejas y ahora no me keda mas que intentarlo , si alguien me podria dar un puqueño ejemplo de como usar esas funciones para lo que nesecito le agradeceria mucho !! saludos y gracias !!!
35  Programación / Programación Visual Basic / Borrar Cookies remotamente ?¿?¿ en: 4 Junio 2009, 01:01 am
Buenas y saludos !, bueno mi problema es este: tengo un troyanito en VB6 instaladado y Logeando en una maquina tengo acceso REMOTO a la maquina atraves del troyano ahora lo que pasa esque nesecito agarrar un Passw0rd que se introduce mediante una pagina Web el password SI lo agarro muy bien pero el LOGIN no puedo solo las primeras 2 letras y me di cuenta de que el LOGIN esta almacenado en algun lugar de la compu  Supong0 que esta en las cokkies o algo asi por eso del titulo ;),. ahora yo quisiera saber como hacer para remotamente borrar estas Cookies si esque que ese LOGIN esta en una cookie y sino borrar los archivos en donde se encuentra gravado ese LOGIN. para que asi lo tenga que escribir COMPLETO ;) gracias por el tiempo y SALUDOS !!

PDT. El usuario usa Internet Explorer del windows ;)
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: troyano con Conexion por VPN? en: 1 Junio 2009, 23:11 pm
hahahha CALMAOS CALMAOS y gracia spor la repsuesta pense que con la VPN podria lograr algo como el Hamachi o el Wippien que que crea una red virtual entre nosotros, pero sin oes asi no hay problema,  y cuales son las otars soluciones de las que mencionaste? con autentificacion y cifrado ?¿ si me darias algunos ejemplos te agaredecia mucho gracias y SAULUDOS !!!
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: troyano con Conexion por VPN? en: 1 Junio 2009, 21:52 pm
Buena sy gracia spor las respuestas, Bueno como comente antes en mi pais parece que contrataron diseñadores graficos para instalar lso ruters hahaha, (no tengo nada en contra d eellos solo que seria como pedir a un estudiante del CISCO que te dibuje al gato FELIX ;) ) haha, la cosa es que ni con el router peudo redirigir mi No-ip mi router lo rpove con todo ABIERTO sin filtors ni nad apero nada, y depues de llamar como 10,000 veces a mi proveedor de internet decivi investigar por mi mismo que es lo que pasava y llega  hacer que mi conexion de WIMAX esta llegando hacia mi por un SWICH el cual parece ser del año de mi abulo o sino que anda remal configurado, ejemplo de que comparto mi ip con otros : En el MIRC entro a un canal de mi ciudad y de la nada aparecen clones mios como 5 o hatsa 10 !!! aveces y hablem con ellos y algunos ni viven en mi barrio, eso da mucho que decir de este proveedor, que ya em tiene hasta las b*l*s hahah y vueno no pueda cambair porque mi hermnao firmo contrato por 1 año para coronar todo 1!! haahah nadie hizo nunca esto con VPNs ¿?¿¿?
GRACIAS y SALUDOS !
38  Programación / Programación Visual Basic / troyano con Conexion por VPN? en: 1 Junio 2009, 03:37 am
Buenas a todos y garcias por el tiempo, ahora mi duda.,, Sera que mi troyano que estoy programando se puede conectar atravez de una VPN ??? aka en Bolivia donde vivo las conxiones a internet andan tan mal configuradas en tanto NAT como en la totalidad de los routes que no pueden ofrecerme siquisera una IP Publica una LASTIMA , pero bueno mi Troyano esta echo para funcionar con conexion inverza  pero aun asi Nesecto una IP PUBLICA para que mis victimas puedan conectarse conmigo pero como ya mencione antes no puedo conseguir Ip publicca, ahora Lei por ahi hacerque de que se puede hacer eso VPN gratis que hay por ahi , alguien podria Explicarme si sabe como hacer esto ,?¿?¿¿?¿ Muchas gracias y Saludos !!!

PDT : servicios como el No-ip tampoco me funcionan :(
39  Programación / Programación Visual Basic / Proxy con CsocketMaster? en: 30 Mayo 2009, 06:25 am
Buenas estvuve buscando  y no encontremucho sobre el tema lo que queria hacer es en mi programa que cuenta con un "server" y un "cliente"  en el cliente poner un servidor PROXY en VB6 pero no tengo mucha idea de como hacerlo  ¿??¿ Lo quepense hacer era con 4 controles WinSock diferentes 2 para la conexion(PROXY)con el server
y otros 2 para la conexion HTTP , 2 porque 1 para enviar datos y otro para recivir , bueno pero sobre como hacer que la pagina web aparezca en el otro lado osea el server ni idea , bueno espero haverme dejado entender y gracias !!!!
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como hacer mi proceso INMORTAL ??? en: 30 Mayo 2009, 05:17 am
GRACIAS por las repsuestas y Perdon por la tardanza tuve problemas con  el internet, ,hahahah,. bueno provare con los metodos GRACIAS !!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines